10. Hallowen 3/3

4.8K 293 88
                                    

Hermione había ido junto con Ginny a la sala de los leones. Quería que fuera una sorpresa el vestido y además, con un rubito llendo de un lado al otro no se podría haber concentrado en arreglarse.
Draco se fue con Blaise y Theodore.

-¿que crees que serán los premios?

-Quizás más puntos en la nota...-contestó Hermione.

Ginny cambio de tema, y lo dirigió al pelo de Hermione- Fred y George me han dado esta pocion- Alzó un pequeño bote con un líquido púrpura. - Si esto no te deja el pelo menos enredado, te juro Hermione que te lo rapo.- Ginny intentaba peinarlo.

-¿Y si lo recojo en una coleta?

-¡No! -la regaño

-Está bien, esta bien...- río la castaña.

Ginny trato con el pelo de Hermione y para la sorpresa de las dos quedo liso con algunos rizitos pero la hacían ver perfecta. Hermione le hizo dos trenzas a los lados y los junto con un lazo blanco en la parte trasera. Ginny estaba preciosa.

-Solo falta el maquillaje.- La peliroja sacó una bolisita de maquillaje mágico. En cambio,Hermione tenía maquillaje Muggle. Prefería mil veces el maquillaje Muggle. Su madre se lo regaló antes de iniciar el curso.
Ginny se hizo un delineado de ojos, agregó máscara de pestañas transparente a sus pestañas naranjas para que no hiciera mucho contraste, no se puso ninguna base, amaba sus pecas. Se puso colorete y iluminador, tapó un poco sus ojeras y por último se puso un pintalabios rojo.

Hermione tampoco se hecho ninguna base. Tenía pequeños lunares y le gustaban. Se rizó las pestañas, agregó colorete y iluminador a sus pómulos y se puso un pintalabios rosado. Era más intenso en la parte de dentro de los labios y hiba haciendose más claro hasta llegar a los bordes.

Se pusieron los vestidos y bajaron.

------

Draco ya se había duchado, peinado, se puso colonia de menta y se puso su traje. Quería irse lo más rápido de allí, con sus amigos siempre ocurría un inconveniente. Justo cuando abría la puerta Theodore grito.

-Mierda-susurró Draco.

-¿¡Por que no puedo ponerme esta maldita corbata!?- Theodore se estaba estrenando.

-Theodore, ¿¡Te pones todos los malditos días una corbata y no puedes ponerte esta!?

-¡Ya lo se Draco! ¡pero no puedo!

Draco se empezó a reír de su amigo.

-Draco, Vete, no tengas esperando a tu pareja. Ya le ayudo yo.- Le hizo señas para que se marchara.

-Bien, adiós -Draco abrió la puerta y se fue. Frente a la puerta había un espejo colocado y se miró para ver que todo estaba bien.

-¡Por Merlín! ¡No vuelvo a llevar corbata!-se podía escuchar como Theo se quejaba.

-Vamos, tranquilo.

Draco se dio la vuelta, la puerta no estaba completamente cerrada. Se podía ver a los dos chicos.

Blaise cogió los extremos de la corbata y hizo que el pecoso se acercará a el. Le colocó la corbata bien.

-Te queda bien.-sonrió el moreno.

-¿Te gusta?-Theodore se acercó al moreno. Esta vez fue Theodore el que cogió la corbata al chico. Lo jaló un poco y...

Draco estaba allí, viendo todo desde detrás. Solamente pudo ver que Theodore se acercó a su otro amigo. Demasiado cerca pensó el. Decidió no hacer caso al tema y fue en busca de Hermione. "Los abré malentendido" pensó.

Lazos Cruzados《Dramione》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora