Capitulo.9

148 24 0
                                    

—Pásame esa llave...—Pide S a Jungkookie que está a su lado.
—Queda un poco rara...Con todas esas partes diferentes...—Se queja mientras le pasa una llave de tubo.
—Todas las piezas están en perfectas condiciones,después le damos un par de capas de pintura y quedará como nueva.—Responde.
—Ahh y...¿Puedo pintarla del color que quiera?—Pregunta asombrado cómo un niño pequeño.
S sonríe, mientras ajusta una rosca con la llave,realmente este chico es un encanto,se le ve tan tierno e inocente...
El resto del grupo,incluido V que se ha mostrado entusiasmado por ocupar la posición de S tras Jimin,han salido para buscar piezas para su moto.El líder, le ha ordenado quedarse con el pelirrojo, ya que aún no dispone de vehículo, ni se encuentra en condiciones de viajar.
Desde que se han ido,S y Jungkook trabajan en la reconstrucción de su Harley.
—S...¿Puedo preguntarte algo?—Pide el novato con mirada suplicante.
—¡Claro,si me lo pides así!—Responde S riendo.
—¿Sabes que le ha ocurrido, a mi moto?—Le interroga a bocajarro.
Vaya pregunta,piensa S...No tiene ni pizca de gracia...
Pero,se mantiene en silencio, reflexionando...
.—¿Por Qué no respondes?—Insiste.
S, no quiere contarle la verdad,tampoco saben quién ha sido...
—Ahh...No estamos seguros...—Contesta sin levantar la vista de la máquina.
—¡Estas mintiendo!—Exclama Jungkook poniéndose en pie.
S,no responde,está ocupado apretando tuercas...
—¿En serio S?,puede que sea joven,que sea el novato,el chico,el bebé...¡Pero no soy estúpido!—Grita alterado  ante el silencio de su compañero.
—Sabes...Es cierto, que vine a unirme a vosotros, para encontrar una familia...Vosotros sois...Mi familia...Pero...¡Como puedes mentirle así a tu hermano pequeño!—Exclama enfadado.
—Está bien...¡Pero ni se te ocurra decirle a Jimin, que te lo he contado yo!—Refunfuña S.
Jungkook vuelve a sentarse en el suelo ante su frankie,al lado de S.
—Mira...—Le susurra señalando las ruedas.
El pelirrojo se fija donde le indica su compañero,sus ojos se abren como platos.
—¡Hay agujeros en las ruedas!—Exclama.
—Si...Alguien ha pinchado los neumáticos...Pero no sabemos quién a sido...—Murmura S.
—¿Por Qué?,¿Quién?—Jungkook alucina.
—Ya te lo he dicho...No lo sabemos...—Contesta S,mientras sigue apretando tuercas.
—¡Pero podría haberme matado,o hecho mucho daño!,o...¡A Jimin!—Exclama horrorizado.
S,se detiene de repente,algo de lo que ha dicho el pelirrojo le ha hecho reaccionar.
Puede, que a quien quisieran hacer daño no fuera a Jungkook...

WARRIORS  I y II-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora