—SeHun! Baja en este momento—
Estaba asustado y su corazoncito latía a mil, si bajaba Park lo regañaría y azotaría su trasero como la última vez que se metió en problemas pero..no era su culpa que su instinto le hiciera recolectar todos aquellos animales (no los mataba pero si los traía en la boca hasta la casa). Esta vez fue un conejo de campo el que estaba escondido en una caja de cartón con pequeños agujeros en la tapa para respirar, aunque no quería bajó bufando con la cabeza gacha esperando que el adulto no fuera tan malo con el y comprendiera su postura de híbrido.
ChanYeol lo tomo del brazo sentándolo encima de la mesa Isla de la cocina y esperó que el muchacho se disculpara, el mayor había liberado al conejo hace un rato ya pero de todos modos quería saber cuál era la versión del niño. Ya sabía que siempre traía cosas a la casa y esta vez esperaba que sea la última.—Lo siento Daddy, solo estaba jugando y lo vi en el jardín y lo traje porque..yo solo quería...no lo sé—.
Y se quedó callado.
—Sabes que debo castigarte ahora, verdad?—.
Y SeHun asintió dejándose cargar por el alto, fue distinto este castigo ya que ChanYeol optó por masturbarlo con rudeza evitando que obtuviera el orgasmo. Fue lo peor del mundo según el híbrido, prefería por mil las estrepitosas nalgadas del mayor.
Quitando el castigo, todo lo que restó del día fue bastante bonito. ChanYeol llevó a SeHun al parque y luego de eso al cine, fue gracioso ver la reacción del alto al ver que el chico de la barra se le quedaba viendo a SeHun como si quisiera comérselo con los ojos, no tuvo más descaro alguno que besarlo (de la manera jodida y excitante) mientras le apretaba el culo el presencia del ajeno a ellos, finalizado esto Park le sonrió coqueto haciéndolo una reverencia y se fue junto al menor sin dejar de apretarlo.
La película fue lo de menos, el mayor realmente quería ver la película pero los besitos del niño le hacían perder la cabeza con lo cual se dedicó a corresponder todos y cada uno.
En mitad de la película el lobezno fue corriendo al baño, si vejiga no aguantaba nada y se había bebido toda la soda. Sin embargo Park lo siguió por su instinto protector, Justo cuando SeHun terminó de hacer sus necesidades Chan lo abrazó por detrás cuando este lavaba sus manos tallando las mismas una y otra vez. Podía notar cuánto se amaban el uno al otro con tan solo un simple toque.—Siento que no hayas podido ver bien el principio de tu película Daddy, mis labios no aguantaban mucho sin ti—.
Esa acotación derritió el corazón del ajeno y juntos salieron sin importar la película para poder dirigirse a casa y quedarse acostados durmiendo incluso sin notarlo.
Y ahí llega Lizbeth Rodríguez y les dice
—Hola amigos, ustedes son pareja? Quieren ganarse quinientos pesos?—
NAJAJJAJSJAJAJAJ perdón, lo tenía que hacer.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑾𝒐𝒍𝒇
FanfictionChanYeol necesitaba una pequeña pizca de alegría en su vida, una que no se fuera en la siguiente mañana..