Cap.7

105 15 0
                                    

S y H observan impotentes, como su líder desaparece tras Jungkook dejando un rastro de polvareda.
Cuando regresan al interior,la puerta se cierra automáticamente,en la penumbra el resto de la banda están en silencio.
J se acerca a N con esa misteriosa sonrisa.
—Bueno amor...¡Parece que lo hemos logrado!—Exclama abrazándolo.
S y H se mirar sin comprender,V permanece apartado tras la barra.
—¡Sois unos palurdos!,¿Es que no habéis entendido nada?¡Tranquilos bebés,tomad asiento,vuestro nuevo líder os lo va a explicar todo!—Exclama J dirigiéndose a N con una teatral reverencia.
—¡Hahahaha,J y yo,somos los responsables de todo lo ocurrido!—Exclama con una risotada.
Sentados juntos en el viejo sofá,S y H se miran sin comprender.
J se acerca a ellos blandiendo un destornillador.
—¡Si,yo fui quien agujereó las ruedas y no el bobo de V!—Exclama moviendo la herramienta frente a sus caras.
—¡Pobre V,el no se acercó en ningún momento a las motos...Os mentí a todos!,¡Y me creísteis,claro,¿quién iba a dudar de mi ?,¿Por qué iba yo a mentir?,¡La mano derecha de Jimin,el leal y fiel N!,¡Pues si!,¡Fue una gran jugada,todos sospechando del pobre V y sus estúpidos celos!—Grita mientras se acerca a V y le revuelve el cabello.
Tras aquella confesión S y H se miran horrorizados,mientras V con la cabeza gacha,sale de la barra para sentarse junto a ellos.
—¡Tu pinchaste sus ruedas!,¿Porque lo hiciste?¿Porque?,¿Porque provocaste el accidente?—Grita S.
J se acerca a él de manera amenazante.
—El plan original,era quitarlos a los dos del medio,ya sabéis...¡Ocurren tantos accidentes,pero Jimin tuvo suerte de salir indemne.Pero el pelirrojo no...Y con él en el hospital fuera de combate...—Murmura.
—¡Hahahaha!,¿Lo has pillado ahora chiquitín?,¡Ahora que ya no está,se acabó ser la mano derecha del pequeño y débil Jimin enamorado!,¡Se acabaron sus mentiras!,¡Se acabó obedecer sus órdenes,sus normas!,¡Voy a ser vuestro nuevo líder ahora!—Exclama como un poseso.
—¡Yo escapé de mi casa para huir del maltrato de mi padre ,ser libre y hacer lo que me da la gana y no quedarme en una banda con dos tarados!—Murmura S.
—¡Jungkook lo sabía!,¡Él sabía lo que habíais hecho!—Exclama H poniéndose en pie.
—Pues si...No entiendo como,pero el novato lo sabía.—Murmura N.


Jimin detiene su máquina, al lado de la moto que Jungkook a tomado prestada de V.
El pelirrojo está sentado bajo la sombra de un gran árbol,con la espalda apoyada en su tronco y los ojos cerrados.
—¿Por qué has venido?—Pregunta sin abrirlos.
—Para cumplir mi promesa...—Responde Jimin sentándose a su lado.
—¡Pues ya te estás largando!,¡Me hiciste daño Jimin!,¡Ya no te necesito,no necesito un padre!,¡No necesito una banda de tarados que quieren matarme...!—Exclama poniéndose en pie.
—Yo...No te  vayas, por favor...—Suplica Jimin agarrando su brazo.
—Suelta...—Jungkook intenta zafarse de su mano.
—Perdoname...Siento lo que te dije...Siento como te he tratado...Eres importante para mi...Eres lo mejor que me ha pasado nunca.—Le ruega poniéndose también en pie.
Jungkook se mantiene en silencio apoyado en el árbol.
Jimin se aproxima mientras acerca su rostro al del pelirrojo.
—Iremos donde tu quieras...—Susurra acariciando su mejilla.
Entonces Jungkook,posa sus labios sobre los de Jimin,fundiéndose en un tierno y largo beso.
Instantes después se separan.
—Pero antes, tenemos que hacer algo importante...¡No podemos dejar a los chicos,a nuestra familia,en manos de esos dos tarados...!— Exclama Jimin montando en su moto.
—¡Entonces me crees!—Grita Jungkook mientras salta también sobre su máquina.

WARRIORS  I y II-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora