16.Castigado con Potter

2.9K 164 15
                                    


El sol entraba furtivamente por todos los lugares en lo que se abría paso, Draco amanecía junto a Hermione y el rubio, pese a ni siquiera tener sueño se quedó a la cama.

-Draco, levanta, llegarás tarde a los entrenamientos.

-Lo siento Hermione, me encantaría poder hacer el maravilloso castigo que nos ha puesto el director por culpa del Rayitos, pero... Cough,cough.-Empezó a toser, demasiado fingido como para que la leona se lo creyera.- Me encuentro mal

-Draco, a mi no me engañas, esta puede ser una oportunidad para que vean que no eres tan malo como ellos creen, dales una oportunidad.

-¿Oportunidad? ¿Para que?, ¿para que me maten, que me envíen la Budgler a la cabeza? Ni hablar, Draco Lucius Malfoy de aquí no se mueve.-Se volvió a acostar, Hermione enfadada le arrancó las sábanas, lo cogió de los tobillos y sin previo aviso jaló de ellos, Draco desesperadamente intentó aferrarse al colchón sin mucho éxito, por lo cual cayó en el suelo seguido de un gran ruido.-¡Prepárate y ve a entrenar!- El rubio asintió dolorido. Se dio una ducha algo larga por si podía en algún momento escabullirse pero Hermione le metía prisa, se puso la vestimenta de su equipo y bajó al campo de la mano de Hermione. Adoraba agarrarle la mano a su leona, pero en esta ocasión ella lo agarraba como si intentara estrangular a un pobre hurón que solo busca la salvación. Los dos equipos ya estaban en el campo menos, Blaise, Theodore y Ron y Harry. Los últimos dos llegaron antes y Blaise y Theodore con la respiración agitada llegaron corriendo al campo.

-¡Lo siento, nos quedamos dormidos!- Gritaron a la vez a su capitán. Draco le dedicó una sonrisa pervertida, se acercó a los dos y les puso una mano en los hombros a cada uno.

-A mi no me engañáis, desde la mañana haciendo ese tipo de cosas...-Negó con la cabeza fingiendo desaprobación.-Se te ve el chapetón Blaise.- El moreno panicó e intentó mirarse el cuello.

-No hay nada...-suspiró aliviado y mirando con duda a su amigo, Draco tenía una sonrisa de victoria dibujada en la cara.

-Entonces si lo habéis hecho, me lo has dejado bien claro Blaise.-Theodore empezó a reír y retuvo al moreno que intentaba lanzarse contra el.

-¡Draco!-Flint lo llamó.- Ya sabes, estos días capta todas sus jugadas.- El rubio asintió desganado. Los dos equipos estaban a cada mitad del campo, Draco y Harry frente a frente. Draco pasó de largo con la cabeza bien alta y Harry pasó al equipo contrario algo seguro. Desde las gradas Hermione lo saludaba, esto relajó un poco al ojigris. 


-Bueno, por estas semanas, tendremos a Malfoy en el equipo y Harry estará con Slytherin...-Anunció la capitana.- Practicaremos como normalmente lo hacemos.-La chica giró sobre sus talones para ver a Draco directamente a los ojos.-Malfoy, si llegas ha hacer alguna estupidez o intentas joder el equipo eres hurón muerto.-Sentenció. Quien se encargaba de vigilar a Malfoy era Ginny, a Draco esto no le molestó ya que era la mejor amiga de Hermione y la única Gryffindor que soportaba. Ginny le daba algunos consejos y el primero de todos fue...

-Deja de seguir a Harry.

-¿Que?

-Que dejes de seguir a Harry, solo es una estrategia, te aleja de la Snitch y luego se lanza a por ella.-Draco asintió.- También deja de insultarlo en los partidos, pareces un niño molestando a la que le gusta.-Empezó a reír, Draco puso una mueca de asco con los ojos muy abiertos. Prosiguió buscando la pequeña esfera intentando atraparla, mientras en Slytherin las cosas estaban mucho más tensas, Harry ni siquiera se había subido a la escoba.

-Flint, nosotros lo cuidaremos.-Anunció Theodore. Flint asintió y junto  a Blaise se subieron en las escobas. Theodore miró a Harry.-Bueno Potter, será mejor que mientras estés aquí vigiles por donde pasan las pelotas o incluso las personas, tómalo como una entrenamiento de reflejos.-Rió.

-Aun que no fueras tu, aquí cada uno va a matar...

-¿Y el trabajo en equipo?-Los dos subieron los hombros.

-Supongo que cuando a Flint se le ocurre alguna idea de despiste lo hacemos... pero por lo demás creo que somos los únicos dos que vamos en equipo, ya sabes para golpear.- Harry asintió.

-Ya que Dumbledore me ha puesto este castigo tengo que hacerlo.-Suspiró con desgana mientras se hacía hacía delante.- Os voy a INTENTAR enseñar a trabajar más en equipo. Pese a los consejos de Harry algunas veces algún integrante aparecía, debajo, por arriba, por los lados... intentando derribar a Harry.

Las practicas siguieron así unos cuantos días, la mayoría de veces los hermanos Weasley intentaban gasstar alguna broma de mal gusto a Draco, polvos pica pica en la escoba, echizos de desorientación... los dos recibían la mirada severa de Hermione  un gran sermón. Harry ya no se sentía tan atacado en el nido de las serpientes, tenían muy buenos jugadores, pero no les sacaban potencial y el los intentaba ayudar un poco, sinceramente, esperando que Dumbledore le diera algún reconocimientos o algo por el estilo. Severus alguna veces se paseaba por allí y observaba a Draco o a Harry y al menos ya no tenía cara de te voy a matar. Al terminas las practicas Hermione siempre premiaba al rubio con un fugaz beso, (Cada vez que esto pasaba sus dos mejores amigo miraban a Draco intentando crearle un hoyo en la nuca para que se alejara) pero este cuando llegaban a la habitación pedía más convirtiéndose en una sesión de besos y caricias. Gracias a los entrenamientos Draco no insultaba tanto a Harry y este al ver que Draco no lo hacía, dejaba de molestarlo,esto no significaba que aprobara lo suyo con Hermione y Ron mucho menos, el si seguía llamándolo de todos, pero a espaldas claramente. El pelirrojo cada vez que veía oportunidad se acercaba en escoba a Hermione intentando que rompiera con Draco, diciendole que estaba haciendo un gran error y que todavía estaba a tiempo para dejarlo, "había otras personas que estarían dispuestas a estar con una rata de biblioteca" Sonrió con picardía acercándose a Hermione, esta puso la cara de enfado y de asco más grande que había visto. Ron escuchó varias veces decirle Draco a Hermione rata de biblioteca, lo que cambiaba, además de quien lo decía, era el tono, Draco usaba un tono dulce y siempre lo decía con el MI delante, y en vez de llamarla rata, que es como lo hacia cuando la molestaba en los años pasados, lo cambió por ratita o ratón, suavizandolo más, ese día Hermione se fue echa una furia a su cuarto, Ginny tubo que saltarse lo que quedaba de entrenamiento para ir con ella, Malfoy casi degollar a Ron en ese instante. Desde ese día Ron empezó a preguntarse algo 

-¿Que hace falta para que Hermione vuela? Ella tiene que salir con alguien mejor, como con migo. ¿Que es lo que funciona siempre en estos casos, ¡Vamos Rón piensa!-Y como si fuera un milagro vio la melena de rulos rubios y marrones de Lavander pasar cerca.-¿Celos? -¿Verdaderamente funcionarían los celos para alejar a Hermione?















━─━────༺༻────━─━

Hola mis pequeños Wattpaciotos, sigo aquí con vida, ya se viene el verano lo que significa que supongo que tendré más tiempo para subir, espero que os guste este capítulos. 

Lazos Cruzados《Dramione》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora