Capitulo.14

144 21 0
                                    

Todos quedan en silencio después de las palabras de J.
Le miran alucinados,como si se hubiera vuelto verde.
—¿Qué estás diciendo J?,¿De qué estás hablando?—Exclama N, autonombrado nuevo líder.
—Ah,¡Cállate y siéntate tú también!—Le ordena J.
Con cara de absoluto asombro,N toma asiento.
—¿Qué le pasa a tu chico N?,¡¿se le ha ido la olla?¿Está borracho?—Susurra Jimin, al oído de su ex mano derecha.
—¡Os voy a contar,qué es lo que pasa...!—Explica J cuando todos están sentados en el sofá y las viejas butacas,pendientes de sus palabras.
—Todos sabéis que mi padre es un importante empresario,yo no quería seguir sus pasos en la empresa,por eso decidí marcharme y unirme a esta banda...Para perseguir mi propio sueño...¿Y cual es mi sueño?,¿Sabéis cual es?—Pregunta en voz alta.
Lo chicos se miran desconcertados, los unos a los otros...Jimin, le susurra algo al oído de Jungkook,este niega con la cabeza...El sueño de J...Nadie sabe, cuál es su sueño.
N tampoco sabe,que es lo que mueve a su estimado J.
Ni S,ni V,ni tan siquiera el sol de la banda H.
—Ninguno de vosotros ,sabe qué es lo que quiero...¡J el más guapo,J el de las espaldas anchas...!,¡J el que obedece todas las órdenes sin rechistar!,¿N por qué no cocinas algo!,¡N sirve unas cervezas!—Grita.
—¿Adonde quieres ir a parar J?,¿Qué es lo que ha pasado?,¿qué has hecho?—Pregunta Jimin levantándose.
—¡Siéntate y cierra la boca,tú ya no eres el líder aquí!—Grita J, sacando una pistola de su bolsillo trasero y apuntando a Jimin.
Un murmullo de horror,se extiende por la sala como una ola.
—¡J***r,una pistola!,¡Tranquilo tío!,¡no me apuntes con eso!,Ya...Ya,me siento y me callo...—Exclama Jimin sentándose de nuevo al lado de Jungkook.
—¿Alguien más,tiene algo que decir?—Vocifera J con el revólver en sus manos.
Los chicos callan,temerosos.
—Jimin...—Susurra Jungkook con su dulce carita asustada, mientras le acaricia el brazo.
—Tranquilo bebé,no dejare que te ocurra nada...—Murmura Jimin sonriendo.
Desde que ya no es el líder de los Warriors,no puede parar de sonreír al mirar al joven pelirrojo...Ahora ya no tiene nada que esconder,nada que aparentar...
—¡Yo amo a N!,¡Y él merece ser nuestro líder!,¡No Jimin!!...
Tanto tiempo en segundo plano,obedeciendo órdenes,sin protestar,sin discutir...
Por eso pinché las ruedas de Jungkook y de Jimin...Para deshacerme de ellos...
¡Y una vez fuera de combate...N sería nuestro líder absoluto...!—Exclama J,señalando a un sorprendido N con la pistola.
Este mira aterrado a su querido J...Como ha sido tan tonto de no darse cuenta...
Cada vez,que corría para obedecer una orden de su líder,J quedaba relegado a un segundo plano,solo,abandonado,con tristeza en sus ojos...Pero nunca decía nada...
Su memoria lo recuerda ahora...Esa mañana le vio,de pie, cerca de la moto de Jungkook,cuando solo se fijó en V, con el destornillador en la mano.
N se levanta y se acerca a J.
—Dame la pistola J...Las cosas no se resuelven así...No puedes amenazar a tus amigos,a tus compañeros,a tú familia, con un arma...—Susurra en tono suave acercando su mano a J.
—¡Lo hice por ti,solo por ti,para que por fin fueras el líder y tu...Y tu y yo estuviéramos juntos!,¡Y no me importa ,si tengo que disparar para conseguirlo!—Solloza J sin soltar la pistola.
Jimin se pone en pie de nuevo.
—Hazle caso J...Dale el arma...Y hablaremos...Nombraré yo mismo líder a N si eso es lo que deseas...—Murmura acercándose.
De repente J se gira con la pistola y dispara.

Tranquilo bebé,no dejaré que te ocurra nada malo...Nada malo...Nada malo...

EPÍLOGO

—¿Como se encuentra?,¿Qué dicen los médicos?—Pregunta N,entrando en la habitación del hospital.
Jimin levanta la cabeza, para mirar a su amigo...Su aspecto es cansado,en su tez pálida,resaltan los círculos negros que rodean sus ojos...
—Hola...Sigue igual...Los médicos creen que despertará del coma,pero no saben cuando...—Responde sin soltar la mano del pelirrojo.
—Está en buenas manos...—Murmura N,pasándole un vaso de plástico con café caliente.
—Si...Lo se...Le están dando los mejores cuidados...—Susurra dando un pequeño sorbo del negro nectar.
—Lo digo por ti...No te has separado de su lado, ni un instante desde el accidente...Eres un gran líder...—Admite N.
—No...Ahora tú, eres el líder...Gracias por cuidar de los chicos...Eres un gran amigo...—Responde Jimin.
—Por ti...Lo que sea...—Responde N mientras posa la mano sobre su hombro.
Jimin le dedica algo parecido a una triste sonrisa.
—¿Estás seguro de que no quieres,que alguno de nosotros te releve?—Pregunta N desde la puerta.
—No...Me quedaré con él...Gracias...Vuelve con la banda...Os informaré si hay cambios...—Murmura acariciando el pálido rostro de Jungkook.
—Bien...Nos vemos...—Se despide N saliendo de la habitación.
Fuera le está esperando J.
—¿Como está?—Pregunta.
—Sigue igual...No saben cuando va a despertar...Jimin se queda con él...—Responde cabizbajo.
J se acerca, para darle un fuerte abrazo.
—Anímate...Ahora tu eres el líder...Y eres un gran líder...—Afirma J sonriendo.

WARRIORS  I y II-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora