Capitulo.10

151 26 0
                                    

Está ya anocheciendo,cuando el resto de la banda regresa,con gran algarabía y risas entran en el local,
Encuentran a S detrás de la barra sirviéndose una cerveza y a Jungkook con un vaso vacío entre las manos.
Jimin se acerca al novato y le pone una mano sobre el hombro.
—¿Que pasa Jungkookie?, te veo un poco triste...¡Animate bebé,ya tengo piezas nuevas para mi Senshi!—Comenta feliz.
—¡Genial, así no tendré que cargar más contigo de p**o paquete!—Exclama N sonriente.
—¡Ehh no te quejes que soy tu líder y da gracias, de que no te he mandado quedar con el novato!...—Bromea,dándole al pelirrojo manotazos en la espalda.
Jungkook no responde, solo hace una mueca mientras pide otra cerveza.
—¡Vamos a celebrarlo,en cuanto S ponga a tu frankie también a tu punto,saldremos de nuevo todos juntos!—Exclama levantado a modo de brindis,la cerveza que le acaban de servir.
Todos gritan con sus vasos en alto,para los Warriors,cualquier ocasión es buena para beber...
—Demasiado trabajo para S...Y además no creo que el nuevo, esté aún en condiciones de salir...—Murmura V protestando.
—Me voy a acostar...—Susurra de repente  Jungkook, bajando a tropezones del taburete.
Está un poco borracho y tiene que agarrarse a la barra, para llegar hasta la puerta que lleva al piso superior...
—¿A dónde vas chico?—Exclama Jimin,que está echado en el sofá bebiendo y riendo con el resto...
Jungkook no responde,a llegado a la escalera y está subiendo.
—¿Qué le pasa al novato?,desde que hemos vuelto se ha comportado de forma rara...—Pregunta el líder mirando a S.
—¿Por qué me preguntas a mí?,!Yo, no sé qué le pasa!—Exclama S.
Jimin, mira fijamente a su amigo,sabe que es incapaz de guardar un secreto...
—¡Se lo has dicho!—Exclama Jimin, levantándose para ir tras Jungkook.
Sube de dos en dos las escaleras hasta los dormitorios,acercándose al del pelirrojo.
La puerta está abierta y las luces apagadas,Jimin entra y  sin hacer ruido se acerca a la cama donde el chico está tumbado boca abajo,como si hubiera caído del techo.
Se arrodilla a su lado.
—Lo siento...Siento que tu padre te abandonara...Siento que vinieras a buscarlo aquí y solo encontraras un montón de brutos y salvajes...Pero, son buenos chicos...Son mis chicos...Les cuesta mostrar sus sentimientos...La vida les ha hecho ser asi...Duros...—Susurra mientras acaricia su cabello.
Jungkook no reacciona,no se aparta,permanece tumbado sobre la cama.
—Pero no debes preocuparte bebe...Yo cuidaré de ti... Dulce Jungkookie...—Le susurra.
—Agujeros...—Balbucea Jungkook.
—¿Qué ?,¿Qué has dicho?—Pregunta Jimin acercándose a su cara.
—Agujeros en las ruedas...Casi te mato...—Solloza  incorporándose.
El líder no puede soportarlo más y abraza al chico.
El pobre Jungkook, llora entre los brazos fuertes de Jimin,tiembla aterrado.
—Alguien a intentado hacerme daño...Y quizás hacértelo a ti...—Gime.
Jimin se aparta del novato para mirarle a los ojos.
—¿Que?,¿Qué estás diciendo..?—Pregunta sacudiéndolo por los hombros.
—Que tal vez...No vaya a por mi solo,si no también a por ti...Me colocaste a tu izquierda...Quizás era su plan...Deshacerse de los dos...—Murmura el pelirrojo.
La expresión del líder,se transforma de sorpresa en horror.
—¿Estas insinuando,que alguno de mis chicos...?,¿Que alguien de mi banda, quiere quitarme de en medio?—Exclama Jimin.
—No lo se...Es solo una suposición...—Balbucea Jungkook,secándose las lágrimas con la manga.
Jimin sonríe,no puede mostrarse enfadado, cuando tiene a este tierno chico delante,ese dulce conejito sentado frente a él...
Al ver su expresión ,el novato no puede contenerse y acerca su mano a la mejilla de su líder para tocarle.
—Tu rostro...Tu bello rostro...Se ilumina...Cuando sonríes...—Balbucea.
Entonces Jimin se acerca y suavemente posa sus labios sobre los de Jungkook...

WARRIORS  I y II-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora