En el vaivén de comida, muchos habían optado por salir huyendo. Mcgonagall pedía silencio mientras Severus los asesinada a todos con su mirada.
Que fácil sería eso, pensaba para si mismo.
—¡Suficiente! —El grito de Dolores Umbridge no llega a oídos de todos.
Cuando grita Draco se encuentra en el suelo, no sabe ni como ha llegado a parar allí. Pero esta claro, Ron Weasley tiene algo que ver. Lo tiene encima suyo le lanza pucherazos al rostro. La serpiente se enrosca en el cuello de la comadreja y de una vuelta logra estar encima, teniendo así su oportunidad de pegarle. Vuelven a tornar y al final se convierte en un forcejeo lleno de vueltas.
—Vocifero... —La gnomo rosa apunta a su garganta— ¡SUFICIENTE! —La voz de la señora retumba por todo Hogwarts— ¿Qué clase de comportamiento es este? ¿Quién ha empezado?
Dumbledore le sonríe con tranquilidad.
—Déjeme ocuparte de esto, Dolores. Ya sabéis quienes, tenéis que venir a mi despacho. —Se mete por en medio de unas mesas. Nadie mueve un solo pelo. ¿Se trata de una manera de hacer que los responsables se delatasen?— Vamos. —animó el hombre.— Hoggins Aldemer, Thomas Carter, Amelia Lin, Aimar Bleau, David Craves, Draco Malfoy, Ron Weasley, estos últimos dos ya pueden dejar de bailar en el suelo...
—Apártate de mi, idiota. —Dicen ambos.
— Theodore Nott y Blaise Zabini.
Dumbledore pronuncia las palabras de contraseña "Atún azucarado" y la estatua de águila se mueve mostrando una escalinata que asciende, se encontraron en el despacho del director, un lugar muy bonito y lleno de increíbles, extraños y peligrosos objetos.
—Nunca ha venido estado aquí... —Murmura Balise.
—Bueno, ¿Quién quisiera explicarme lo que ha pasado? —Lo sigue un silencio.— No todos a la vez, por favor. —Se rie de su propio chiste haciendo la situación algo mas incómoda.
—¡Theodore Nott me ha roto un huevo cocido en la frente! —Comienza Aimar.
—¡Tu nos tiraste pan primero, además de insultarnos!
—¡Pero si solo era una broma! —Contesta Craves.
—Para broma tu cara. —Nott levanta el puño— Si no os hubierais inmiscuido en mi vida privada y en la de Blaise ninguno de nosotros estaría aquí.
Dumbledore carraspea rompiendo así el bullicio. Previamente su mirada había pasado del interés a la frialdad y la seriedad, como si su mente estuviera en otra parte, es por esto que Draco trata de mantener su mente ocupada, lejos de una preocupación reciente.
—Por lo que he entendido el señor Nott y el señor Blaise tienen una relación y Aimar Bleau los vio dándose un beso. ¿Es correcto?
—Si. —Responden lacónicamente.
—¿Ustedes decidieron burlarse de su relación romántica? —Asintieron.— ¿Acaso nunca han visto a una pareja besarse? Espero que este tipo de incidentes no vuelvan a ocurrir o me temo que tendré que tomar medidas más severas. Tienen mucho que aprender si lo que más les asusta es el amor. Pero les recomiendo a ambos que eviten mostrar afecto en los pasillos, está prohibido. Quizá no lo hayan visto con toda la pared llena de nuevas reglas. Ahora, dense la mano, este asunto queda zanjado.
—No le vamos a dar la mano, se nos va ha pegar lo suyo. —Bufa Amelia.
—Señorita Lin, por lo que veo prefiere darle de comer a los Escrogutos de cola explosiva que el señor Hagrid a vuelto a traer.
—¡No! —Amelia se lanza a darle la manos a los dos.— Perdón por tiraros comida.
Todos proceden a disculparse entre si.
—Bueno, personalmente yo no os perdono. —Blaise se cruza de brazos.— Por vuestra culpa lo que queda de nuestro año va ha estar arruinado por vuestra bocaza.
—Es un argumento lógico. —Admite Albus.
La charla con el director no ha servido de mucho, solo como tregua para el lanzamiento de comida. Caminan rápido y bajan las escaleras a las mazmorras evitando las miradas y voces siseantes de sus compañeros.
—Lo sabe todo Hogwarts, incluso los que no nos conocen.
—Terminarán cansándose, Blaise y el rumor quedará olvidado.
—Lo tuyo con Hermione rodó por meses. Imagina cuando mis padres se den cuenta. Me van a matar, la pandilla de Aimar tiene razón, somos de las doce familias sagradas, los sangre pura terminan conmigo. ¡No tengo hermanos! Blaise tampoco.
—Piensa que es mejor terminarla con que sea pura, yo convertiré mi linaje en mestizo.
Blaise ríe.
—Es cierto, viejo, estamos muy jodidos.
Sus hipótesis aunque ciertas en un principio son llevaderas. Entre los Slytherin se protegen, o en si, no dejan que se insulte a un miembro de la casa delante de otros. El problema viene cuando ellos dos intentando buscar un sitio tranquilo en el que poder pasar tiempo juntos. Draco les recomienda algunos sitios, pero casi todos los lugares escondidos están repletos de parejas que intentan huir de la mirada de Dolores.
No hay día en el que no falten miradas desaprobadoras, criticas disfrazadas de consejos o simplemente insultos. Los y las mas cotillas han declarado un nuevo boom en parejas. Liderando la lista estaban Draco y Hermione (Llevaban meses casi un año sin bajar del escalón de popularidad entre chismes de pareja), seguidos por Jean y Mia (Dos de Hufflepuff que se daban el lote en cada rincón fuera de la mirada de Dolores pero no de otros alumnos, por lo que era muy común ir andando tranquilamente y escucharlos en sus actividades) y terminando con Barbara y Caín (que discuten tanto que nadie sabe como es que pueden seguir saliendo). A la lista se le agrega Blaise y Theodore, en mucho tiempo la lista no había dado vuelcos muy grandes, pero esta vez, destronan a la pareja más famosa y se vuelven el centro y la mira de todas las bocas vivaces del colegio.
Los chicos no entienden como hacen las demás parejas para vivir tranquilamente sabiendo que todo el mundo comenta sobre ellos. Pero ninguna pareja antes había sido como la de ellos dos. La novedad enloquece a las masas que no cesan en sus suposiciones en absurdos sobre orientaciones que ni ellos mismos entienden, están en todas las conversaciones pero nadie quiere conversar con ellos si no es para hacer preguntas increíblemente incómodas.
Llevan casi un mes así. Hay personas detestables que dicen mentiras cada vez que ellos pasan. La más popular es que Pepito le dijo a Menganito, que Juliana le dijo a un profesor y que ese profesor le dijo al primo de a saber quien que se lo dijo al padre de Blaise y que este ultimo se lo había dicho a la madre de Theodore y que básicamente ya lo sabían.
Ya lo saben.
Les retumban los oídos cada vez que pasa eso. Draco intenta darles consuelo diciendo que se tarda más en que ese tipo de información llegue ha los padres, pero su caso no es de ayuda, eventualmente los padres de Draco se enteraron y la reacción fue nefasta por parte de Lucius. Aún le quedan algunas dudas obre la manera en la que su padre se enteró de su relación con Hermione. Según su madre había ordenado eliminar todos los profetas, sus elfos no fallaban nunca. Supone que fue algún amigo de su padre.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Cruzados《Dramione》
Fanfic¿Que pasaría si Hermione Granger y Draco Malfoy comparten cuarto? ¿Se odiarán aún más o, despertará el amor? Estos dos curiosos individuos se verán envueltos en distintas y algo alocadas situaciones viviendo entre las mismas cuatro paredes.