Cap. 9 y fin

191 19 5
                                    

Desde lo alto de la escalera, N observa sin comprender muy bien, cómo S revuelve entre sus herramientas saca un pliego de papeles,se los mete dentro de la chaqueta y monta tras H que le espera sobre una Harley que nunca antes ha visto.
Antes de que N pueda reaccionar, dos motos nuevecitas salen a toda velocidad por la puerta lateral,con H,S y V.
Cuando N se da cuenta de lo que sucede,las motos ya están fuera de la casa y se dirigen rugiendo a toda velocidad hacia la arboleda.
—¡No les dejéis escapar!,!Hay que detenerles!,¡Moveos id tras ellos...!.¡Malditos inútiles!—Grita N mientras baja corriendo las escaleras.
—¿Qué ocurre,qué es todo este alboroto?—Pregunta J quien corre hasta su lado.
—¡Se llevan la documentación de la propiedad y esos idiotas los van a dejar escapar!—Exclama señalando a un grupo de serpientes tumbados sobre el césped.
—¿Se llevan los documentos?,¡Rápido hay que ir tras ellos!—Exclama J corriendo hacia los moteros.
—¡Moveos u os quedáis sin un lugar donde vivir idiotas!—Ordena a gritos.
Varios serpientes se levantan de mala gana y montando sobre sus motos se lanzan en persecución de los fugados.
N se desespera,las motos de los Warriors llevan ventaja.
—¡Disparad,inútiles,disparad!—Grita gesticulando hacia ellos.
S,H y V se acercan a toda velocidad a la arboleda donde Jimin y Jungkook están escondidos planeando una forma de rescate.
De repente varios disparos resuenan en el aire.
Jungkook parapetado tras varios árboles ,observa con horror cómo sus amigos montados en sus motos se aproximan veloces,perseguidos por un grupo de serpientes que han empezado a disparar.
—¡Les disparan,les disparan,tenemos que ayudarles!—Exclama horrorizado dirigiéndose a Jimin que contempla con espanto la escena.
—¿Y que vamos ha hacer?,¡No tenemos armas!—Responde frustrado.
Las motos de los serpientes se aproximan a los fugados peligrosamente,mientras las balas de sus revólveres silban a su alrededor.
El líder de los Warriors no tiene ni idea de cómo actuar,los serpientes son muchos y van armados...No pueden enfrentarse a ellos
Sola hay una pequeña posibilidad...Pero esa posibilidad, requiere un sacrificio...
Jimin agarra su moto y antes de que Jungkook se de cuenta, se prepara para lanzarse en dirección a sus compañeros perseguidos por los serpientes.
—¡No,Jimin!,¿Que haces,te has vuelto loco?—Jungkook corre hacia él para detenerle.
—¡Solo hay una forma y es intentar ganar tiempo para poder huir!—Afirma el líder después de ponerse el casco y arrancar su máquina.
Jungkook se acerca a su chico para acariciar su pálido y angelical rostro.
Jimin sonríe.
Con un suspiro Jungkook se aparta, intentando mantener en su mente esa dulce imagen.
—Prepárate...—Susurra mientras bajándose la visera sale disparado.
Jungkook se resguarda de nuevo al abrigo de los árboles,mientras Jimin se lanza en busca de sus compañeros.
Al verle acercarse a ellos S detiene la moto,V para junto a él.
—¡Jefe!,¿Qué pretendes?,¡Están a solo unos metros de nosotros!—Grita.
—¿Estáis todos bien?,¡Tengo un plan,vosotros seguid hacia los árboles,allí os espera Jungkook!,¡Yo intentaré retenerlos el tiempo justo para que podáis escapar!—Explica Jimin a los chicos rápidamente.
Todos se miran...Los rostros de S,H y V indican comprensión y con un movimiento de cabeza asienten,mientras sin perder tiempo se dirigen al bosque.
—Estaré bien...¡Jungkook os espera, marchaos!—Ordena Jimin levantando la mano.
Mientras los chicos se alejan, Jimin cada vez está más cerca del grupo de serpientes.
Las balas siguen silbando a su alrededor.
De repente,cuando casi están frente a frente,un dolor indescriptible azota su pierna derecha,le han alcanzado...Jimin pierde el control de la máquina y los dos caen a tierra...
La moto caída,se desplaza a toda velocidad y soltando chispas derriba a unos cuantos serpientes haciéndoles chocar entre ellos y caer.
Desde el suelo,Jimin ve como acto seguido la máquina explota llevándose por delante a unos cuantos moteros más.
—Bueno...Espero que con esto los chicos, tengan un poco más de tiempo...—Murmura mientras intenta ponerse en pie.
—¿Esta era tu idea?,¿Echarte sobre ellos como un kamikaze?—Jungkook tras él le ayuda a levantarse.
Los ojos de Jimin son de sorpresa total al ver a Jungkook allí.
—¿Qué haces aquí?,¡Deberías estar a kilómetros de distancia huyendo con los chicos!—Exclama.
—¡Si hombre!,¿Y dejar que solo tú,seas el héroe?—Responde mientras sujetándolo por el brazo y la cintura lo arrastra hasta su moto.
Mientras los serpientes intentan recomponerse,Jungkook pilotando y Jimin atrás con su pierna herida, salen a toda velocidad en dirección a la libertad donde el resto de los Warriors esperan.

Epílogo.

—¡Fue impresionante!—Repite Jungkook aplaudiendo.
—¡No lo entiendo!,¿Realmente ese era tu plan?,¿Lanzar mi moto contra los serpientes?—Pregunta S con asombro.
—¡Bueno...Si!,¡Quería demorarles el mayor tiempo posible y lanzarles la moto era lo único que se me ocurrió !,Mi idea era chocar de frente con algunos..Pero no tenía previsto que me dieran en la pierna...Y perdí el control antes de tiempo...—Explica Jimin mientras acaricia su rodilla.
—¡Eres todo un kamikaze!—Exclama H golpeándolo en el hombro.
—¡Ay...Si eso ya me lo dijo Jungkook!—Se queja.
—Y te llevaste a unos cuantos por delante...—Afirma V con entusiasmo.
—Lo importante es que conseguimos escapar...Y con los documentos...—Murmura S muy serio.
Todos se quedan en silencio por unos instantes.
—La poli fue a por ellos...Se los llevaron a todos...Incluidos N y J...Acusados de múltiples delitos...Van a estar mucho tiempo en la cárcel...—Afirma Jimin.
—Si...Y nosotros hemos podido volver a casa...—Responde H.
—No se...Estoy pensando en venderlo todo e irnos a otra parte...¿Qué os parece chicos?—Pregunta S señalando a su alrededor.
La guarida de los Warriors está destrozada.
—¡Yo voto si!—Salta Jungkook.
—!Yo también voto si,vámonos a otra parte!—Exclama V.
—¡Si,si,si!—Exclama H levantándose del viejo sofá,para dedicarles uno de sus bailes.
—¿Que dices jefe?,¡Como nuestro líder,tú decides!—Pregunta S.
Jimin dirige su mirada al local destruido,a lo que queda de la barra,del taller...El piso superior también está arrasado...Los serpientes rabiosos lo han destrozado todo.Pero aún pueden darles algo por la casa y los alrededores.
—¡Bien...Warriors...Buscaremos un nuevo hogar!—Exclama.
Todos saltan,brincan y se abrazan,menos Jimin que los mira con una sonrisa desde el sofá.
Al verle Jungkook se sienta a su lado.
—¿Y esa sonrisa?,solo sonreias cuando montabas tu moto...—Le recuerda.
—Si...Es cierto...Sonreía cuando me sentía libre y feliz...—Responde Jimin mirándole a los ojos.
—¿Entonces...Eres feliz ahora?—Pregunta Jungkook.
Jimin vuelve la vista hacia sus chicos,su verdadera familia...Hacia Jungkook...
—Si...Creo que si...—

WARRIORS  I y II-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora