—¿Que?—Jungkook se aparta suavemente del abrazo de su líder.
—Después del accidente...Has permanecido aquí en este hospital en estado de coma...Dos semanas...—Susurra Jimin mirándole a los ojos.
—¡Eso no puede ser,estoy aquí desde que J confesó que él había sido el responsable!,¡Desde que J me disparó!—Exclama.
Ahora es Jimin quien lo mira sin entender.
—¡No bebé...Eso nunca a ocurrido!—Afirma abrazándolo de nuevo.
Jungkook se pone en pie apartándose de Jimin.
Con pasos vacilantes se pone sus vaqueros,su jersey y se calza las botas.
El líder de los Warriors tiene que ayudarle a ponerse la chaqueta.
De repente flojea, mientras enormes lágrimas ruedan por sus mejillas.
—¡Ya no puedo más!,¡Necesito salir de aquí!,¡Vamonos...Pero no al local...Vamonos tu y yo con nuestras motos a dar la vuelta al mundo...A disfrutar de nuestra libertad...Sin luchas...Sin conspiraciones...!—Solloza en su hombro.
—¿Irnos...Tu y yo...?.¿Y los chicos...?¿ Y los Warriors...?,¡Es nuestra familia!—Exclama Jimin mientras seca con los dedos los restos de su llanto.
—¿Familia?,¡Un grupo de antisociales envidiosos, que en lo único que piensan es en conspirar para conseguir el poder...!—Grita Jungkook.
El joven delgado de rostro angelical y cabellos blancos,mira con tristeza a su bebé...No entiende que es lo que le ocurre,ni lo que pasa por su cabeza...
—No sė,que es lo que crees que está pasando,si es real o si es tu imaginación fruto del accidente...Pero yo soy su líder...Y no puedo abandonarlos...—Murmura con tristeza.
Jungkook asiente con la cabeza.
—Déjame que descubra que ocurre...Y después nos iremos juntos...Te lo prometo...—Susurra Jimin acariciando su cabello rojo.
—Está bien...—Murmura Jungkook poniéndose en pie.
Con la ayuda de Jimin que le sujeta por la cintura,el joven pelirrojo sale de la habitación del hospital,ha permanecido durante semanas después del accidente,sumido en un confuso sueño del que no sabe distinguir la verdad...
Ahora regresan a su hogar,al local de S donde viven los Warriors...Cuando llegan,todos saltan de alegría al verlos entrar, lanzándose sobre Jungkook,entre palmadas en la espalda,abrazos y gritos de júbilo.
La sonrisa de J que se encuentra tras la barra,en compañía de N,se hiela en su rostro.
—¡Hemos preparado una fiesta para nuestro novato!—Exclama S empujando a Jimin y a Jungkook al sillón.
—¡Justo para la fiesta de fin de año!—Exclama H danzando frente a los recién llegados.
—Te hemos echado de menos Jungkook...Bienvenido...—Susurra V al oído del pelirrojo.
N se acerca para abrazarle con lágrimas en los ojos.
—¡Cuanto me alegra verte por fin aquí!...Nos has tenido muy preocupados...—Murmura.
—¡Que bien!—Exclama J saliendo de la barra para palmear su hombro.
Jungkook se aparta del contacto de J,con una ligera mueca de disgusto.
—Perdona es que aún estoy dolorido...—Murmura disculpándose.
—¡Bueno chicos ,nuestro novato ya está de nuevo entre nosotros...Ya volvemos a ser una familia!,¡Y yo vuelvo a ser vuestro líder!—Grita Jimin mientras les mira uno a uno a los ojos...
V aparta la mirada como si se avergonzara,mientras J mira a N con disimulo...
Minutos más tarde,los chicos beben para celebrar el regreso de Jungkook y la llegada del nuevo año, con la música a todo volumen atronando en el local.
J y S sirven cervezas a todo trapo mientras V y H bailan desenfrenadamente.
En el viejo sofá, N y Jimin un poco borrachos,rodean al recién recuperado.
—¡Ya verás bebé...Como todas tus sospechas son infundadas...!,¡Todo es fruto de tu imaginación!,¡Somos una gran y maravillosa familia!—Farfulla el líder en el oído de Jungkook mientras le abraza.
—¡Creo que te equivocas Jimin...S ha descubierto que tus ruedas también están agujereadas...Como el dijo...!—Grita N más borracho aún.
Los ojos sorprendidos del líder se fijan en su amigo y luego en Jungkook cuyo rostro refleja incomodidad y disgusto.
—¡Me voy a mi habitación!—Exclama mientras se pone en pie de repente, apartándose de Jimin y N.
—¡Chicos,chicos,faltan solo unos minutos para que se termine el año!,¡Levantad vuestras cervezas y brindemos!—Anuncia H levantando su botella.
Jimin se pone en pie y agarra el brazo de Jungkook para que evitar que se vaya.
—¡Chicos brindemos por el regreso de Jungkook y por el año que empieza!—Grita el líder de la banda.
—¡Por los Warriors!—Exclama.
—¡Por los Warriors!—Responden levantando sus cervezas entre el ruido de los petardos y la música a todo volumen.
—¡Déjame!...Quiero ir a acostarme...Hay alguien aquí que quiere hacernos daño...Y tu no te quieres dar cuenta...—Murmura Jungkook deshaciéndose de la mano de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
WARRIORS I y II-Terminada
ActionJimin,es el lider de una banda de moteros los Warriors,a los que se les une un novato...Jungkook.