6.simplemente el comienzo

7.6K 413 101
                                    

Así empezó la aventura de estos dos jóvenes.

Se vistieron y bajaron. Draco se fue con su mejor amigo, Blaise .
Hermione al no encontrar a nadie se quedó leyendo un libro alado del caliz.

Draco había aparecido un rato después y se sentó al lado de Hermione.

- Me hubiera gustado participar.

-¡Estas loco!

- Mi madre me contaba historias, sería bueno ganar fama, poder y todo eso.

- Es un Torneo estúpido. Puedes morir Draco, morir.

- Bueno, al menos ya no crees que lo peor es que te expulsen de Hogwarts.- a la castaña de le pusieron las orejas rojas.

- Ahora tengo un motivo más para estar aquí.- Miró a los lados y le dió un beso en esos labios que tanto quería.

- Por Merlín Hermione...- Fue a darle un beso pero de sopetón entró un montón de gente. Sin ser vistos Hermione hizo como si leyera y Draco apareció detrás de Theodore haciendo que este se asustara.

Los gemelos Weasly sonreían.

- ¡Ya está listo!- alzaban dos frascos.- ¡Participaremos en el Torneo!

-Ja.- Hermione sonrió.

-¿Que pasa no crees que podamos?

- Veis ese círculo-los dos asistieron - lo ha dibujado Dumbledore. Es una línea de tiempo.

-¿Y?

-¡Que no vais a poder sortear la barrera de Dumbeldore!- tenía una sonrisa dibujada en la cara.

- Eso ya lo veremos- Ni ella misma sabe quien lo dijo.

- ¡A tu salud Gorge!- entrelazaron los brazos-

-¡a tu salud Fred!- Se bebieron el frasco entraron de un salto a la vez. Sin problemas.

- ¿Lo ves?

A Hermione no se le quitó la sonrisa y volvió a mirar su libro. Los gemelos al intentar meter el nombre. Salieron despedidos,mientras todos reían. Se volvieron viejos.

-¿Lo veis?- Hermione se pavoneó.

- ¡Es tu culpa!

-¡La tuya!

Empezaron a pelear y todos los animaban. Un estruendo en la puerta los hizo separarse. Viktor Krum apareció seguido por el director. Todos se callaron.
Al depositar el papel con su nombre, el miró a Hermione y le sonrió. Ella le devolvió la sonrisa. Draco lo vio todo y sintió ganas de gritar. "¿¡Por que sonríes así a mi novia!?"

Pero tenía que callarse,además Viktor era una especie de amigo suyo.

Hermione sintió la mirada celosa de su rubio y le sonrió por poco tiempo ya que algunas miradas se fijaban en ella y rápidamente bajó la mirada.

La Griffindor pasó con sus amigos y se sentaron juntos para a ver los ganadores.

Dumbledore decía los nombres. Cedric Digory fue seleccionado para Hogwarts pero poco después el fuego del caliz se volvió un torbellino.

-Harry Potter....- la sala quedó en silencio .

Después de ese día Ron estaba enfadado con Harry. Hermione estaba de los nervios por su culpa. Harry estaba siendo ignorado y insultado por todos excepto por Hermione.

Por fin pudieron quedar en los jardines de Hogwarts los dos solos.

- Por Salazar Hermione, ¿Que demonios le pasa a todo el mundo?

Lazos Cruzados《Dramione》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora