Por los pasillos de Hogwarts se solía ver algunas veces a parejas hablando, agarradas de la mano o simplemente pasando el tiempo, pero en esos días a plena luz del día por los largos pasillos se podía ver una pareja demasiado acaramelada dándose sus rutinarias sesiones de "mimos". Lavander Brown y Ron Weasley empezaron a salir sin que nadie lo esperara. Era cierto que todos lo que mínimamente conocieran a Lavander supieran que tenía un flechazo irracional por el Gryffindor, pero que el pelirrojo aceptara salir con ella... eso si fue un BUM, no mas extraño que la relación de Draco y Hermione pues todavía habían muchas dudas en su relación pero fue una noticia extraña. Cuando algún alumno asaba enfrente de la pareja se acataba a las consecuencias de escuchar motes cariñosos horrendos, risillas estridentes, ver besuqueos y esa clase de cosas. Los dos mejores amigos de Ron, Harry y Hermione felicitaron a Ron, incluso invitaron a la chica a sentarse junto a ellos en la mesa. Al principio pensaron que se lograrían acostumbrar a la vozecilla de Lavander pero no podían soportar los constantes comentarios de la chica y su sonrisilla de Barbi forzada. ¿Por que no dejaban mezclarse entre las casas? Pensaba constantemente la leona que se moría por salir de aquel nidito de amor e ir con su hurón.
-Ro-Ro Come un poco de uvas.-La rubia le dio de comer unas cuantas frutas.
Harry carraspeó con la ceja levantada.-Bien, hoy es el último día de castigo con Slytherin.-Suspiró aliviado.- Tienen un serio problema con lo de jugar en equipo, pero lo hacen bien cuando quieren gastar jugarretas... Parecen tus hermanos pero algo crueles.-Rió.
-¿No te han echo daño? ¿Podrás jugar los partidos cierto?-Preguntó la de pelo rizado.
-Si, pero no hay hasta dentro de un mes más o menos.
-Que milagro.-Harry y Hermione la miraron sin entender.-Bueno, son Slytherins, lo más lógico era que intentaran herirte.
-Al principio Flint quería que me tiraran de la escoba, pero Blaise y Theodore lo impedían. Hacen buen dúo. He intentado ayudar en la cooperación y creo que en estos partidos serán más difíciles, y sin trampas.-Sonrió con emoción.
-Seguramente solo quisieran que lo creas así Harry, los Slytherin engañan, ya sabes...
-Lavander, no creo que hayan podido fingir dos semanas enteras... no son tan mala gente, ahora entiendo mejor lo que Hermione me decía.-La mencionada sonrió realizada.
-¿Y si le han hechizado Ro-Ro?-Ron levantó la vista de su trozo de carne.
-Harry está bien. ¿Porque dices eso Lavander?-Se molestó un poco Hermione.-Es cierto que han intentado sacar del juego a Harry varias veces, pero pueden cambiar y creo que lo están intentando.
-¡Oh, ya se!-Lavander evitó todas las palabras de Hermione.-Seguramente Malfoy haya hecho algo en Gryffindor.-Miró a Ron expectante.- ¿Ha copiado algún movimiento, hecho daño a alguien?
Ron pensó unos momentos, pero aun que el quisiera no podía decir que el rubio hiciera algo malo- No lo se... ha estado con mi hermana todo el tiempo.
-¡Pobre Ginny!-Se tapó la boca con las manos.- Le habrá hecho algo...-Miró cinco sitios a su derecha para verla hablando felizmente con Neville.- Mirarla, se nota que está mal.
Hermione y Harry se miraron molestos, se levantaron de sus sitios.- Nos vamos ya, para que paséis un rato juntos.-Se dieron la vuelta y se marcharon.
-¡No me creo que suelte tantas insensateces!
-Pensaba que solo iban a ser así de agobiantes los primeros días, ya sabes la cosa pasajera...-Harry suspiró.
-¿Yo era así?
-Bueno, no podía verte los primeros días de tu relación con Malfoy, ya que no lo sabía.-Le echó una miradita acusadora.- Pero no sois tan acaramelados en público... te pones algo nerviosa cuando no lo ves por mucho tiempo pero almenos no eres como... ella...-Dijo con un deje de desprecio.- Ro-Ro, vamos aquí, Ro-Ro quiero un abrazo, dame un besito Ro-Ro, mi pastelillo toma esto.-Harry extendió los brazos mientras sacaba morritos y se intentaba colgar de Hermione, ella empezó a reír.
-Voy a vomitar si sigo viendo eso por los pasillos...
-Pero al menos Ron parece ¿Feliz? No deja de sonreír, igualmente algo no me cuadra...-Hermione alzó los hombros.
Las sesiones de amorcito en público no cesaron y Harry se percató de algo, Ron atendía más a Lavander cuando estaba Hermione cerca. Por unos días estuvo dando vueltas al asunto.-No creo que Ron haga algo así.-Se convenció a si mismo. Pasaban algunos meses y Lavander se ponía mucho más acaramelada siguiendo al chico por todos lados. La sonrisa de Ron se cambió por una mueca de cansancio y de odio cuando veía a Draco y a Hermione juntos. Harry y la castaña dejaron de pasar tanto tiempo con su amigo, no soportaban el incordio de Lavander. Un día Hermione harta de los comentarios hacía Draco o a su casa fue a hablar con Ron mientras la chica pasaba un rato con Pavarti.
-Ron, ¿Podemos hablar?-Una sonrisa se dibujó por la cara del chico.
-Si claro Hermione. ¿Que quieres?-Se apoyó en una pared cercana.
-Es sobre Lavander,-Ron asintió como si estuviera pensando- Bueno, el algo es que me parece genial que estés con Lavander pero...-La castaña buscó las palabras las cuales pudieran explicar in herir al chico el incordio que causaba.
-No pasa nada Hermione, te has dado cuenta de tu error y eso cuenta.
-¿De que estas hablando?-Frunció el ceño Hermione.
-Lo tuyo y lo de Draco, has estado confundida y...
-¡Hermione!-Ginny apareció corriendo con la escoba en la mano.- ¿Ron?-Preguntó extrañada-¿Te has saltado el entrenamiento? -Sacudió la cabeza.-Eso ahora no importa. Son Harry y Malfoy. Ha habido un problema.- Hermione empezó a correr junto a ella. ¿Se han vuelto a pelear? pensó.- Los chicos son unos idiotas. ¿¡Querer ver quien va más rápido a por la Snitch!?
Hermione se relajó por unos momentos.-¿Solo es una carrera?
Ginny negó-En un principio si... pero entraron al bosque... y todavía no han salido, Fred y George han sobrevolado una gran parte y no los ven. Una chica de Slytherin a dado la vuelta por el linde y tampoco los ve.-Hermione palideció y empezaron a correr más deprisa, Ron les seguía el paso desde atrás.
"¿Que les habrá sucedido a esos dos?"
━─━────༺༻────━─━
Hola, la muerte todavía no ha venido a recogerme.
¡Estamos en vacaciones, feliz verano!
Prometí que escribiría más seguido y sinceramente no lo he hecho, he estado escribiendo historias el borradores, pero os amo.
Hasta otra mis pequeños Wattpacitos.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Cruzados《Dramione》
Fanfiction¿Que pasaría si Hermione Granger y Draco Malfoy comparten cuarto? ¿Se odiarán aún más o, despertará el amor? Estos dos curiosos individuos se verán envueltos en distintas y algo alocadas situaciones viviendo entre las mismas cuatro paredes.