Capitulo.6

183 25 0
                                    

Amanece...La fiesta hace mucho que terminó,todos duermen en las habitaciones de la casa,amontonados en las camas y los sofás,tres, cuatro,unos sobre otros,roncando como focas asmáticas...
V, sale de puntillas de la habitación que ha compartido con S y H, descalzo con sus botas en la mano,para no despertar a nadie...Sigiloso como un gato, cruza el pasillo hasta la escalera que da a la salida. Allí se detiene y apoyándose en la pared se calza sus botas,se pone la chupa y sale a la calle.
El día despunta lentamente,aún pueden notarse sombras alrededor,sombras con forma de máquinas infernales,sombras con forma de motocicleta.
V se acerca a la suya,de sus alforjas de cuero negro,saca un pequeño destornillador.
Muerde sus labios mientras lo mira,en ese momento una voz le sorprende.
V guarda rápidamente la herramienta en su bolsillo,mientras se da la vuelta para mirar a su colega N que ha salido de la casa.
—¿Qué haces tío?—Pregunta N,frotándose el pelo pincho con una mano y los ojos semicerrados con la otra.
—¡Hey colega!,¿Y tú,qué haces despierto tan temprano?—Pregunta con alivio, al notar que su compañero no ha visto nada.
—¡Me estaba haciendo pis y tengo hambre!—Responde N intentando abrir los ojos.
—¡Buena idea,yo también me muero por un café y algo de comer,vayamos a la cocina, tal vez J esté preparando alguna cosa!—Exclama V empujando a su amigo hasta la cocina.
N se deja llevar sin ofrecer resistencia, hacia la gran casa que cada año alquilan para sus reuniones,como son tantos y tan ruidosos,no pueden estar en un hotel...
Cuando entran en la cocina,se sorprenden al ver, que hay un grupo numeroso que ha tenido la misma idea.
J vestido con un delantal,da instrucciones a varios ayudantes, mientras se ocupa de algo que se está cocinando en una sartén.
—¡Ahhh que bien huele!,¿qué es?—Pregunta V intentando meter un dedo.
—!Quieto!,¡Saca tus sucias manos de mis huevos revueltos!—Exclama amenazándole con una cuchara de madera.
—¡Sentaos!—Ordena mientras comienza a repartir.
Unos minutos más tarde,aparece el resto de los Warriors y algunos miembros de las otras bandas,con el aspecto más desaliñado,espantoso y resacoso del mundo...
Todos se sientan y con gran algarabía comienzan a desayunar.
El líder de los Warriors es el último en entrar y a diferencia del resto,su aspecto es perfecto,tranquilamente,ocupa su puesto en la cabecera de la mesa.
Todos dejan de hablar de repente para mirarle,durante unos segundos Jimin les devuelve a todos la mirada con satisfacción,después siguen comiendo y bebiendo.
—¿Qué tal has dormido?—Pregunta a N que sentado a su derecha, se está sirviendo una buena ración de huevos.
—¡Fomo una farfota!—Responde con la boca llena.
Todos se ríen,menos V que con expresión seria, observa desde la otra parte de la mesa.
—¿Y tú Jungkook?,¿Te sientes mejor?—Le pregunta mientras le sirve un poco de café.
El chico del cabello rojo,sonríe a Jimin.
—Si...Gracias...Con un poco de resaca...Pero me siento mejor...—Responde con timidez...Mientras Jimin le acerca la taza,Jungkook siente el contacto de su mano rozándole disimuladamente...
Jungkook no aparta la mano,solo sonríe un poco turbado...
Desde su posición V, puede ver como la actitud de su líder y el chico nuevo,cada vez es más más relajada,más cercana...
Se pone en pie y se acerca a ellos.
—¡Hola chicos!,¿Qué tal todo por aquí?—Exclama sentándose frente a Jungkook.
Jimin, desvía la vista del pelirrojo hasta su amigo,su mirada no muestra rencor,parece alegre como siempre.
—¡Estamos bien!,¿Y tú cómo te sientes?—Pregunta Jimin.
—¡Estupendamente,la charla de ayer, me ha hecho ver las cosas de forma distinta!—Afirma V con una radiante sonrisa.
—Incluso he pensado en mi posición,estar en la cola durante un tiempo,será bueno para mi...—Responde.
—¡Bien,con esa actitud, es posible que pronto puedas recuperar tu puesto!,De momento será Jungkook quién viajará a mi izquierda...—Ordena observándole.
N y S se miran...No dicen nada...Jungkook tampoco dice nada...Jimin es el líder..Jimin manda...
V sigue sonriendo...En su bolsillo,el destornillador quema como el hierro calentado al fuego...

WARRIORS  I y II-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora