La oscuridad cubre por completo la explanada frente al taller de S.
La banda está dentro del local,sus motos aparcadas en círculo, protegen a sus dueños, como si fueran una manada de negros y metálicos lobos...
Dentro, los chicos celebran su reunión con bebida fría y buena música.
Una barra con su tirador de cerveza,está dispuesta en un lateral,dejando sitio suficiente,para unas cuantas butacas viejas y un destartalado sofá de piel.
En el resto del local,las motocicletas despanzurradas invaden el espacio.
El estruendo de sus voces y risas resuena por todo el valle, llegando hasta oídos del joven del pelo rojizo...
Desea estar dentro con ellos,al calor de la amistad,la música y el alcohol y no tener que estar ahí fuera ...Espiando...—¿Has visto al chico del pelo rojo?—Susurra N acercándose al sofá donde está sentado Jimin.
—Por supuesto,estaba escondido detrás de la colina—Responde el líder.
N le da un buen trago a su cerveza.
—Si... Y aún está allí fuera...Esperando...—Susurra.
Jimin termina su cerveza y posa su mano sobre el hombro de N.
—Eres mi mejor hombre,mi mano derecha y en quien más confianza tengo...¿Que crees tú, que deberíamos hacer?—Pregunta Jimin.
N medita su respuesta mientras gira su vaso casi vacío.
—Yo iría a buscarle...Le pillaria por el p***o pescuezo y averiguaría que se propone...—Responde.
Jimin,mira a su colega con una mueca lo más parecida a una sonrisa.
—Bien...Id a por él...—Ordena.
N se pone en pie,no sin antes terminar su líquido dorado de otro trago,después hace un gesto a J y H para que le acompañen fuera.
Todos dejan sus cervezas ,se ponen la chupas y salen.
V que estaba riendo con las historias de S,también se levanta, al ver a los chicos salir por la puerta del taller.
Se acerca a Jimin.
—¿Que ocurre,a dónde van?—Pregunta sentándose frente al líder.
Jimin levanta la mirada hacia V,el último en entrar en la banda, no conoce su historia,no conoce sus razones,aún no confía demasiado en él.
—Nada importante,regresarán pronto...Tráeme otra p***a cerveza...—Responde.
V mira al líder, con una expresión mezcla de incredulidad y sorpresa,pero rápidamente aparta la mirada de la de Jimin y se dirige a la barra a por otra cerveza.
S que ha visto la reacción de V se sienta al lado de su amigo.
—Dale tiempo,es buen tío,creo que podemos confiar en él...—Susurra.
Jimin que sigue con la mirada los movimientos de V detrás de la barra,se recuesta aún más en el sofá.
—Ya veremos...—Murmura.
En ese momento se abre la puerta del taller,H arrastra una Harley nuevecita y detrás de él J y N arrastran a un chico de cabellos rojizos.
—¡Soltadme j***r,no estoy haciendo nada malo!—Grita intentando liberarse.
Jimin levanta la mano.
—Soltadlo...—Ordena.
J y N empujan al chico delante del sofá donde Jimin está sentado,este cae de rodillas frente a él.
Jimin se pone en pie,se acerca al pelirrojo y agarrando su chupa, lo levanta de un tirón.
—¿Quien eres y qué haces aquí?—Pregunta acercando su delgado rostro al del chico.
—Yo...Me llamo Jeon...Jeon Jungkook...Y quiero unirme a la banda...—Responde.
Jimin suelta un bufido y regresa a su posición inicial en el sofá.
N,J y H se mantienen al margen, de pie con los brazos cruzados,rodeando a Jungkook
V se acerca y le trae su cerveza.
—Ya somos muchos,no necesitamos a nadie más...—Susurra V junto al oído de Jimin.
El vaso con el dorado líquido,queda suspendido en el aire...Un silencio aplastante,frío e intenso,se percibe en el local...
N,J y H se miran horrorizados,los tres avanzan al mismo tiempo.
Jimin les hace una señal.
—¿Porque quieres unirte a los Warriors,chico?—Pregunta al pelirrojo haciendo caso omiso de los susurros de V.
El joven Jungkook se pone en pie,levanta la cabeza y dirige su mirada al líder.
—He escapado de casa,quiero que vosotros seáis mi familia...—Responde con el rostro muy serio.
J y H se miran y se echan a reír,N se acerca a Jungkook y le agarra por el pescuezo para llevárselo de allí, cuando Jimin lo detiene con un gesto.
—Sueltale,deja que se quede...—Ordena.
N mira a su líder y obedece soltandolo,N siempre obedece a Jimin sin protestar.
—¡No puede quedarse,ya somos demasiados!—Protesta V de nuevo.
Esta vez,Jimin se mueve veloz y con una mano agarra el cuello de la chaqueta, acercando su rostro al de V.
—¡Yo soy quien da las órdenes,yo soy quién decide...Y si no estás de acuerdo...Coges tu p***a moto y te largas...!—Le sisea soltándolo bruscamente.
V cae al suelo de espaldas,durante un momento la tensión se palpa en el ambiente.
—¡Bueno chicos,dejémonos de discusiones y brindemos por la llegada de nuestro nuevo miembro!—Exclama S detrás de la barra tirando cervezas.
Todos abrazan a Jungkook y le dan fuertes palmadas en la espalda mientras beben.
Jimin sentado en el sofá observa a sus chicos...Observa al nuevo, con algo parecido a una sonrisa...
En un rincón V mira con desapruebo como sus compañeros se divierten...En su mirada, puede verse una chispa de la rabia y los celos que le consumen.
ESTÁS LEYENDO
WARRIORS I y II-Terminada
ActionJimin,es el lider de una banda de moteros los Warriors,a los que se les une un novato...Jungkook.