Capitulo.12

134 21 0
                                    

Jimin sube las escaleras y entra en el dormitorio de Jungkook.
Todo está oscuro,el pelirrojo sigue tumbado boca abajo cuan largo es,en la misma postura con la que lo dejaron él y N al marcharse.
El líder se sienta a su lado y le acaricia el cabello.
—Jungkookie...Jungkookie despierta...Tenemos reunión con la banda...Tienes que bajar...— Le susurra al oído.
El novato no responde,no se mueve...Sigue durmiendo...
—¡Jungkook bebé,despierta!—Ordena sacudiéndolo.
—¿Q-Qué pasa...?—Balbucea intentando sentarse.
Jimin no puede evitar sonreír, al verle con el cabello revuelto y la expresión de un lindo conejito soñoliento.
—Tenemos una reunión importante,tienes que bajar...—Pide Jimin.
Jungkook se levanta trabajosamente y dejando que Jimin le coja del brazo,los dos salen del dormitorio.
—¿Estás bien?,¿Puedes bajar tu solo?—Pregunta el líder soltandolo.
—La cabeza me duele...Pero,si...Estoy bien...Bajaré yo solo...—Asiente Jungkook, mientras se agarra al pasamanos de la escalera.
Cuando llegan al primer piso donde S tiene su taller,todos están sentados en silencio...
J,N y H en el destartalado sofá de piel,V en una  vieja butaca y S sobre su moto.
Jungook duda,al fin se sienta en otra butaca al lado del sofá.
N los ha despertado y aguardan en silencio expectantes.
El líder coge un taburete de la barra y se acomoda frente a ellos.
—Jimin me ha ordenado que os despertara,para esta reunión de urgencia.—Empieza N.
—Gracias N, voy a ir al grano...Efectivamente esta reunión es, porque ya conocemos la identidad del culpable.—Anuncia el líder.
Todos se miran unos a otros murmurando.
—Nuestro compañero S,encontró agujeros en las ruedas del novato,cosa que provocó su accidente y de rebote el mio—Explica.
—Eso seguramente ya lo sabíais,lo que no sabéis, es que también hemos encontrado agujeros en las ruedas de mi moto...—Afirma con seriedad.
Todos, se vuelven a mirar entre ellos.
Jimin hace un gesto a S,que se levanta para entregarle un paquete.Lo desenvuelve con cuidado,mostrando a la banda los destornilladores con el mango rojo vino y las puntas oxidadas.
—Estos agujeros, fueron realizados con una de estas herramientas...Y estas herramientas, han sido encontradas entre las cosas de uno de vosotros...—Afirma Jimin,mientras los miembros permanecen en silencio.
—Estaban entre las cosas de V...—Concluye.
Un murmullo de incredulidad crece entre los Warriors,V se pone en pie.
—¡Esos destornilladores no son míos!,¡Yo no he hecho nada!,¡Yo no he sido!—Exclama gritando.
—¡Quedas expulsado de los Warriors,por provocar el accidente de Jungkook y del mío!—Ordena Jimin.
—¡No son mis herramientas,yo no he sido!,¡No tenéis pruebas contra mi!—Grita V con desespero.
—¡Hay un testigo que te vio con un destornillador en la mano,cerca de la moto del novato!—Exclama
—¿Un testigo?,¿Que testigo?—Pregunta V.
—¡No importa quien!,¡Te han visto con la herramienta, con la que se hicieron los agujeros!,¡Y estaba entre tus cosas!,¡Eso es suficiente prueba para mí!—Exclama Jimin.
—¡Yo no he sido,no he sido!,¡Ese testigo miente!—Protesta.
—V, quedas expulsado de los Warriors...Coge tus cosas y vete...—Sentencia el líder con voz calmada y grave.
N,J,H y Jungkook han quedado boquiabiertos con todo lo sucedido y murmuran entre ellos mientras observan como un cabreadisimo V, recoge sus cosas.
S se acerca, para ayudarle con su moto,pero V lo rechaza dandole un empujon.
—¡Largate, dejame en paz!,¡Iros todos a la m***a!,¡Os odio a todos!,¡Sois una p**a basura!—Grita desde la puerta mientras arrastra su máquina.
El resto de los Warriors, queda en un silencio incómodo lleno de inquietud,mientras la puerta automática del taller se cierra...

WARRIORS  I y II-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora