7. Preparativos para Halloween

5.8K 312 39
                                    

..

Los alumnos entraban al Gran Comedor, bostezando y con los ojos entre cerrados. Hermione comía una tostada con jalea de moras. Tenía una divertida  conversación con Ginny. Por la puerta vio a Harry y segundos después a Ron. Los dos se seguían evitando. Harry fue a sentarse igual que Ron. Chocaron y se miraron.

-Voy a ponerme junto con Ginny y Hermione. - Harry y Ron estaban parados frente a frente.

-Y yo hiba a ponerme junto a MI mejor amiga y MI Hermana- Ginny se tapó la cara ya que todas las mesas miraban a los dos chicos.

-Hacer el favor de sentaros juntos. -Hermione dejó la tostada en el plato.

-¡No pienso sentarme con el!- los dos chicos gritaron a la vez señalándose.

-Bajar el volumen- Ginny estaba muerta de vergüenza.

- Ayer te sentaste con ellas. Es mi hermana y quiero estar con ellas.

-Hermione es mi mejor amiga y Ginny es una gran amiga.

Ginny se puso roja por el comentario de Harry.

- Si seguís así ninguno va ha desayunar hoy. -Cogió su plato.- Vamos Ginny.

-¡Por supuesto!

Ron se sentó junto a George y Fred. Harry junto a Neville y Seamus.
Hermione volvió a levantarse y se dirigió hacia Ron.

-Veo que por fin has recapacitado- sonrió.

-No, me he dejado mi jugo de manzana. -George y Fred no paraba de reir y Ron se puso del color de su pelo. - Si dejáis esta absurda pelea estaré encantada de comer con vosotros.- giró sobre sus talones y siguió conversando con su mejor amiga.

-He oído que las prueban no van a iniciar hasta después del baile de navidad.-Ginny siempre se enteraba de algún que otro secreto. Compartía algunas clases con Lavander y la tenía al otro lado de la cama.

-Si eso creo. Todos quieren ver ya el torneo.

- Solo podremos saltarnos clases en Hallowen. O si Seamus explota el aula otra vez.- Las dos empezaron a reír. - No se como pudiste aguantar el año pasado. Tengo demasiados deberes.

-Se me hizo algo dificil... pero digamos que tuve una pequeña ayuda de Mcgonagall. Pero este curso me está costando. Ojalá diesen vacaciones. - Hermione tubo que devolver el giratiempos  a la profesora. Ginny se asombro ante las palabras de su amiga.

-¡Hermione pidiendo que no haya clases! - puso la mano en la frente de Hermione- ¿Te encuentras bien? ¿Te llevo donde Madam Pomfrey?

-Jajajaja, no seas tonta Ginny. Yo tambien tomo descansos- Hermione obviamente quería tener clases, pero,cierto problema la tenía algo ocupada, cierto rubio con el que quería pasar más tiempo. Verlo solo por las noches no ayudaba.

Los días fueron pasado. Los árboles tenían ojas naranjas, amarillas, marrones y de tonos violeta. El frío hiba surcando el cielo y haciendo que las chicas se pusieran medias más abrigadas. El otoño había llegado.

Junto a los Prefectos, Luna, Cedric y Draco estaban en el despacho de Dumbledore.

-El otoño a llegado, y con ello Hallowen. El día de los muertos como dicen los Muggles ¿Cierto?- Miró a Hermione y esta asintió. - Cómo sabéis esta fiesta hay que organizarla y para ello necesitamos ayuda. Los Prefectos ayudarán como todos los años y los recientemente asignados Preprefectos también lo haran.- Cambiaron el nombre muchas veces. Tenían algunos nombres absurdos. "Los Ojeadores" "Bajapuntos" "Jóvenes Vijiladores " y un sin fin más.

Lazos Cruzados《Dramione》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora