Capítulo Especial- Draco cumple años.

2.9K 177 10
                                    

Hermione estaba histérica mientras hablaba con Ginny en Hogsmade, la pelirroja intentaba no reír se mientras su amiga estallaba.

-¡¿Que hago Ginny!? Dentro de tres días es su cumpleaños... No se que regalarle ¿Lo suele celebrar? ¿Que va ha hacer? ¿Que le regalo? ¡Ayúdame!

-Bien, primero Hermione, no te alteres, segundo, todavía hay tiempo, tercero pídele ayuda a sus dos mejores amigos.

-¿A Crable y Goyle?

-¡No, a esos estúpidos no! A Zabini y Nott.

-A claro.

-Por Merlín, tienes la cabeza que te sale humo...-Hermione le dio dos besos y fue en busca de las dos serpientes, las encontró mirando una tienda de chucherías.

-Zabini, Nott, ¿Teneís un momento?

-Oh, si.-Contestó Blaise.

-¿Que ocurre?

-Bueno... dentro de tres días es el cumpleaños de Draco y-Los dos chicos se sonrieron.

-No sabes que hacer.-Hermione miró a ambos y asintió.

-Bueno, normalmente le llegan bastantes regalos, pero no le suelen gustar excepto que sean cosas verdaderamente extrañas.-A Hermione casi se le va el alma.-Pero prefiere cosas sencillas.

-Como ropa, accesorios, libros.-Theodore asintió para si mismo.-Le encanta tener un nuevo libro.

-Un libro...-Hermione se quedó pensando, había visto varias veces a Draco ojeando un libro en especial.

-Creo que podrías hacerle algún regalo Muggle.- Propuso Blaise

-¿Que?

-Si, Draco ha estado últimamente sorprendiéndose por los inventos Muggles y eso, yo no se mucho de esas cosas pero, no se, el otro día se quedó pensando como es que había fotos que no se movían. ¿Le regalaste una cámara cierto?

-Si.

-Pues algo por el estilo.- contestó Nott. Hermione les dio un abrazo a ambos y se fue corriendo a contarle a Ginny, Hermione envió una carta a sus padres pidiéndoles algunas cosas y Ginny y ella recorrieron Hogsmade en busca del libro.

Al día siguiente llegaron unos paquetes de sus padres. Metió las cosas ordenadamente en una cajita marrón claro y la cerró con una cinta verde pino, agregó una notita en la que se leía.


┏━━━━━━━━━━━━━━━┓

Para: Draco Malfoy, El Hurón.

De: Hermione Jean Granger, Tu Leona. 

Feliz cumpleaños   ♡

┗━━━━━━━━━━━━━━━┛


Sonrió aliviada, Blaise, Theodore, Astoria y Pansy le comunicaron que iban a celebrar algo con el por la mañana en HoneyDuckes. 

A la mañana siguiente quedaron un tiempo antes, habían pedido reservar un espacio al dueño del establecimiento y decoraron un poco el lugar. La mesa estaba algo apartada a sí  que cuando Draco entró no vio a sus amigos, se adentró en el bar y -¡Feliz Cumpleaños Draco!- Gritaron, la poca gente que había se dio la vuelta asustada, Draco sonrió, Pansy y Asotoria corrieron a abrazarle, luego Hermione le dio un suave y tierno beso por la comisura  de los labios y finalmente sus otros dos amigos lo cogieron del cuello y le empezarón a estirar las orejas contando los años.

-¡Hermione dice que es una costumbre Muggle!- Draco se acarició las orejas doloridas. 

Estubieron buena parte hablando, comentando anécdotas, cantandole cumpleaños feliz, bebiendo cerveza de mantequilla y entregando regalos. El regalo de Hermione era el libro que el tanto había estado mirando, "Manual actualizado contra Maldiciones" debajo de este había otras dos cajas.

-Son cambios para la Polaroid.- La camara que le había regalado.

-Muchas gracias Hermione.-Draco dejó la cámara y la abrazó. Bastante tiempo, Astroia tubo que carraspear para que Draco la soltara. Pasadas algunas horas se despidieron y Hermione y Draco se entretuvieron andando por los alrededores del lago. Casi todo el tiempo estaban besandose, por no decir que no separaban sus labios.

-Feliz cumpleaños Draco

-Es feliz si estás aquí.-Contestó el rubio.




━─━────༺༻────━─━


Hola Wattpacitos

Hoy 5 de junio es el cumpleaños de nuestro querido y hermoso Hurón teñido

Espero que os haya gustado este pequeño capitulo celebrando el cumpleaños de nuestro Slytherin. ¡Feliz cumpleaños Malfoy!

Lazos Cruzados《Dramione》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora