Cap.5

105 18 0
                                    

Después de unas cuantas cervezas,los chicos yacen por todos los rincones durmiendo a pierna suelta.
Aprovechando que la fiesta terminó,el líder de los Warriors sube a trompicones a los dormitorios para hablar con el pelirrojo.
La puerta está abierta y la luz encendida...Jungkook sigue despierto.
—Te estaba esperando...—Murmura.
—Necesitaba que todos durmieran,para poder hablar contigo...—Jimin se deja caer a los pies de la cama de su bebé.
Jungkook cierra el libro que está leyendo y  levanta la vista hacia el chico de cabellos blancos y aspecto angelical.
—¿Qué has averiguado?—Pregunta.
—Primero, cuéntame qué recuerdas...—Pide Jimin posando su mano sobre la del pelirrojo.
—¿Sigues pensando, que todo son alucinaciones mías?,¿No has creído nada de lo que te he dicho verdad?,¡Déjame en paz Jimin, estás borracho!—Responde en tono disgustado apartándose.
—Si, he bebido...¡Porque me preocupas!,¡Yo solo quiero ayudarte!...Quiero que dejes de sufrir... —Jimin acerca su rostro al de Jungkook e intenta besarle.
—¡Que me dejes!,¡Ya no lo soporto más!—Exclama empujándolo
El líder de los Warriors no se da por vencido.
—¿Por qué no quieres besarme?...Yo...Te quiero...—Insiste, inmovilizando al pelirrojo entre sus firmes brazos,sin dejarle moverse.
Jungkook empuja a Jimin con todas sus fuerzas y el jefe de los Warriors da con sus huesos en el suelo, a los pies de la cama.
—¡Basta!,¡Me largo!—Exclama calzándose las botas,mientras Jimin sigue tendido sobre el parqué.
—¿Qué te pasa bebé,aún sigues llorando por tu papá?—Se mofa.
Los ojos del pelirrojo, casi se salen de sus órbitas al escuchar esas hirientes palabras.
Sin emitir ni un solo sonido,mete en su mochila sus cuatro camisetas un pantalón y
agarra su chupa.
—¡Iros todos a tomar por el c**o!—Exclama mientras cierra de un portazo.
A los pies de la cama en el suelo,el líder escucha a Jungkook bajar las escaleras,arrastrar una moto y salir a toda velocidad.
Su mente está tan alcoholizada, que no se da cuenta de lo que ha pasado.
No es consciente en absoluto de lo que ha hecho, ni de lo que ha dicho y
con una sonrisa boba se duerme.

Sale el sol y entra a raudales iluminando sin piedad todos los rincones del local,pasa por encima de las motos,de la barra y se deja caer sobre todos los durmientes.
—¡J***r!—Exclama N tapándose la cara.
—¿Qué ocurre?—J se incorpora estirándose.
—¡Que ya es de día!,¡Venga chicos arriba, espabilad!,¡Hoy tenemos trabajo que hacer!,¡Hay que recomponer las motos para la salida de mañana!—Ordena mientras empuja a los chicos dormidos con el pie.
—¡Falta una moto N,alguien se ha llevado tu motocicleta!—Grita S desde el rincón.
—¿Qué estás diciendo?—N corre hacia donde S arregla las máquinas.
—Mira...—El mecánico le muestra el espacio vacío,donde antes descansaba su Harley.
—¿Qué ocurre?—V y J se acercan bostezando para curiosear.
—Falta una de las motos...Alguien ha entrado y se ha llevado la moto de N—Informa S a los recién llegados.
—O alguien se ha ido y  se a largado con mi moto...—Aventura N subiendo la escalera hasta el primer piso.
Se planta delante la puerta del dormitorio de Jungkook y llama a la puerta.
Como no se oye nada en el interior,N insiste...Espera unos instantes y luego la empuja...
La cama está revuelta pero no hay nadie en ella,N la rodea porque ha escuchado un ruido al otro lado. En el suelo, cubierto con una sábana está Jimin profundamente dormido y roncando.
—¡Mmmmm...!—Refunfuña,cuando N le da un suave empujón con el pie.
—¡Jimin despierta!,¿Donde está Jungkook?—Pregunta agachándose y descubriendo sus cabellos blancos.
—Mmmmm...¿Jungkook...?,¡No se donde está Jungkook!,¡Déjame dormir!—Jimin se cubre de nuevo y se da la vuelta para seguir durmiendo.
—¡Jimin,creo que Jungkook se ha ido y se ha llevado mi moto!—Grita N.
Entre la niebla de sus sueños y la bruma del alcohol Jimin abre los ojos y se incorpora.
—¿Que?—Farfulla.
—¡Que tú Kookie a cogido mi Harley y se ha largado!—

WARRIORS  I y II-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora