𝑪𝒆𝒍𝒐𝒔

1.4K 152 3
                                    

Pov SeHun

Amo continuaba hablando con sus amigos mientras que yo miraba la televisión en el sofá del chico moreno, que ahora se llamaba Jongin.
Me había quitado los zapatos, no recuerdo muy bien donde los puse pero no me importaba eso ahora.

ChanYeol miraba de reojo hacia donde estaba sentado fijándose de que estuviera bien y no necesitara nada. De vez en cuando, Hun lo miraba y saludaba a lo cual él sonreía y continuaba la charla grupal como si nada.

Kris, que estaba Del lado izquierdo de Chan, se levantó y fue donde el lobo a hacerle compañía. No le gustó que hiciera eso, después de todo Park era algo posesivo. Lo que era suyo, no podía tocarlo nadie más. Sentía que se estaba comportando como un idiota ya que tenía claro que El Niño no era un objeto pero sentía esa necesidad de dejar en claro que era suyo.

SeHun dejó de prestarle atención a la televisión apenas el chico se sentó a su lado, suponía que tenía curiosidad así que algo tímido le dejó acariciarlo. Esta vez no lo jalaron así que no le incomodo que hiciera aquello. Pronto Kris tenía al menor durmiendo sobre su regazo mientras que un celoso ChanYeol los miraba con amargura. Gracias a Dios los chicos comenzaban a irse y era tiempo de que Park quitara a su bebé de los brazos de su amigo. Así lo hizo siendo algo brusco, despertó a SeHun en aquel tironeo e inmediatamente saludó al resto llevándoselo hasta el auto.

Estando allí, Park lo miró pensando en sus acciones. Estaba enfadado y a la vez triste de haber echo lo que hizo.

Llegaron a la casa y se vistieron con sus pijamas, el de Hun era amarillo con estrellas. Park, en cambio, usaba uno de rayas negras. El Niño lo miró por unos segundos y saltó sobre sus brazos dejando besitos por todo su rostro, se atrevió incluso a dejar uno sobre sus labios, uno muy suave y dulce reflejando el amor del híbrido, uno que ChanYeol correspondió mordiendo su labio inferior.

Como pudo se lo llevó a la cama, no era tan tarde como había pensado así que Park comenzó a leer un libro mientras que un pesado SeHun lo molestaba. Soplo unas cuantas veces las hojas que leía el mayor, cerró su libro e incluso se puso a balbucear cerca de su oído. ChanYeol no era alguien de mucha paciencia así que cerró su libro y lo recostó sobre su regazo, contó hasta tres e intentó calmarse puesto que no quería castigarlo. Acarició su espalda unos segundos y besó la misma antes de hablar.

—Debes de portarte bien, SeHun, no quieres que te deje sin ver televisión..o si?—

—No, no amo. Me portaré bien, en serio—

SeHun se retractó pidiendo disculpas al ajeno una y otra vez, este lo perdono abrazándole con fuerza, hizo que El menor se recostara frente a él, le dio su celular para que jugara y el por su cuenta colocó el libro entre las piernas de su lobo, cabe descartar que el trasero del menor sujetaba el mismo evitando el colapso de este.

Ambos cayeron dormidos una hora después, ChanYeol antes de hacerlo recordó que al día siguiente debía trabajar y de ningún modo dejaría al niño solo en su casa, lo llevaría con él a modo de sorpresa. Sabía que SeHun se entretenía con todo y le gustaría jugar en la oficina del pelinegro. Esperaba que todo saliera maravillosamente bien, y claro que estuviera fuera de celos. No estaba seguro si la próxima vez Park comprendería y no diría nada. Aún pensaba que el híbrido no había notado el repentino cambio de humor cuando el moreno lo acarició y Kris durmió con él. Hun podrá ser pequeño pero el nota absolutamente todo o al menos la gran mayoría de las cosas que suceden al rededor de él.

𝑳𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑾𝒐𝒍𝒇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora