Hermione soltó la mano de Draco al ver a un grupo a un lado de la puerta de la discoteca.
-¡Clara! ¡Amanda! -la Gryffindor corrió para dar un gran abrazo como sus dos otras amigas.
-¡Por Dios Hermione estas hermosa!-dijeron a la vez.- Te hemos echado mucho de menos.
-Yo tambien chicas.
-Claro, ¿que tal Dave? ¿Cómo has estado Marcos? -un chico pelinegro usó un tono de voz agudo, imitando a Hermione.- ¿Que tal mis dos amigos de la infancia?
-No hay mucho que contar Dave- un joven de aspecto latino siguió el juego del pelinegro. - Hace media vida que no veo a Hermione pero bastante bien.
-Lo siento chicos- Hermione fue ha abrazarlos y sintió la mirada penetrante de Draco que se había quedado quietos mirando como saludaba hasta que esa chicos la abrazaron.
-¡Oh!, ven- hizo señas para que el rubio se acercara.- El es Draco, va a mi misma escuela.
Las dos chicas dijeron un gritillo.- ¿Es el?- Amanda quedó maravillada con el rubio.
-Si, si. - asintió Clara.- Es el novio de Hermione. - la mencionada se volvió del color de su capa.
-Un gusto, soy Draco... -hiba a mencionar su apellido pero decidió esconderlo, por si acaso.
-¿Tu que? - Preguntó el latino atónito
-Novio, es mi novio.
- No pierdes el tiempo, Hermione.
-Y que lo digas Dave- los dos chicos empezaron a reír.
Todos giraron a ver a Draco, que ya estaba bastante acostumbrado a captar la mirada de la gente.
-Soy Amanda- era chica vestida de Diablesa con pelo corto y negro.
-Yo soy Clara- esta tenía el pelo largo y marrón, iba vestida de Angel.
-Soy Dave- estrechó la mano del rubio. El pelinegro llevaba un uniforme de policía.
-Marcos- apretó también la mano del Slytherin. Este hiba de preso, haciendo juego con su amigo.
-¿Entramos? , Lidia y Sara están dentro - todos asistieron.
Draco entró detrás de Hermione que lo sujetaba por la mano. Varias chicas se daban la vuelta para observar mejor a Draco. El grupillo se sentó en unas mesas donde dos chicas idénticas estaban bebiendo lo que parecía un Kalimotxo.
-¡Hermione!- gritaron a la vez y con pasos algo torpes se acercaron a abrazarla.
-Ellas son Lidia y Sara. Son gemelas, como Fred y George.
-Yo soy Draco- terminó de presentarse. Las dos chicas se miraron con una pregunta en la cabeza "¿Quien es ese?"
-¡Es el novio de Hermione!- la pregunta fue respondida como si supiera leer mentes por Clara. Las gemelas se miraron con una gran sonrisa.
-¡Su novio!¿Cuántos años tienes? ¿Tu pelo es natural? ¡Que blanco eres! ¿Eres nórdico, extranjero? ¿Hablas nuestro idioma? ¿Donde estudias? ¿Cómo conociste a Hermione? ¿os habéis besado? ¿Lo habéis hecho? ¡Que guapo es!- Draco se había quedado perdido en la primera de las preguntas, no sabía ni quién las había formulado y quien las dos disparaba preguntas como ametralladoras tampoco.
- Tengo 15, Si, se podría decir que soy extranjero, hablo perfectamente vuestro idioma- se rió- estudio junto a Hermione, y las demás preguntas no creo que Hermione se sienta cómoda si las respondo.-las gemelas miraron a Hermione con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Cruzados《Dramione》
Fanfiction¿Que pasaría si Hermione Granger y Draco Malfoy comparten cuarto? ¿Se odiarán aún más o, despertará el amor? Estos dos curiosos individuos se verán envueltos en distintas y algo alocadas situaciones viviendo entre las mismas cuatro paredes.