Cap.8

121 17 0
                                    

V,H y S, permanecen sentados en el viejo sofá,tratando de asimilar la nueva situación de la banda.
—¡Esto es absurdo!,¿De qué van estos dos?,No entiendo esta obsesión por ser el líder de una banda de siete moteros...Aquí hay algo más...—Murmura S al oído de H.
N que está hablando con J cerca de la puerta,ha escuchado el comentario de S y se acerca a ellos.
—¡Ahhh mi pequeño S es muy listo!,¡Hahahaha pues si pequeñín hay algo más,mucho más!—Exclama mientras se sube la manga de la chaqueta.
Los ojos de los tres,se abren desmesuradamente al descubrir lo que N les estaba ocultando.
En su brazo hay un tatuaje,el tatuaje de una serpiente.
—¿Eres...Un serpiente?,¡Maldito traidor!—Exclama H con horror.
—¿Quienes son los serpientes?—Susurra V sin enterarse mucho.
—Los serpientes son una banda de moteros delincuentes, asesinos y psicópatas...¿Verdad?—Responde H con sorna.
—¡Hahaha,tú si eres listo!—Exclama N con una risotada.
—¿Y que tienen que ver los serpientes con todo esto?—Pregunta V que sigue sin entender.
—Los serpientes,han tenido que dejar su guarida por unos asuntillos con la policía y los ciudadanos de la zona y como no tenían a dónde ir...—Explica N.
—Tú...Los vas a meter en mi casa...—Murmura S.
—¿Tu casa...Tu casa?,¡Hahahaha tu casa dices!.¡Este local hace tiempo que no és tu casa!—Exclama N.
—¡Sigue siendo mi local,yo tengo las escrituras de la propiedad!,¡La guarida de los Warriors es mía!,¡No dejaré que metas en mi casa a un montón de asesinos!—Grita S poniéndose en pie.
N acerca su rostro al rostro de S con expresión amenazadora.
—Eso va ha cambiar pronto...Chiquitín...—Susurra empujándole con fuerza sobre el sofá.
H, V y S se miran atemorizados.
—¡Déja a estos bobos ahora N,los chicos ya están aquí!—Grita J desde la puerta.
En ese momento, se escucha un ruido ensordecedor como un trueno lejano,que
poco a poco se va acercando,hasta convertirse en el estruendo de los motores de un montón de Harley.
N se acerca al lado de J para recibir al primer grupo de serpientes.
Con sus chaquetas rojas y por su aspecto,más que un montón de moteros,por el ruido de los motores y el humo de los tubos de escape...Parecen unos diablos salidos del mismísimo infierno...
—¡Bienvenidos chicos,a vuestro nuevo hogar!—Exclama N abrazándose a un hombre enorme parecido a un vikingo.


Jungkook y Jimin avanzan por la carretera, tan rápido como sus Harley les permiten.
A pocos metros de la guarida,Jimin detiene su máquina y bajándose de ella la arrastra para esconderla detrás de un árbol.
Al verle,Jungkook le imita y en silencio tras la arboleda, los dos observan impotentes la invasión de su hogar.
—¿Quien son esos tíos?—Pregunta el pelirrojo.
—Mira sus chaquetas...Son serpientes...—Susurra Jimin.
—¿Serpientes y qué puñetas hacen aquí los serpientes?—Exclama.
El antiguo líder de los Warriors,tiene una ligera idea de lo que está ocurriendo.
—Creo que nuestro querido N,no es quién dice ser...—Afirma cuando desde su escondite, observan como su mano derecha se abraza al enorme serpiente.
—¡J***r!—Grita Jungkook un segundo antes de que Jimin le cubra la boca con la mano.
Las pupilas de Jungkook se agrandan ante la cercanía de su rostro,mientras que con un dedo sobre los labios,el ex líder de los Warriors,le impide seguir haciendo ruido.

—¿Algún problema con vuestro antiguo jefe?—Pregunta el vikingo a J y N.
Los dos se miran,dirigiendo después su mirada al interior donde S,H y V siguen sentados en el sofá,rodeados de moteros enormes que han asaltado sin piedad,el taller,la cocina,la barra y los dormitorios.
—No...No hay ningún problema...Ahora está fuera de sus dominios ,tenemos la finca rodeada y no puede hacer nada para que las escrituras de la finca, pasen a ser mías...¿Verdad S?—Pregunta N desde la puerta sin quitar el ojo a los chicos.
—Yo me marcho...—Susurra S poniéndose en pie.
—¿Qué haces?—Pregunta V agarrándole del brazo.
—¡Que me piro,paso de estar metido en una banda de delincuentes y asesinos...!—Exclama soltándose .
Con gran valentía, S camina a empujones por entre los serpientes,que han invadido su hogar,hasta llegar a las motos que está reparando.
V y H que han visto la jugada siguen sus pasos.
—¿Os ha visto N?—Susurra S repartiendo cascos para todos.
—No... Está distraído con sus nuevos amigos...¿Que vas a hacer?,¡No tenemos motos!,—Quiere saber V poniéndose el casco.
—¡Et voilà...!,¡Vámonos de aquí chicos!—Con un giro de su muñeca, S descubre un par de Harley nuevecitas cubiertas con una lona.


—¿Y qué hacemos?—Pregunta Jungkook señalando a los moteros con la barbilla.
—Son demasiados,son enormes y van armados...—Responde Jimin pensativo.
—¡Pero tenemos que sacarles de allí!—Exclama el pelirrojo.
El ex líder de los Warriors no responde,su mente está elaborando un plan de rescate...
Cuando repentinamente,un alboroto de motores y gritos procedentes de la casa,alertan a Jimin y Jungkook que pueden ver con asombro,como dos Harley nuevas salen a toda velocidad por la puerta,con V,S y H montados en ella.
—¡Son ellos,han escapado y vienen hacia aquí!—Grita el pelirrojo justo antes,de que los serpientes desenfundaran sus armas y comenzaran a disparar.

WARRIORS  I y II-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora