N abre la puerta de la habitación del novato,aunque lo ha hecho sin ruido,Jimin que está sentado a su lado se da la vuelta.
En su rostro se nota el cansancio,la incomodidad de llevar tantos días allí, sin poder salir,comer bien,dormir o darse una ducha.Pero también hay una ligera sonrisa.
—Vaya...Das un poco de miedo, con esos ojos inyectados en sangre y esa barba...—Murmura presionando suavemente su hombro.
Jimin aprieta a su vez la mano de su amigo.
—¡Hola amigo mío,que alegría verte por aquí!,¿Tan mala pinta tengo?—Responde.
—Un poco si...Deberías dejar que yo me quede con él,para que tu puedas asearte,comer bien y descansar un poco...—Implora N.
—No me lo pidas más,es por mi culpa que está así...Y no pienso dejarle...—Responde Jimin pasándose los dedos por sus largos y blancos cabellos.
—Esta bien...Como tu quieras...Como te conozco y sabía que me dirias eso,te he traído algo de comer y algo de ropa para que te puedas asear.—Suspira N dejando envoltorios con comida y ropa sobre la mesa auxiliar.
—¿Cómo está?—Pregunta después de unos minutos de silencio.
—Mejor,como ves ya no está conectado a ningún monitor y ya respira por su cuenta...Después de lo de ayer,solo duerme.—Afirma el líder mientras observa al chico pelirrojo dormir.
—¿Cómo están los chicos?,¿Habéis tu y S descubierto algo?—Pregunta Jimin.
—Están bien,un poco nerviosos...J...J me a pedido que le disculpes por lo de ayer,está un poco estresado...Y no...No hemos descubierto nada...De hecho, le he dicho a S que no hacía falta...—Murmura.
El líder de los Warriors se da la vuelta, para poder mirar a N a la cara.
—¿Perdona?,¿Qué has dicho?—Sisea.
En ese momento N la mano derecha de Jimin,se da cuenta de que quizás se ha equivocado...
—Yo...He pensado...Que no hacía falta...A sido un accidente fortuito...—Farfulla disculpándose.
Jimin no puede creer lo que está escuchando...Se pone en pie con grandes zancadas y alejándose de la cama de Jungkook,le hace una señal a N para que también se aparte.
—Tu...¿Has pensado que no hacía falta,investigar unos agujeros hechos en sus ruedas?,¿Unos agujeros,que pueden ser los causantes de un accidente muy grave—Susurra intentando no gritar.
N mira al suelo sin saber qué responder.
—Yo...Lo siento...J...Dijo que no era necesario...Y yo le hice caso...—Murmura.
—¿Hace cuanto que J te dicta,lo que debes hacer N?,¿Que te está pasando?,¿Estás dejándote manipular por J?—Exclama Jimin sorprendido.
N no levanta la mirada del suelo.
—Empiezo a sospechar,que J tiene algo que ver en todo esto...—Susurra el líder de los Warriors en tono cansado.
—¡No puedo creer que pienses eso de J!—Responde N agarrando a su amigo por los hombros.
—Fue J...J pinchó los neumáticos...—Balbucea Jungkook.
N y Jimin, se dan la vuelta sorprendidos, al escuchar la voz del pelirrojo que ha abierto los ojos y les está mirando.
De un salto se plantan a su lado.
—¡Jungkookie...!—El duro líder de los Warriors no puede contener las lágrimas mientras abraza a su bebé.
—¡Por fin despertaste!—Exclama N abrazándole también.
Jungkook intenta sonreír,le duele el cuerpo de estar tanto tiempo inmóvil.
—Me alegro de veros chicos...¡Pero me muero de hambre!,¡Y quiero irme ya de aquí!—Exclama Jungkook apartando la sabanas y posando sus pies descalzos en el suelo.
—¡Quieto ahí joven!,¿Donde se cree usted que va?,¡Ha estado muchos días en coma!,¡No puede irse así como así!,Habrá que hacerle un chequeo para comprobar que no hay daños..Y en unas horas podrá marcharse...—Exclama la enfermera que acaba de entrar.
Un rato más tarde tiene y después del chequeo tiene que tumbarse tras sentirse mareado.
—Bueno...¡Me voy al taller a decirles a los chicos que ya ha despertado y que pronto estaréis allí!—Exclama N ya desde la puerta.
—Ahora que N se ha ido...Explicame como sabias lo de los agujeros en las ruedas y porqué dices que ha sido J...—Susurra Jimin al oído de Kookie.
Jungkook mira a Jimin como si se hubiera vuelto loco.
—Pero...¡Si tu y S lo descubristeis,reparando nuestras motos!,¡S lo descubrió cuando intentaba repararlas después del accidente!—Exclama sin entender.
—No sé de qué estás hablando...—Responde.
—Después del accidente,S examinó las motos y encontró agujeros hechos con un destornillador,en tu moto y en la mía...—Explica.
—¿Qué estás diciendo Jungkook?—Jimin presiona el,brazo de su bebé realmente asustado.
—Creiamos que había sido V...Pero fue J...J pinchó las ruedas para quitarnos de enmedio a ti y a mí...Para que N pueda ser el líder...—Narra.
El líder de los Warriors,abraza al pelirrojo que le ha devuelto la sonrisa,al chico que le ha dado un sentido a su vida.
—Jungkook...Jungkookie...Tuviste un accidente...Y has estado en coma...—Murmura Jimin sin dejar de abrazarle.
ESTÁS LEYENDO
WARRIORS I y II-Terminada
ActionJimin,es el lider de una banda de moteros los Warriors,a los que se les une un novato...Jungkook.