21. Bombones

2.4K 150 29
                                    

No, no se iba a rendir, era cierto que extrañaba pasar el rato con sus amigos y ni siquiera dirigía la palabra a sus hermanos. Solo habló una sola vez con Fred que de antemano sabía que a su hermano pequeó le gustaba aquella chica de cabellos revoloteantes.

Ron necestiba un nuevo plan. Necesitaba dejar a Malfoy de lado o hacer que Hermione lo hiciera. No sabía muy bien de donde venía tanto odios hacia el chico. ¿Por pertenecer a una familia que odiaba a los sangre sucia? ¿Por que el padre del rubio hacía el trabajo impsoible al suyo? ¿o simplemente era por que el había sabido ganarse el corazón de Hermione?

Su mente no estaba muy clara y lo único que puedo hacer era dejar una caja de bombones blanca con un lazo azul enfrente del dormitorio de Hermaione.

***

Draco por fin había podido volver a los entrenamientos. Sentir el viento en su cara era increible y por primera vez en mucho tiempo se divertía jugando con su equipo.

Tras una refrescante ducha en los vestuarios y ponerse su habitual capa subió las largas escaleras hasta la habitación. Cuando hiba a decir la contraseña se tropezó una caja. La miró detenidamente  y sonrió. Hermione se la habría regalado. Ya que era su novia era la única que sabía que además del verde y el plateado le volvía loco el color azul. Como el rubio se había estado quejando de que no salian mucho juntos, pensó que sería un pequeño regalo de disculpa.

-Lazos Cruzados.-La puerta se abrió y fue directo a comer uno de los bombones que ha simple vista no le llamaron la atención, no le parecieron tan bonitos como los que ella solía darle pero no le dio importancia y después del entrenamiento tenía un habre voraz. Así fue como se comió tres de los bombones. Posteriormente sintió un gran mareo. 

Tiempo después las personas que pasaban por uno de los incontables pasillos se llevaron una gran sorpresa. Draco hiba a toda prisa casi volando.

-¿Draco, ha donde vas?-El rubio evitó completamente a Pansy que decidió seguirlo. Se quedó petrificada al igual que los demás que pasaban. El rubio se lanzó con los brazos habiertos hacia Ron. Los cruzó sobre el cuello de este y se colgó de el. Ron dejó caer sus libros de Encantamientos. 

-¡Te he encontrado! ¿¡Te he dicho hoy lo bonito que tienes el pelo!?-Draco acarició la nuca del chico provocandole un escalofrio.

-¿¡Pero que coño haces!?- Ron lo empujó.

-¿Pero que te ocurre Ro...? -La pelinegra se agachó a ayudarlo.

-Lo estaré cuando esté junto a Ro...- El rubio tenía cara de drogata y apenas se sujetaba en pie.

-¿Pero que cojones te has fumado?- Pansy buscó con la mirada algún tipo de ayuda. Vió a Astoria cerca de allí.-¡Astoria!-La mencionada se acercó mirando a Draco con una expresión extraña.

-¿Que le pasa?

-Ni idea. Llama a Blaise y a Nott. Por favor le pasa algo a este. Seguro que le han dado algún tipo de Seta. -(Astoria corrió en busca de ambos cichos. Les dijo que Draco se había lanzado contra Ron pero ellos pensaron que se había lanzado a pegarle y fueron corriendo a separarlos pero al llegar cuando vieron a su amigo agarrando de la capa a Ron y gritando a los cuatro vientos que era un ser precioso comenzaron a reir. -¡Que coño le habeís hecho en el entrenamiento para que esté así!-Pansy jalaba a Draco intentando separarlo sin mucho cambio. 

-¡Nada! Se vistió y fue a su habitación, la que comparte con Hermione.-Contestó Blaise. Ron se quedó en blanco había olvidado completamente que Draco dormía junto a ella. Era imposible que ese sangre pura estuviera de tal manera si no era por haberse comido aquellos bombones destinados a Hermione.

-Draco hermano, separate de el de una vez. -Blaise comenzó a ayudar a  Pansy y lograron separarlo.

-Vale, Draco se a fumado algo muy fuerte. -Concluyó acercándose al Rubio y sujetando sus manos para que no abrazada a Ron.- ¿Recuerdas que odias a ese tío?

-¿¡Yo!? !¡Nunca odiaría a mi Ro-Ro!

-Jode se parece a Lavander. -Suspiro suspiró Ron mentiras comenzaba a correr.

- ¡No te vallas!

- ¡¿Pero no te acuerdas de Hermione?! Deja esta broma de una vez. Ron no se pudo alejar mucho ya que el pasillo fue entapondo por una gran multitud de alumnos. Entre ellos Harry se hizo un espacio ya que el rumor se había corrido, no encontraba a Hermione pero igualmente fue.

-¿Que ha pasado? ¿Malfoy? -Harry miró extrañado como tres personas lo sujetaban.

-No lo sabemos pero parece estar loco por Weasley y no por querer pagarlo.

Harry se acercó y miró al chico mientras daba patadas.- Le han dado un filtro de amor.

━─━────༺༻────━─━

Gracias por darme ideas en los comentarios. Perdón por no actualizar pero no tenía tiempo preparando el regreso a clases y todo eso. ¡Que se acaba el verano Wattpacitos! (´༎ຶ ͜ʖ ༎ຶ ')♡

¡Leed mis fanfics por favor!

TLpoison999


Lazos Cruzados《Dramione》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora