¿𝒀 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒛𝒖𝒍𝒊𝒑𝒂𝒏𝒕𝒂? 𝑽𝒆𝒓𝒔𝒊𝒐́𝒏: 𝑬𝒙𝒑𝒐𝒏𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝑰𝒏𝒇𝒊𝒆𝒍𝒆𝒔

626 78 17
                                    

—Hola amigos ¿como están? Yo soy Lizbeth Rodríguez y en el día de hoy venimos a exponer infieles. Si quieren saber qué pasa el día de hoy acompáñenme y vean—.

La Lizbeth corrió por el mall observando con detalle las personas de su alrededor, su detector de parejas fue directo a SeHun y ChanYeol quienes estaban tranquilamente sentados fuera de la cafetería central del edifico.

—¡Amigos! ¿Ustedes son pareja?—

El Yoda asintió diciendo "Chogiwaa" y se paró desconcertado cuando las cámaras y el foco se dirigieron a ambos.

—A ver amigos mucho gusto me llamo Lizbeth, les ofrezco quinientos pesos a cada uno por revisar su teléfono para demostrarle su fidelidad a su pareja—.

La cara de la mujer era de notable entusiasmo al ver que ambos asintieron.

—Que les parece si se ponen aquí para que se vean bien guapos...¿como se llaman amigos?—

—Yo soy ChanYeol, el es SeHun—

—A ver..tú, SeHun, cien pesos por tu Messenger—

Las ansias de saber que escondía el mejor en su celular le mataba, ChanYeol le había regalado un celular hace algunos días y a veces el híbrido no le prestaba atención por jugar con el mismo. SeHun le entregó su teléfono, el cual cabe destacar que no tenía contraseña, y se paró al lado de su novio apoyando la cabeza en su brazo bien tonificado.

—Quien es.."Daddy", ¿tienes un Sugar daddy amigo?—.

—Es él— susurró soltando una pequeña risa la cual fue acompañada del resto de los integrantes del Team badabun y de su novio.

—¿Quien es Jack y por qué le dices que se deje de estar chingando?—.

—De hecho fui yo, ese vato le andaba tirando el pedo y le quité del medio para que se dejara de andar chingando. Pinche morro caliente—

—Ay amigo, ¿si eres bien celoso todo el tiempo?, mi teoría es que los más celosos son los más infieles—.

Reviso el teléfono del niño hasta el fondo y al no encontrar nada se lo entregó nuevamente con el dinero ganado.

—¿Que se siente ganar dinero por ser fiel?—

—Se siente genial, vamos Channie, ahora tu—

—Ay no tengo batería—

—Lo revisó así bien rapido amigo, no pasa nada—.

Con cara de rendido le entregó el teléfono, la chica abrió el Messenger y comenzó a buscar con su medidor de infidelidad.

—Quien es esta zulipanta y por qué te dice papito, ah espérate amigo, la bloqueaste—.

—La bloqueó SeHun—

¿Que se puede decir? ChanYeol no traía nada en contra de su fidelidad, quitando el desliz que tuvo hace unos meses, no volvió a cometer equivocaciones con nadie. Él era solo de SeHun y podía jurarlo por su madre.

—AMIGOS, LA PRIMER PAREJA FIEEEEEEL—.

Y la Lizbeth le entregó el dinero y se fue corriendo a buscar más parejas para descubrir sus infidelidades. JUJU.

 JUJU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑳𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑾𝒐𝒍𝒇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora