𝑨́𝒓𝒆𝒂 𝑾𝒖 [1]

830 78 38
                                    

Estaban en la casa de uno de los amigos de Park, para ser específicos, Kris. Era una de las personas las cuales SeHun se había encariñado al igual que el chico moreno.
Hun permanecía sobre el sofá con sus piernas sobre las del joven Wu mientras ambos jugaban en la consola al Mortal Kombat, el joven se emocionaba mucho por jugar con algo así ya que nunca había visto un aparato como ese. Sin embargo se sentía algo incómodo, quizás era porque ChanYeol lo miraba de manera bastante seria mientras que charlaba con Jongin de una aburrida película que, para ser sinceros, le importaba un comino.

—Oh vamos, me ganaste otra vez....no querrás que...oh no!...las cosquillas—

Dijo Kris antes de depositar sus manos en el abdomen bajo el menor e interactuara con el mismo por debajo de la camiseta del menor, ChanYeol gruñó y se paró dejando a Jongin hablando solo. Se acercó hasta a ambos y jaló del brazo a SeHun sacándolo del "área Wu".
Lo llevó al baño sin decir una palabra y cerró la puerta algo irritado, tomó el mentón del chico e hizo que lo mirara.

—Que te he dicho de los toques con Kris?—

—que no lo dejara—

Pronunció un burlesco lobo antes de rodar los ojos y seguir resoplando, quito la mano ajena de allí y bufó.

—Tu te acostaste con alguien más y yo no puedo dejar que me hagan cosquillas?—

Exclamó irritado, SeHun tenía razón y por primera vez había callado a ChanYeol de una simple manera. Salió del baño y nuevamente se quedó con Kris, el orejon no le iba a impedir que tuviera amigos ni mucho menos que le hicieran cosquillas luego de que él le fuera infiel.

Esa noche todos se quedaron a dormir allí lo cual era raro ya que nunca lo hacían, como era de costumbre, Kris tenía habitaciones para los invitados a las cuales llevó a los chicos para que pudieran dormir. Pero, él también se quedó con ellos ya que no, no quería dejarlos solos y dormir arriba le parecía aburrido sin sus amigos.

Eran camas medianamente individuales así que SeHun tuvo que acostarse sin ChanYeol.

A las 3am despertó de una pesadilla y algo desorientado se tiró sobre la cama de al lado imaginándose que era su Daddy, aquellos brazos rodearon su cintura haciéndole sentir completamente a salvo. Park sopló los cabellos del menor y acarició sus muslos cuando este se sentó en su abdomen, se besaron por un rato hasta que la falta llegó invadiéndoles el cuerpo. Necesitaban más y no estaban seguros, al menos Hun, de tener relaciones teniendo a los chicos durmiendo en la misma habitación.

Aunque no tenía mucho tiempo para pensar puesto que ChanYeol le había quitado la camiseta y a continuación estaba besando sus pezones con algo de desespero, Hun gimió sin darse cuenta de lo fuerte que había sido y acto seguido cubrió su boca.
Park era muy ágil en todo ese tema del sexo mientras que Hun aún seguía siendo un prácticamente más.

—¿Acaso piensan dejarnos fuera de esto?—

Pregunto Kris encendiendo la luz tomándolos por sorpresa, se acercó hasta ellos y acarició la espalda de SeHun por un rato.

—podría ponerse más interesante, ¿no crees Hunnie?...¿que dicen?..—

ChanYeol miró a SeHun esperando algún tipo de respuesta pero el menor seguía en shock ante la repentina cuestión de su amigo.

Y acá es donde entran ustedes juju! Ustedes deciden si aceptan o no la propuesta de Kris, imagínense, serían 3 activos y 1 solo pasivo lmao

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y acá es donde entran ustedes juju!
Ustedes deciden si aceptan o no la propuesta de Kris, imagínense, serían 3 activos y 1 solo pasivo lmao.
La palabra la tienen ustedes, besitos en las pompis.

𝑳𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑾𝒐𝒍𝒇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora