Mientras el resto le mira alejarse,N vuelve atrás por la carretera para buscar a V.
Viajar con el grupo es un momento mágico para él,cruzar el país por esas inmensa carreteras ,disfrutando de esos maravillosos paisajes...
Bosques frondosos de colores tostados,un gran río llevando inmensidades de agua ruidosa,mientras disfruta de todo lo que le rodea,N ve la moto de V parada a lo lejos...
Se acerca y detiene la suya a un lado.No hay ni rastro de V a primera vista y la moto parece estar bien...
Se escucha el sonido furioso del agua procedente del río que fluye más abajo,N decide bajar el terraplén para tener mejor visión.
Con una mano a modo de visera para amortiguar la luz sobre el reflejo del agua,N se detiene cuando a lo lejos cerca del agua, distingue una silueta...Junto al agua tirada boca abajo
N corre montaña abajo aún a riesgo de caer y romperse una pierna,gritando el nombre de su compañero.
Cuando llega a su lado con su corazón latiendo desbocado en su pecho,N susurra su nombre mientras posa su mano sobre el brazo de su amigo...
De repente V levanta la cabeza asustado y de un salto se pone en pie.
—¡Ahh,N eres tu!,¡Que susto me has dado!—Exclama con la mano en el pecho.
—¿Que yo te he asustado?,¡casi me da un infarto cuando te he visto ahí tirado!,¿se puede saber qué puñetas estabas haciendo?,¡casi me parto la cabeza por bajar hasta aquí—Le grita N enfadado.
La expresión de V es de sorpresa ante su reacción.
—Cálmate ,solo estaba tomando fotos del agua...¿Has venido solo?—Pregunta mirando por encima de N como si buscara alguien más.
—¿Que me calme?,¡los chicos están a varios kilómetros de aquí y tú fotografiando el agua!—Exclama furioso.
N se da la vuelta y sube la cuesta a grandes zancadas hasta su moto.
—¡No me había dado cuenta!—Se queja V sacudiendo sus pantalones y recogiendo su cámara.
—¡Será g********s el tonto del culo este!,¡venga espabila y vámonos!—Le grita
V le sonríe com es su costumbre enseñando todos los dientes,como si no hubiera ocurrido nada,cosa que aún enfurece más a N.
Con un bufido se pone el casco y arranca su moto sin esperar apenas a V,que sube sin aire y corriendo los últimos metros de la cuesta.
—¡Esperame!—Exclama este poniéndose el casco y arrancando precipitadamente su máquina.
N no le escucha y a todo gas se dirige hacia donde esperan en resto de la banda.Jimin, que no ha dejado de mirar al horizonte, es el primero en verlos,dos hombres en moto,delante N y V a unos metros más más atrás.
Se acerca a su mano derecha en cuanto frena y se quita el casco dejando libre su pelo pincho.
—¿Que le a sucedido?,¿Esta bien?—Le pregunta señalando con la cabeza a V que acaba de llegar.
—¡Este tio es un imbécil!—Exclama furioso.
Jimin agarra a su amigo del hombro y le aparta del grupo para poder hablar con él en privado,mientras el resto les mira.
—¡Tranquilo!¿Que ha pasado?—Pregunta Jimin.
—¡Pues la verdad no lo se!,¡Estaba tirado al lado del río,creí que se había hecho daño,corrí para ayudarle,me asusté!,¡Y resulta que estaba haciendo fotos del agua y no se había dado cuenta de que nos habíamos ido!—Exclama N de un tirón y temblando.
Jimin, abraza a su amigo para intentar tranquilizarlo.
Después de un momento,N se relaja,dejando de temblar.
—¿Estás mejor?—Le pregunta separándose y mirándolo a los ojos.
N suspira.
—Si...Gracias...Y hay algo más...—Murmura.
Jimin le observa enarcando las cejas.
—Creo, que todo ha sido una treta...V te esperaba a ti...—Explica.
Jimin tuerce la boca,ya sabéis que solo sonríe cuando viaja en su amada Shenshi.
—Cuando llegué y me vio,preguntó si venía solo,creo que esperaba que tú fueras a por él, te esperaba a ti...Y otra cosa...—Susurra N.
—Creo que V está enamorado de ti,y por eso odia al nuevo, a Jungkook,porque desde que ha llegado,ya no le prestas la misma atención...—Concluye.
Jimin mira asombrado a su amigo,a veces le sorprende con sus ideas tan claras,es como si lo viera y lo supiera todo...Pero esta vez...
—¡Menudas tonterías dices!,¡Como va V a estar celoso de Jungkook,si apenas hace unos días que está con nosotros!,¡Si solo hemos hablado un par de veces!—Responde Jimin.
Pero en el fondo...
La verdad es,que le gusta el nuevo...Un poquito...
Dirige su mirada hacia el grupo,Jungkook ríe de algo que S le está contando,su sonrisa,causa una calidez desconocida en el corazón de Jimin,de repente como si lo supiera,el pelirrojo se vuelve y le sonríe.
Jimin, aparta el rostro turbado y levantándose se dirige a su moto.
N ha visto su expresión y V también...
ESTÁS LEYENDO
WARRIORS I y II-Terminada
ActionJimin,es el lider de una banda de moteros los Warriors,a los que se les une un novato...Jungkook.