Llega tarde,sus colegas hace rato que esperan.Ha tenido un problema con su moto,la verdad que no entiende porqué,siempre la tiene a punto,revisada hasta el último detalle,el aceite,las ruedas,los frenos...Brillante.
Porque es la niña de sus ojos...
Desde que dejó los estudios, para unirse a su banda de moteros,Jimin se ha convertido en el líder absoluto,sin discusión alguna.
De aspecto fuerte,atlético con su cabello blanco cayendo sobre los hombros de su chupa de cuero negro,sus ojos oscuros y penetrantes,su expresión dura.
A pesar de parecer un ángel,Jimin no sonríe jamás.
Aunque no es el más alto,ni el de más edad,sus compañeros le aman, le adoran,le obedecen.Solo una palabra, es suficiente para que se ejecute cualquier orden suya.
Le respetan.Jimin,acelera su Harley a la que llama cariñosamente Senshi,(guerrera en japonés),por la amplia carretera ,disfrutando de la velocidad y del dulce ronroneo de su potente máquina.
A lo lejos a través del polvo, divisa a sus compañeros descansando en sus motos esperándolo, justo al lado del taller de S donde han quedado para encontrarse.
S es un gran tío,un buen colega y compañero.Es tan alto como Jimin pero tiene peor carácter.
Se fue de casa muy joven,porque era maltratado por su viejo.
Una noche al regresar de su trabajo en el taller, su padre borracho, intentó romperle una botella en la cabeza y S se defendió.
Esa misma noche pilló sus bártulos y abandonó el hogar.
Con el dinero que había estado ahorrando,compró una vieja Harley,la restauró y con ella viaja por todo el país.
A medida que se va acercando ,Jimin puede reconocerlos a todos..
N por el tamaño y la altura,su pelo a cepillo destaca por encima de las cabezas del resto.
N odia llevar el pelo largo,es un tío serio ,bien educado,con su hablar profundo y coherente, siempre apoya todas las decisiones de su líder y los demás le escuchan.
Estudió una carrera en la universidad,pero un buen día decidió dejarlo todo y vivir una aventura real, para poder escribir un libro sobre ella.
Jimin y los demás se burlan de él porque aún, no ha escrito ni una palabra...
También distingue a J,J está orgulloso de su ancha espalda y lleva el pelo largo pero no tanto como Jimin,cree que le resta puntos a su tremendo atractivo.
J es hijo de un importante empresario,pero decidió que no quería seguir los pasos de su padre y en contra de sus deseos, se echó a la carretera para perseguir su propio sueño.
Entre las nubes de polvo,puede ver a H saliendo del taller dando saltos, con sus largas y atléticas piernas y su pelo color naranja,H lleva el ritmo en la sangre,lo conocieron en una competición de baile callejero,H se unió a ellos simplemente por que le apetecía.H dejó su casa cuando era muy joven y ha estado viviendo en un montón de lugares.
Tras él, va S frotando la grasa de sus manos con un trapo,ve a Jimin acercarse y le saluda alegre.
Jimin,frena su moto frente a la máquina de V el más independiente del grupo,el más rebelde,es difícil hablar con él,no cuenta mucho de sí mismo,ha sido el último en unirse a la banda,nadie sabe porqué...
Todos se acercan para saludar a su líder con abrazos,golpes y gritos,al estilo de los Warriors.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
WARRIORS I y II-Terminada
ActionJimin,es el lider de una banda de moteros los Warriors,a los que se les une un novato...Jungkook.