Han pasado varios días, desde que V ha sido expulsado de la banda...
S ha reparado las motos de Jungkook y Jimin y las actividades de la banda,aparentemente han seguido con normalidad...
Pero, realmente no es así...
Están todos,en la sala del taller charlando y bebiendo como es habitual...Pero el ambiente se nota un poco tenso...
H ,N y J murmuran en voz baja ,mientras Jimin y Jungkook están sentados bastante
juntos,conversando...
S parece ausente, revolviendo algo entre sus cosas.
N con expresión incómoda,se levanta para hablar con el líder...
—Jefe...Me gustaría hablar contigo en privado...—Le susurra al oído.
Jimin se aparta de Jungkook y levantándose va tras N al piso superior.Entran en el dormitorio de N y ambos se sientan en la cama.
—Bien...¿Que te preocupa?—Pregunta Jimin sin rodeos.
—¿No querías mantener tu reputación?,¿Qué haces tan pegado al novato?—Susurra N.
Jimin, ni se inmuta ante la observación de su mano derecha.
—Creo, que lo que yo haga,no es asunto tuyo,por eso soy el líder...No es propio de ti,este tipo de comentarios...¿Que te ocurre?—Pregunta Jimin,presionando con su mano el hombro de N.
—¿Qué piensas hacer con V?,¿Vas a dejarle por siempre fuera del grupo?,¿No vas a perdonarle?—Pregunta.
—¿Por qué habría de hacer eso?,agujereó mis neumáticos y los de Jungkook...Casi nos matamos...¿Ya lo has olvidado?,No sé,por qué debería perdonarle...—Responde el líder molesto.
—Creo, que con un tiempo fuera como castigo, sería suficiente...—Insiste N.
Jimin mira a los ojos a su segundo,a su mano derecha.
—¿Que pasa N,por qué te preocupa tanto V?—Pregunta Jimin.
—No tiene donde ir,Duerme en la calle...Está solo Jimin...Necesita nuestra ayuda...—Contesta N en tono serio.
—No puedo dejarle volver,después de lo que hizo...—Responde Jimin contundente.
—Puede que no lo hiciera él...—Murmura N.
—Perdona...¿Qué...Qué has dicho?,¡Tu,me dijiste que lo habías visto, al lado de la moto de Jungkook,con un destornillador en la mano!,¡Basé mi acusación en tu testimonio!—Exclama el líder estupefacto poniéndose en pie.
—Bueno...Eso si lo vi...Pero no le vi agujerear las ruedas...Le acusaste básicamente sin pruebas...—Contesta N.
Jimin mira a su segundo sin comprender...
—¿Estas cuestionando mis acciones...?—Pregunta sorprendido.
—Los chicos y yo,creemos que deberías darle una oportunidad para defenderse...—Contesta N.
—¿Los chicos y tu?,¿Desde cuando los chicos y tu, sois el líder?,¡Me sorprendes N!,¡parece que alguien te ha estado comiendo la oreja..!—Exclama Jimin dirigiéndose a la puerta.
Cuando baja las escaleras, el líder queda sorprendido por la imagen que se le presenta.
Todos están en pie...J,H y S frente al sofá con los brazos cruzados,menos el nuevo Jungkookie ,que permanece sentado en uno de los viejos sillones...
—Hasta ahora,te hemos obedecido sin rechistar...Ahora no estamos de acuerdo con tus decisiones...—Responde N tras él.
—¡Vaya, esto es un motín en toda regla...!—Exclama Jimin.
—¡Siéntate!,Por favor...—Le pide S.
—¿Tu también,S?,¡Creí que eras mi colega,mi amigo,mi hermano!...¡No tendrías este lugar, donde trabajar con las motos si no fuera por mi!,¡Ninguno de vosotros tendría donde caerse muerto,si no fuera por mi!,¡Está es mi casa!—Exclama dejándose caer, en otra vieja butaca.
Todos se sorprenden ante la confesión de su líder,ninguno de ellos sabía ese dato...Excepto Jungkook,que prometió no contarlo a nadie.
—¡Eso no te da derecho, a que nos trates de esa forma...!—Clama V desde la puerta.
—¡Hahaha,vaya, ahora sí que estamos todos!—Rie Jimin.
—¡Sentaos...!—Ordena N,al grupo que empieza a no entender nada.
—Bienvenido V,¡Ahora tendrás la oportunidad,de demostrar tu inocencia.—Le saluda N invitándolo a entrar.
—¡Ah!, Si,V...Cuéntanos, por qué tenías un destornillador en la mano...¡ Y por qué intentaste que Jungkookie y yo nos mataramos!—Exclama Jimin.
—Yo no fui y lo voy a demostrar...—Afirma V delante de todos...
Un murmullo de voces hablando al unísono, estalla en el local...
Desde su sillón, Jimin mira a sus colegas...Parece increible, que solo unos días atrás fueran aún como una familia...Amigos...Hermanos...Confiaban en él y él confiaba en ellos...
Hoy, las cosas son diferentes,los últimos acontecimientos han dado un giro radical a la armonía y el respeto.La hostilidad se respira en su casa...Ha intentado defender su autoridad frente a una amenaza, sin conseguirlo...
Todo lo que ha logrado en este tiempo,con estos chicos solitarios y problemáticos,dándoles un hogar,una vida,una familia...Se ha ido a tomar por c**o...Solo le queda su reputación...
—¡Pues a la m***a mi reputación!—Exclama Jimin y levantándose se sienta en el brazo del sillón donde está sentado Jungkook.
—¡Hola bebé!,¿Te lo pasas bien?,¡Esto es súper divertido!,¡Es como estar,en una peli de asesinatos!—Exclama sonriente y acariciando el rostro del novato.
Un silencio abrumador,desciende sobre los miembros de la banda...
Se miran unos a otros...
Pero Jimin,solo mira a Jungkook y sonrie...
—¡Escuchadme todos...¡ Voy a demostrar que soy inocente!—Exclama V de nuevo.
De repente Jin,se pone en pie...
—¡Basta,me teneis harto!...¡Yo, fui quién pinchó las ruedas de Jimin y Jungkook!—Grita.
ESTÁS LEYENDO
WARRIORS I y II-Terminada
ActionJimin,es el lider de una banda de moteros los Warriors,a los que se les une un novato...Jungkook.