Después de besarse durante unos instantes,se separan.
—Perdona...Yo...Aún estoy, un poco borracho...—Balbucea Jungkook.
Jimin, no puede apartar sus ojos del joven pelirrojo.
—No te disculpes bebé,no tienes la culpa...Me gustas...Me gustas mucho...Pero ninguno de los chicos, debe saber nada de esto...Haría trizas mi autoridad, como líder de los Warriors...—Susurra Jimin acariciando su barbilla.
—Demasiado tarde...—Exclama N desde la puerta.
—¡Baja la voz...Entra!,¿Qué puñetas haces aquí N?—Jimin se levanta para agarrar a su segundo y le arrastra dentro, mientras cierra la puerta tras él.
—Subía, a ver cómo estaba el nuevo...Y bueno...Ya he visto que está mejor...—Responde N con una sonrisa traviesa.
—La verdad, es que no estoy muy bien...Estoy algo mareado...Bajad vosotros yo voy a quedarme aquí y dormiré un poco...—Farfulla Jungkook tumbandose en la cama.
Jimin, se acerca a él para arroparlo y acariciarle el pelo.
—Ya te lo he dicho bebé...Voy a cuidar de ti...—Susurra.
Después se pone en pie y empuja a N fuera del dormitorio.
—Vas a tener que guardar también, este secreto,querido amigo...—Le suplica Jimin, mientras bajan al taller.
—¿Cómo está el pelirrojo?,¿Se encuentra mejor?—Pregunta S al verles.
—¡Está borracho como una cuba!...¡Y dormirá como un ceporro!—Exclama N.
—¡Si,pobre novato!,¡Ponme otra!—Ordena el líder a J.
Aquella noche, beben hasta que no pueden más,tirados unos sobre otros,menos Jimin, que sufre por el bienestar de su querido Jungkookie.
Al dia siguiente, S se despierta antes que nadie para trabajar en las motos y por una insistente idea que le ronda por la mente...
¿Quien ha agujereado los neumáticos del novato?
Solo él,tiene una maleta repleta de destornilladores de distinto tamaño y forma.
Y evidentemente él no és el responsable...
¿Entonces...Quién...?
Cada uno de ellos, tiene un espacio para guardar la moto,además de otras cosas,el casco,las botas,herramientas...
S decide husmear un poco...
Empieza por el espacio de J,nada fuera de sitio,todo limpio y ordenado.
La zona de N más o menos bien,no hay herramientas,N es un poco torpe con las manos.
El espacio de H,todo revuelto y desordenado,trapos por todas partes,pero no encuentra herramienta alguna.
Pasa a la zona de Jimin el líder,como es de suponer todo está en orden y en su sitio,con excepción de su Senshi que se encuentra en el suelo hecha pedazos.
S se acerca a la moto.
—Eres una máquina preciosa,espero hacer un buen trabajo reconstruyéndote...—Murmura,mientras pasa sus dedos por el frío metal.
De repente se da cuenta de algo,coge un farol y lo engancha a su lado para ver mejor.
—¿Qué es esto?,¿Que tienes aquí bonita?—Susurra.
La tenue luz,enfoca el interior del neumático donde claramente se perciben unos agujeros...
—¿Que pasa?,¿Que has encontrado?—La voz grave del líder a su espalda,le sobresalta.
S se da la vuelta encontrándose de cara con Jimin,vestido con una camiseta y pantalón de piel negra.Descalzo y con el cabello suelto parece un ángel de la muerte...
—¡J***r qué susto!,¡Creí que todos dormíais!—Exclama S.
—Pues no,llevo despierto toda la noche y te he visto husmear...¿Que has encontrado?—Responde Jimin en tono serio.
—Mira...—S le muestra lo que ha encontrado.
Los dos acercan sus cabezas, para ver el interior de la rueda.
—Están pinchadas...—Confirma.
—En efecto,han sido rajadas como las del pelirrojo con un destornillador,he buscado el arma que se utilizó en las zonas de todos,de momento no he encontrado nada.Solo me falta terminar de mirar en la tuya,la del novato y la de V.—Susurra S.
—Pues venga...Registra mis cosas...Yo no te detendré...—Determina Jimin.
S revisa las cosas de su amigo sin titubear,todo en su lugar,ordenado y limpio.Nada de destornilladores.
Se miran,S asiente con la cabeza,prosigue con el registro.
El líder, sigue a su mecánico, hasta la zona donde está reparando la máquina de Jungkook,allí tampoco encuentran ninguna herramienta,solo su ropa,su casco y sus botas,todo bien doblado y pulcro.
—Bien,solo nos queda mirar en las cosas de V...—Murmura S.
—Yo me quedo aquí...Como líder,quiero ser totalmente imparcial en este asunto...—Afirma Jimin sentándose al lado de la Frankie del nuevo.
—Bien—Afirma el mecánico acercándose al último rincón que le falta por registrar.
Después de unos minutos,S regresa junto a su amigo,con algo en las manos.
—Lo he encontrado...—Murmura entregándole algo envuelto en un trapo.
Jimin desenvuelve el paquete con cuidado, para descubrir cuatro viejos destornilladores,con el mango color rojo vino y las puntas oxidadas.
En silencio S los coge y uno por uno los acerca a la rueda de Jungkook.
—Este coincide,por su forma,su tamaño, incluso a dejado restos de óxido en la goma...—Murmura.
—Bueno...Parece que ya tenemos al culpable...Despiertalos a todos...En media hora tenemos reunión...—Ordena Jimin ,dirigiéndose al piso de arriba, para despertar al pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
WARRIORS I y II-Terminada
ActionJimin,es el lider de una banda de moteros los Warriors,a los que se les une un novato...Jungkook.