𝑪𝒐𝒎𝒊𝒅𝒂

2.9K 210 37
                                    

'¿Donde esta la comida aquí?'

Pensó el joven Oh SeHun, estaba en una casa ajena, se había metido por la ventana del salón principal. Al no captar movimiento alguno del propietario de dicha mansión, no se preocupó en absoluto.
Sabía que Park ChanYeol vivía allí, estuvo husmeando en la basura unos días antes, no era su intención dejar todo sucio..simplemente no sabía con que limpiar luego.

Luego de buscar y rebuscar en el refrigerador gris, encontró albóndigas de pollo y leche, se sentó cómodamente en el suelo y comenzó a comer los mismos alimentos. Sus orejitas se pararon y observó hacia todos lados antes de notar como el pomo de la puerta se giraba dejando a la vista al empresario. Se quedó sin saber qué hacer, no podía huir, lo vería porque sabía que Park no era tonto.

El mencionado se dirigió hasta la cocina dejando sus llaves sobre la mesada antes de notar el desastre en el suelo. Gruño por lo bajo intentando pensar con claridad que era lo que había ocurrido..pero nada, joder! Nada se le pasaba por la mente.

Su vista se posó en una de las puertas del gabinete, las mismas donde guardaba productor de limpieza, obviamente debería juntar ese chiquero, no podía esperar a que su mucama vuelva al siguiente día, sino estaría completo de insectos. Al abrir dicha puertecita se sorprendió por completo, una pequeña figura humana con complejo de lobo se hacía visible detrás de los productos, metió su mano intentando sacarlo con cuidado ya que pensó que era solamente un Niño disfrazado. Y vaya, Park se equivocaba.

—N-no me hagas daño! Lo siento—.

Repitió una y otra vez un triste SeHun, con sus ojitos llorosos y mejillas sonrojadas. Estaba nervioso.
El ajeno simplemente no respondió, no podía creer lo que estaba viendo. Si bien Oh tenía una bolsa cubriendo su cuerpo, su belleza no se opacaba para nada. Jaló de la cola del menor haciéndole doler, pasó una mano sobre su rostro varías veces intentando "despertar de su sueño".

—¿Que eres?...esto no es un disfraz...ni siquiera es Halloween aún. Mierda, tú has estado comiendo de mi basura, ahora entras a mi casa también—.

—Soy un híbrido..un lobo..me llamo SeHun, y-yo devolveré todo, lo juro—.

Sollozó, ChanYeol no era alguien malo después de todo así que sintió pena por él, lo levantó en brazos llevándole consigo hasta su amplia habitación, lo dejó sobre la cama y suspiró calmándose. No le desagradaba la presencia del menor pero si le parecía algo extraño, era un lindo chico, era raro que tuviera cola y orejas.

—Donde está tu madre?—

SeHun no tenía familia, se criaba solo a duras penas. Solo levantó sus hombros hacia arriba a modo de "no lo sé".

—uhm vale..quieres quedarte aquí? Supongo que no tienes donde dormir—.

En ese instante saltó de emoción girándose sobre la Anatomía ajena formando un libre abrazo el cual fue correspondido. Dejó al menor parado en el suelo y observó su cuerpo, cosa que hizo que el Lobito se sonrojara y mirara hacia abajo.

—Debes bañarte, estás todo sucio, buscaré ropa para ti SeHun. El baño está a la derecha—.

Se volteó antes de que el lobezno contestara y buscó una linda ropa para el, debería tener algo que le quedara, por más mínimo que fuera no quería tener al jovencito con dicha bolsa cubriendo su cuerpo.

SeHun no sabía utilizar las perillas del agua así que tuvo que pedir la ayuda de ChanYeol para realizar esto. Con el agua ya lista, iba a meterse pero el ajeno lo tomó del brazo y negó. Hizo que el pequeño levantara los brazos y así le quitó la bolsa dejándolo desnudo a la vista del contrario. Tenía varias marcas en su lechosa piel, muestras de maltrato. Park no pudo dejar de observarlo, era simplemente precioso y le encantaba aunque no lo hubiera dicho, lo metió en la tina y se retiró de allí.

—A-amo..espera!—

Grito, el Yoda sonrió antes de devolverse a él. No quería dejarlo solo así que el mismo comenzó a bañarlo haciendo que toda esa mugre se fuera de su cuerpo. SeHun era todo un lindo Lobito. Uno el cual ChanYeol ya se había encariñado, un poquito quizás.

Así estuvieron por unos minutos, 16 para ser exactos, hasta que SeHun se puso arrugadito y el ajeno decidió sacarlo, lo envolvió en una toalla y lo llevó nuevamente a la cama, le colocó una de sus camisetas gigantes y unas pequeñas bragas moradas, eran de su ex novia, su ropa interior no iba a quedarle, por eso se las otorgó.

—Ya estás todo limpiecito y lindo SeHun, donde esta mi besito?—.

Pregunto agachándose cerca de la "wawa" poniendo su mejilla, el lobo tímido lo beso y mordió a la vez antes de reír. Ambos cayeron a la cama y ChanYeol lo recargo en su pecho acariciando su espalda para que pudiera dormir, obviamente se quedó con su traje formal puesto a Excepción de su saco pero no quería moverse, no al tenerlo allí dormido.

Mañana sería un gran día, lo bueno era que el empresario no trabajaba ese 10 de diciembre, normas de gerencia y correccionales. Tendría tiempo para indagar y conocer al pequeño en toda su extensión, le agradaba, no iba a mentir.

OKAY OKAYEsta es mi primera historia en Wattpad, tengo más escritos pero prácticamente están relacionados con el género terror

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OKAY OKAY
Esta es mi primera historia en Wattpad, tengo más escritos pero prácticamente están relacionados con el género terror. Me gusta escribir esas historias.
Decidí irme por la rama de un Fanfic con uno de mis ships favoritos, ChanHun.
Realmente no se si esto va a tener apoyo o algo pero bueno, jej. Espero lo disfruten. Las actualizaciones seguramente sean constantes así que si les gusta escribiré siempre jiji.

𝑳𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑾𝒐𝒍𝒇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora