Vestido completamente de cuero negro,con el blanco cabello ondeando al viento por debajo del casco,con sus gafas de sol favoritas y un pañuelo cubriendo su rostro,la expresión de Jimin es de felicidad absoluta...
Solo sonríe así,cuando cabalga en su veloz Shenshi...Saboreando la libertad más absoluta,va donde quiere y cuando quiere...
Al frente de los Warriors, hoy viaja por una inmensa y solitaria carretera hacia una lo alidad próxima donde se organiza una convención para reunirse con otros compañeros moteros.
Detras, a solo unos centímetros de su rueda trasera,su mano derecha N.Al otro lado S.
Tras ellos J,H ,Jungkook.Y unos metros más atrás V.
De hecho su sitio es con J y H, pero como no paraba de protestar,Jimin lo ha castigado al último lugar.
Hace una semana que el pelirrojo Jungkook se ha unido a la banda,el más joven de todos,su deseo de que ellos fueran su familia,emocionó al líder de los Warriors.
Jimin,siempre a estado solo,desde muy joven se independizó,ha recorrido muchos kilómetros sin la ayuda de nadie,a sufrido,llorado, luchado, siempre solo...
Ahora los chicos son su familia...
Su deseo ahora, es ayudar al joven Jungkook,apoyarle,enseñarle,darle todo lo que a él no le dieron...
Sus chicos, ya le consideran como un hermano menor al que deben cuidar ,proteger,instruir...
Todos se sienten bien con él,menos V.
Desde que Jungkook llegó,no ha hecho más que protestar y discutir todas las decisiones de Jimin.
Por eso, le ha castigado a la cola del grupo...
Cuando lleguen a su punto de destino,tendrá que tener una pequeña charla con V.
En ese momento,N se acerca por la derecha, para ponerse a su altura y le hace una señal para que pare.
Viendo su señal,Jimin se decanta a un lado de la carretera y frena su moto.
El resto de los Warriors se agrupan a su lado y detienen sus máquinas.
—¿Qué ocurre?—Pregunta quitándose el casco.
—V,ha desaparecido...—Contesta N, liberando su pelo a cepillo del casco.
—¿Que pasa,porque nos hemos parado?—Pregunta S acercándose a ellos.
—¿Que significa que ha desaparecido?—Quiere saber el lider.
J,H y Jungkook,también se acercan curiosos.
—¿Donde está V?—Pregunta J mirándolos a todos.
—No lo sabemos,por eso hemos parado...—Responde N.
—Iba detrás de mí...—Asegura Jungkook.
Jimin se preocupa,puede que V haya sufrido un accidente...
—Voy a buscarle...—Decide N.
—Debería ir yo,no tú, yo soy el líder—Protesta Jimin.
—No es momento de discutir,vosotros esperad aquí,le encontraré y regresaré con él...—Asegura N,colocándose el casco y arrancando la moto.
El resto de la banda, observan en silencio,como N se aleja...
ESTÁS LEYENDO
WARRIORS I y II-Terminada
ActionJimin,es el lider de una banda de moteros los Warriors,a los que se les une un novato...Jungkook.