De nuevo en la carretera para regresar al taller de S,los Warriors circulan con la nueva formación.
Delante su líder Jimin,a su derecha N,a su izquierda el nuevo,Jungkook,detrás S,J y H,tras ellos V...
Relegado a la cola como castigo,V contempla desde atrás a sus compañeros erguidos sobre sus potentes y ruidosas máquinas, como guerreros de una época anterior...
Circulan a gran velocidad, a pesar de que el asfalto está mojado...Una curva tras otra,levantando olas de agua sobre la calzada...
De repente parece que pasa algo,V estira el cuello para ver mejor...
La Harley nuevecita del pelirrojo,derrapa y va a parar al suelo no sin antes toparse con el líder y caer los dos a tierra...
Todos frenan sus motos cuando ven el choque y tirando sus cascos corren hacia ellos.
Jimin se levanta prácticamente ileso,la única que ha sufrido daños a sido, su adorada Senshi...
Pero el líder, no se preocupa de su máquina destrozada, se lanza a socorrer a Jungkook, que ha quedado inconsciente en el suelo..
Todos le rodean,pero por encima del pánico,Jimin demuestra su sangre fría como líder .
—Estamos a pocos minutos del local,ve y trae la furgoneta,vamos a llevarlo al hospital —Ordena a S.
—¡Voy con él!—Exclama N poniéndose el casco y saliendo tras su colega.
Cuando Jungkook abre los ojos,lo primero que ve es el rostro preocupado de Jimin,parpadea sin comprender,quiere incorporarse pero no se lo permiten.
—¿Que ha ocurrido?,¿que haceis todos mirándome?—Murmura al verse en brazos del lider y rodeado de sus compañeros.
—Has tenido un accidente,S y N han ido a traer la furgoneta para llevarte al hospital.
—Estoy bien...Solo me he golpeado la cabeza...—Balbucea y vuelve a perder el conocimiento.
—¡Puede ser una conmoción!,¡mira,ya están aquí...!—Exclama H levantándose para ayudar a mover al herido.
Con cuidado entre él ,S y N colocan a Jungkook en el asiento trasero.
—Id todos a la guarida,S y yo lo llevaremos al hospital...Te quedas al mando...—Le ordena Jimin a N. Situándose al volante de la vieja furgona.
Pisa a fondo el acelerador,para dirigirse a toda velocidad al hospital más cercano.
Con N al mando,en pocos minutos, el resto de los Warriors recogen los trozos dispersos de las dos máquinas y arrastrándolas las llevan hasta el taller.Tras un par de horas sin saber nada de Jimin ni de S, ni de Jungkook,los chicos se distraen como pueden.
Todos parecen preocupados,pero están tranquilos...
J detrás de la barra,H y N echando un vistazo a las motos destrozadas...
Excepto V,que por alguna razón está algo alterado...
Camina arriba y abajo dando grandes zancadas por el local...
—¿Qué te ocurre?,Pareces inquieto...—Observa N mirándole de reojo.
—¿No deberíamos saber algo ya?—Pregunta mordiéndose las uñas.
—Seguro que está bien,sino ya tendríamos noticias...—Responde H en tono tranquilo.
—Estoy de acuerdo contigo...La ausencia de noticias,son buenas noticias...—Asegura N.
En ese momento H, que está a su lado revisando lo que queda de la moto de Junkook,hace un gesto señalando las ruedas,parece que han encontrado algo significativo...
Entonces se escucha un motor acercarse,todos se quedan quietos unos instantes y al reconocer la furgoneta, salen corriendo al exterior.
Jimin y S ayudan al pelirrojo quien lleva la cabeza vendada,a salir del vehículo, mientras el resto del grupo se arremolina a su alrededor.
—¿Cómo estás tío?—Pregunta V.
—Dejale espacio,tiene que descansar...—Exclama Jimin sujetando a Jungkook del brazo y acompañándole al sofá.
—Estoy bien,solo una leve conmoción...—Afirma tumbandose con la ayuda de Jimin.
—Y va a tener que descansar unos cuantos días,y nosotros cuidaremos de ti¿verdad bebé ?—Pregunta el líder acariciando la mejilla de Jungkook.
N,J y H se miran sonriendo.
La cara de V es de todo menos alegre.
—Tendrías que ver esto...—Le susurra N,llevándolo donde se hallan los restos esparcidos de las motos.
Jimin acaricia con pena, lo que queda de su querida Senshi...
—No te preocupes, volveremos a reconstruirla...Lo que sí debería preocuparte es esto...—Explica mostrándole un par de agujeros, en la rueda delantera de la Harley de Jungkook.
—Parecen hechos con un destornillador...—Murmura Jimin.
ESTÁS LEYENDO
WARRIORS I y II-Terminada
ActionJimin,es el lider de una banda de moteros los Warriors,a los que se les une un novato...Jungkook.