Cap.6

100 16 0
                                    

Jungkook detiene la potente máquina.
Las lágrimas que fluyen de sus ojos como un torrente,le impiden ver la carretera.
—¡MALDITO SEAS JIMIN!—Se quita el casco y lo lanza lejos.
En cuclillas,con las manos cubriendo su rostro,las fuerzas le fallan y su cuerpo se abandona al dolor.
—¡MALDITOS MOTEROS,MALDITOS WARRIORS!—Grita con toda su rabia.
Ha huido...Después de sentir en sus carnes,como aún lo seguían tratando de novato, de loco y de escuchar las hirientes palabras de la boca de Jimin...
Se incorpora,respirando el caliente aire del desierto...Su vista no alcanza a ver el final de la carretera.
—¡Te hubiera abofeteado...Te hubiera...Ah...!—Patea su casco dejando libre su furia.
Está lejos de la guarida,lejos del hogar.Ha conducido la Harley de N toda la noche,sin parar,sin pensar.
Hasta que las lágrimas han aflorado...
Ahora el sol está en lo alto,en el centro del inmenso cielo azul.
—¿Que vas ha hacer Jungkook?,¿A donde vas a ir ahora?.—
—Lejos...Muy lejos...No importa...Ya no necesito un padre...Ya no necesito una familia...No necesito a nadie...No necesito rodearme de gentuza que me ignora y quiere deshacerse de mí...—
Jungkook suspira sintiendo un vacío en su cabeza y en su estómago.
En sus alforjas solo hay una botella de agua...Estupido N...
Camina unos pasos para recoger su casco,su mirada se dirige atrás,a lo lejos,al lugar de donde viene...Luego suspira nuevamente y otra vez las lágrimas se escapan de sus ojos.
—Maldito...—Solloza mientras arranca.
Con el aire caliente en su rostro,las lágrimas de dolor y de furia poco a poco se desvanecen, igual que la lluvia sobre la arena de aquel desierto.
Tras él,una nube de polvo cubre su retirada...

La mirada perdida de Jimin mientras toma un café cargado,no da pistas sobre lo que está pasando por su cabeza.
S y V lo miran desde la otra punta del local.
Desde que han descubierto la huída de Jungkook,no ha dicho ni una palabra.
—¿Qué pasó ayer Jefe?,¿Qué fue lo que le dijiste a Jungkook ?—H ha intentado sonsacarle la verdad,pero ha sido inútil.
—¡Jimin!,¿Donde está Jungkook,porque se ha ido?—N insiste.
—¿Es por lo de los agujeros en los neumáticos?,¡N,tenemos que ir a por él!—Exclama S.
El líder de los Warriors, no está escuchando nada...En su mente confusa, intenta recordar qué fue lo que ocurrió.
—No importa...—Murmura V tranquilamente desde el fondo.
Todos se quedan en silencio.
—¿Que significa que no importa?,¡Jungkook se ha marchado!—Exclama S.
—No importa,se ha ido...Sin él ahora estaremos mejor...Desde que llegó todo era diferente,ya no éramos una familia...Él no hacía más que mendigar la atención de nuestro líder,cuestionar sus decisiones y mentir...—Afirma V acercándose al grupo.
Los ojos de Jimin se vuelven hacia él,pero no dice nada.
—¿Qué estás insinuando V,acaso tienes algo que ver con todo esto?—Exclama N iniciando con él una fuerte discusión.
—El novato tenía razón...Alguno de vosotros quería hacerle daño...—Susurra H.
La mente de Jimin no escucha, por fin ha encajado las piezas...Y después ha recordado...
Se pone en pie con decisión en la mirada ,de un zarpazo coge su chupa y se dirige al rincón donde S trabaja en sus motos.
Ante la mirada atónita de la banda,monta en la máquina de V.
—Voy a cumplir mi promesa...—Murmura y acelerando sale del local.
J que hasta el momento se ha mantenido en silencio...Sonríe.

WARRIORS  I y II-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora