¿𝑸𝒖𝒆 𝑬𝒔 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒆𝒍𝒂?

601 55 5
                                    

ChanYeol se encontraba en la oficina de su casa, estaba organizando unos papeles del trabajo los cuales le tenían demasiado estresado. Había trabajo duro últimamente para poder convencer a los inversionistas de su magnífica empresa, lo había logrado pero de igual manera debía mantener en buen orden sus papeles.
SeHun estaba escondido bajo el escritorio, estaba lloviendo, el día era un completo asco y había demasiados truenos los cuales aturdían las orejitas del menor haciéndole doler. Le alteraba, le daba mucho miedo y no quería molestar a su amado ya que lo había echo minutos antes y se había "enfadado" con él.

*Flashback*

SeHun estaba aburrido en la oficina del mayor, no sabía muy bien que hacer, el ajeno había salido minutos antes para comprarle un poco de golosinas al Niño y cigarrillos los cuales Hunnie les decía "papeles llameantes".
Su creatividad llamó a su cabecita y comenzó a dibujar en las primeras hojas que encontró, estaban en blanco, no veía por qué no. Minutos y segundos después ChanYeol había llegado con una sonrisa de oreja a oreja entregándole las gomitas rosas al ajeno, Hunnie le mostró súper contento sus dibujos los cuales el alto fue colgando en el pequeño pizarrón que poseía en aquel cuarto. Comenzó a ver que faltaba su trabajo en su escritorio, se paró frente al Niño y aclaró su garganta antes de hablar.

—Dime SeHun, ¿De donde sacaste esas hojas?.—

—De la mesita..¿por qué daddy?.—

No lo castigó por despistado pero si lo mando al rincón con un sombrerito que el mismo había echo para los niños que se portan mal. Después ya se había pasado el momento de irritación del alto asi que ya tenía al Niño debajo de su escritorio acariciando sus piernas atreviéndose incluso a dejar besos en las mismas, claro que besos inocentes y sin ningún fondo.

*Fin del Flashback*


Se decidió varios minutos después aferrándose a él con fuerza mientras lloraba desconsoladamente en el pecho del mayor, el ajeno le abrazó con fuerza mirándole algo apenado mientras le subía a su regazo y le acariciaba despacio su espaldar.
Fue increíble como el menor se tranquilizó y comenzó a mover su colita de un lado a otro acariciando su cabello y besando sus labios.

—Gracias Daddy.—

Murmuró sonrojado, se sorprendió de que el ajeno le haya comentado Segundos después que ya había terminando su trabajo hace un rato largo y se había quedado dormido en aquella silla giratoria.
ChanYeol miró al Niño y comenzó a teclear algo en su computadora clickeando aleatoriamente en sitios web.

—Sehunnie~.—

Murmuro ChanYeol mordiendo su orejita sutilmente, observo todas las escuelas que encontraba mirando bien la información y si es que le podía gustar a SeHun, pero no estaba seguro de si este quería ir a la escuela, ¿y si llegaban a preguntarle algo? SeHun diría que ChanYeol era su novio, claro que no le molestaba que todo el mundo lo supiera pero si se lo decía a alguien de su escuela probablemente se lo llevarían a la carcel por corrupción de menores.
Al final, le mostró a SeHun una institución (con nombre de tanque Ruso diría Dylantero) comentándole todas las actividades que podía realizar allí con muchachos y muchachas iguales a él.

—ah..aha...¿Que es escuela?.—

Y ChanYeol le explico que era una escuela de la forma más sencilla posible.

—Sehunnie es un lugar donde iras a estudiar tú solito.—

Y solito fue la palabra que le alteró, se aferró al ajeno clavando sus garras en su espaldar y gruñendo de forma adorable.

—¡No quiero escuela! Me tendrá alejado de Channie, yo no quiero eso.—

—Comerás todo el spaghetti que quieras y podrás dibujarme el cuerpo si vas.—

Dijo a modo de trueque y SeHun hizo una mueca antes de asentir rápidamente.

—Luego debo tomarte fotos de perfil para mandar a la escuela y que vean tu belleza tan perfecta que tienes.—

Sonrió enrojecido, la escuela era algo nuevo para SeHun, nunca tuvo la posibilidad ni los recursos para poder ir allí. Lo que le emocionaba era poder hacer amigos nuevos y sus útiles escolares, al ser una escuela de híbridos únicamente era obvio que le tomarían distintas asignaturas que en los colegios normales de toda la vida. ChanYeol, sin embargo, estaba un poco celoso (pero no podía decir nada porque fue su idea en un primer instante) ¿por qué los celos? Porque al no ser un alfa no había impregnado su olor en SeHun con lo cual nadie sabría que el menor era suyo, y con nadie se refería a los alfas o incluso otros betas. Le ponía de mal humor pero todo por su bello Niño pequeño come gomitas rosas. Mañana por la tarde iría con el a alguna librería bonita para comprar todos sus útiles escolares, le dejaría escoger los que el quería, después de todo sabía que SeHun era muy creativo con todas las cosas que le daban.

Perdonen por no actualizar nada con frecuencia estos últimos días, empece la escuela y ya me rompieron el culo (no literal, mantengo mi virginidad ah), les juro que odio matemática, me súper caga la profesora y toda la vaina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdonen por no actualizar nada con frecuencia estos últimos días, empece la escuela y ya me rompieron el culo (no literal, mantengo mi virginidad ah), les juro que odio matemática, me súper caga la profesora y toda la vaina. Pero igual, espero que hayan disfrutado esto y lo bueno es que pude actualizar al menos esta historia hoy ya que se quemó la entrada de mi instituto y mañana no tengo clases. Voy a intentar actualizar las demás historias para que tengan una bonita tarde de ChanHun y disfruten acompañando esto con un bonito jugo de naranja. Besitos en las pompis.

𝑳𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑾𝒐𝒍𝒇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora