Capitulo 5

188 25 0
                                    

—¿Realmente, te has unido a nosotros, por qué querías que fuéramos tu familia?—Pregunta Jimin al joven pelirrojo, mientras se toman unas cervezas...
Han llegado a una pequeña localidad costera,para celebrar una reunión de moteros,bandas de otros lugares,de otros países... Se reúnen cada año en un lugar diferente para contar sus historias,sus viajes, sus vivencias,es una reunión muy importante para ellos...
Jimin, el líder de los Warriors está charlando con el nuevo,mientras el resto bebe cerveza y comparten risas y chistes obscenos con los chicos de las otras bandas.
—Si...Nunca he tenido una familia que realmente se preocupara por mi...
Cuando era un niño pequeño, un día paró un grupo de moteros delante de la casa de mi madre,yo estaba jugando fuera,cuando uno de la banda se acercó a ella como si la conociera,estuvieron hablando,al cabo de poco se marcharon tal como habían llegado,con sus ropas negras y con sus máquinas rugientes levantando polvareda...
Mi madre tenía lágrimas en los ojos y acariciando mi pelo me hizo prometerle que nunca me uniría,a una banda de tipos como aquellos...
Pero ella me maltrataba,me pegaba cuando bebía,me culpaba de toda su desdicha,me gritaba que yo, le había robado la libertad...
Evidentemente después de aquello, me picó la curiosidad y descubrí que aquel hombre era mi padre...Y que mi madre también había pertenecido a la banda...
Por eso, cuando tuve la edad suficiente, me marché,e incumpliendo mi promesa,la abandoné,para encontrar la banda en la que estaba mi padre,para unirme a ellos...Para encontrar mi hogar...—
—Pero nosotros no somos tu hogar y en los Warriors no está tu padre...—Responde Jimin secamente
—Lo se...Pero viviendo con vosotros,viajando con vosotros,tal vez...Tal vez algún día...—Murmura con emoción.
—Tal vez algún día lo encuentres...—Es S,quién termina la frase acercándose a ellos.
Mira a su líder a los ojos, mientras posa la mano sobre el hombro de Jungkook que llora,para intentar consolarle...
De repente,Jimin se levanta y se aleja...No puede soportarlo,odia las escenas emotivas...
Ignorandolos a todos,se recuesta con los codos en una barandilla,arriba la noche estrellada,abajo la rugiente fuerza del agua.
—¿Qué haces aquí solo?—Pregunta V acercándose a él por detrás.
Jimin seca rápidamente una solitaria lágrima,después se vuelve a mirar a su compañero, que le sonríe con dos cervezas en las manos.
—Disfrutar de la noche...¿Y tu?—Responde cogiendo una de las cervezas que V le ofrece.
—Me gusta el olor a mar...Por cierto...¿Ya me has perdonado?—Pregunta chocando con él su bebida.
Jimin le mira fijamente, mientras da un largo trago.
—No tengo nada que perdonarte,tu comportamiento no es el más adecuado,y si no rectificas seguirás ocupando la cola...—Responde el líder señalando hacia el grupo que forman sus chicos.
—¿Te gusta?—Pregunta V bruscamente.
Jimin le mira de nuevo,con esa especie de mueca que no llega a sonrisa.
—¡Responde!,¿Te gusta?,¿Y qué pasa con nosotros?,¡Hace más tiempo que nos conocemos,años!,¡tu y yo hemos compartido muchas cosas...Situaciones...Emociones...!,Y ahora llega él!...¿Y yo?...¿Y mis sentimientos...?—Exclama casi con un sollozo.
—Tu y yo somos amigos...Compañeros...—Murmura Jimin.
—No...Yo...Yo siento algo por ti...¡Te quiero!—Confiesa V acercando su rostro al de su líder.
Jimin le aparta.
—Yo no...—Responde alejándose de él.
V se queda allí parado...Quieto,mientras ve alejarse al hombre que ama...
Como si nada hubiera ocurrido,como si nadie le hubiera confesado su amor...Jimin se une a sus chicos,bebe con ellos, ríe con ellos,abraza a N,a S,a Jungkook...
A lo lejos,V sigue cerca de la barandilla, donde por encima de su cabeza le rodea la noche estrellada,bajo sus pies la furia del mar,la furia de su corazón,la furia de su odio...
—Esto no va a quedar a si Jimin...Esto no va a quedar así Jungkook...

WARRIORS  I y II-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora