..
Otro día nuevo despertaba junto al sol en la escuela de magia y hechicería de Howgarts. Draco Malfoy, quería negarse a levantarse de su cama, tapado hasta la nariz y deseando seguir soñando en ese pastel de calabaza de dos metros que comía mientras veía un partido de Quidditch. No había sido un mal suelo, tampoco de los mejores, pero ahora tenía un hambre de cuidado. Por el rabillo del ojo vio una melena anaranjada, sonrió pensando que sería su dulce Hermione que lo levantaría con un suave beso, sin embargo, mientras más se acercaba, mejor veía, era su maldito gato de cara aplanada. Rodó los ojos por la tremenda desilusión y quiso continuar con su delicioso sueño. Cosa que no pudo ser posible. El maldito gato la tenía jurada contra el, no, no estaba loco, el lo sabía, lo vea en esos ojos pequeños de demonio. El animal de un zarpazo hizo que se levantara de la cama.
— ¡Maldito animal! —Draco lo agarró del pescuezo mientras este resistía zarandeandoze de un lado a otro y le intentaba dar zarpazos a sus blanquecinas manos. Hermione en esos momentos salió del baño tras haberse lavado los labios a conciencia. Se giró hacia ellos con una ceja alzada, le había parecido que Draco sujetaba algo peligroso y naranja, pero al verlo mejor solo era su novio con su dulce gatito en brazos.
— Sabía que terminarías aceptando a Crookshanks. —Muy satisfecha volvió a girarse para seguir preparándose para el día de clases. Maliciosamente el minino aprovechó la cercanía del rostro del humano y acercó sus afiladas uñas hacia el, Draco sintiendo sus instintos asesinos ir hacia el alejó lo posible el rostro con una mueca digna de filmar. Soltó las manos y el minino se agarró a su brazo con firmeza. El rubio deseó haber dormido con camiseta esa noche, una camiseta de mangas largas y acolchadas.— ¿No te vas a preparar? —Preguntó Hermione ala vez que sonreía por ver a su minino ronronear en el cuello de Draco.
— Oh, si ahora mismo, solo que el GATO no me deja moverme bien. —Miró con odio a Crookshanks que lo único que hizo fue bufarle. Cuando Hermione volvió a darse la vuelta el bichejo le enterró las garras en el pescuezo. Draco lo agarró y comenzó a zarandearlo de un lado a otro. La castaña los miró al pensar haber escuchado un ruido, pero soló vio a su pareja balanceando con dulzura al gatito y a este maullar con calma. Volvieron a su pelea mientras ella no miraba, sin embargo, en un mal golpe de Crookshanks sus garras hicieron una herida en el pálido brazo del chico del que comenzó a brotar sangre.
— ¡AH!
— ¡Draco! —Hermione se asustó al ver como su fiel animalillo le hacía algo tan malo a su otro animalillo, para que mentir, lo tenía mejor adiestrado que la lechuza de Harry.— ¡Crookshanks, gato malo! —Lo agarró y dejo en el suelo sin ningún tipo de mimo. Tomó un pañuelo y comenzó a lipiar la sangre.— Lo siento muchísimo Draco, y tu que solo querías llevarte bien con el... vayamos a la enfermería antes de bajar al comedor. —El minino trató de retregarse en la pierna de a chica.— ¡No, mira lo que has hecho al pobre Draco! —Este lo miró con sus ojos plateados destellantes y una sonrisa superior dibujada en la cara a tinta.
Se siente gato endemoniado. Draco 1, gato 0
Hermione y Draco salieron tan pronto como ese se terminó de alistar. Explicaron a Madam Pomfrey el incidente y esta en un conjuro lo arregló. Hermione hubiera deseado hacerlo, sabía de un hechizo para arreglar cosas, pero aun que Draco a veces pasara tanto tiempo delante del espejo que se pudiera confundir con el mimo espejo, el no era un objeto, por lo que la posibilidad de que le hiciera más daño estaba presente. Lo más sensato era que la mujer profesional se ocupara de aquel problema.
El minino no podía parar de maquinar un plan que hiciera quedar mal a Draco frente a su queirda dueña.
(Podéis comentar o escribirme por priv algún plan que queráis que nuestro amigo Crookshanks realice para joder a Draco. Quiero ver que sale de aquí.)
Al llegar al comedor cada uno fue donde su grupo de amigos y contó de manera bastante distinta lo que había ocurrido.
— No me lo puedo creer, es siempre un buen gato, nunca me causa problemas, pero no puedo imaginas que le haya clavado las garras al pobre Draco. —La castaña bufaba al contar la historia. Por otro lado estaba Malfoy...
— ¡Lo que escuchas! ¡Gracias al zarpazo y la sangre que me salió por fin gané a ese gato! Mira que he tenido que aguantar sus arañazos... Teníais que ver su cara, sabía que yo había ganado. —A su explicación le siguieron unos cuantos segundo de silencio.
— Mira Draco, no se como decírtelo esto, pero... —Zabini se despegó los dedos del labio que hacían una pequeña pistolita en al que su rostro recargaba en sus pulgares.— Sabes que es un gato ¿no?
— Claro. —Respondió con obviedad.
— Si, pues eso... que es un ga-to. Araña por que le viene en gana, no la va a arañar a ella que es la que lo a sacado de una tiendecilla y le colma de mimos. ¿Como la va ha tener jurada contigo? Los gatos son normalmente ariscos, la presencia humana les abruma.
— Que no Zabini, ese estúpido gato sabe como molestarme, espera las ocasiones perfectas para que Hermione me eche la culpa y se enfade conmigo, así coge al gato y se lo lleva, lo veo en sus ojos.
Los tres se miraron. Nott solo supo taparse la boca e intentar no reír, por que sabía que su amigo iba ne serio, sabía que Draco Malfoy pensaba que un gato la tenía jurada con el. Pero le parecía tan sumamente estúpido que no podía no reír. Pansi sin embargo seguía manteniendo una ceja enarcada y el labio superior subido.
— Draco... ¿te has tomado alguna seta? —Preguntó con total seriedad. Draco no estaba bien, de eso estaba segura, o le habían lanzado un hechizo a la chabeta o el estrés le había firmado una plaza en San Mungo.
━─━────༺༻────━─━
Tenerla jurada es que la tiene en su contra, que te tienen alguien fichado. Tampoco se explicarlo, es una expresión XD
La chabeta es la cabeza y creo que esos es todo, escribo esto por que el otro día estaba hablando con un primo de El Salvador por chat y no me entendía cuando le dije estas dos palabras, por si acaso. Para mi son palabras del día a día en españita XD.
Perdón por tardar en escribir, mañana me voy a Francia, veamos si los parisinos me dan ideas para la historia XD.
Mil graica spor los 55K, no os merezco, me descojono al leer los comentarios, espero leer alguno de los malignos planes de Crookshanks. Adios mis pequeños Wattpacitos.
(esta cara le puso al pobre gatito)
ESTÁS LEYENDO
Lazos Cruzados《Dramione》
Fiksi Penggemar¿Que pasaría si Hermione Granger y Draco Malfoy comparten cuarto? ¿Se odiarán aún más o, despertará el amor? Estos dos curiosos individuos se verán envueltos en distintas y algo alocadas situaciones viviendo entre las mismas cuatro paredes.