𝑴𝒊𝒔𝒊𝒐́𝒏: 𝑺𝒆𝒏̃𝒐𝒓 𝑷𝒂𝒓𝒌 [ 𝑴𝒂𝒓𝒂𝒕𝒐́𝒏 ] 1

169 19 5
                                    

Todos tenemos excusas para poder salir a otro lugar cuando verdaderamente no tenemos permiso. Esta, fue una de las primeras veces en las que SeHun mintió. Por una buena causa, el amor de su vida.
Olvidaba con frecuencia fechas como San Valentín o Pascuas así que esta vez, decidió crear su propio San Valentín. A escondidas de su gigante amoroso. Claro que al ChanYeol tener vacaciones, era mucho más complicado escaparse a escondidas, los compañeros del alto le ayudaban, ellos también estaban detrás de esto. ChanYeol nunca sospechaba de nada, a veces agradecía que su grandulón no tuviera conocimiento de varias cosas presentes en su propia casa, ¡Gracias!

Cabe destacar que todas las cosas que compraba, ya sea por internet o en un local, las dejaba en la casa del muchacho moreno, ese de sonrisa alargada. Seria como una especia de fiesta, Jongin era el amo de las fiestas y el, mejor que nadie, sabía como hacerlas a lo grande o (en este caso) a lo mínimamente fantástico. SeHun tenía en mente un evento con los amigos de su novio, su novio y él (Su conejo sería custodiado por la ama de llaves la cual también estaba invitada a la fiesta pero, no para limpiar, para divertirse). Hun no sabía pedir matrimonio, al menos no como lo hacía la gente como ChanYeol.
Así que básicamente haría una especie de fiesta de compromiso, Park debía aceptar y así estarían unidos en algo más que una pequeña hoja y rama. De todos modos esas eran cosas materiales las cuales la importancia era mínima, solo quería estar junto al amor de su vida.

El lugar que escogió, fue lejos de su casa ¿Por qué? ChanYeol siempre quería saber las últimas novedades de todo lo que había alrededor de su hogar, era como una de esas señoras chismosas que empiezan por una pregunta y terminan sabiendo hasta tu primer beso. Iba a decorarlo a escondidas, con ayuda de Kris y BaekHyun quienes lo llevaban y traían sin sospecha del orejon. ¡Todo sería estupendo! Solo debía esperar, tres dias más. ¡Tres espantosos días!

Había llegado a casa hacia un rato, tenía unas cuantas cartas dirigidas a su novio las cuales guardó muy bien en su mochila antes de entrar. ChanYeol lo atacó en las escaleras, estaba mimoso, como la mayoría del tiempo. Besó su mejilla pasando a sus labios en cuestión de segundos, devorando los mismos como si fuera la única cosa que podría hacer bien, lo llevo a pasos lentos hasta la cama y allí lo recostó poniéndosele al lado, apretándolo contra él entrando en su fase "Koala". Se aferró tanto al menor que ni siquiera tuvo oportunidad de quitarse la mochila. —Channie, ¿me dejas cambiarme?.— Pregunto en tono bajito mientras Chan refregaba su rostro en el cuello del muchacho mientras asentía —Deberíamos tomar un baño, no me he bañado aún, soy un viejo con olor feo y te comeré en unos segundos.— Dijo riendo y abrazándolo aún más fuerte.

Luego de unos instantes lo soltó, haciendo que SeHun buscase otra ropa, ropa de hogar. ChanYeol por su parte tomó lo primero que encontró disponible, preparó la tina con velas aromáticas y esas coloridas "bombas" de baño y entre beso y beso despojó de sus prendas al joven muchacho de tez blanca. Se metieron en la tina y Hun se encimó sobre su muchacho disfrutando el calorcito de él y del agua. —¿Tuviste un buen día hoy? Hay veces en las que solo quiero relajarme contigo y pasar el rato, ¿tienes mucha tarea que hacer? Puedo ayudarte si gustas, corazoncito mío.— SeHun sonrío enternecido dándose vuelta para así lavar el cabello de su novio, el ajeno tallaba el cuerpo del pequeño con delicadeza —Tuve un buen día, la mayoría son iguales, solo quiero volver a casa para poder estar contigo y como dices, pasar el rato, no necesito nada más que eso Chan. No tengo tarea que hacer, hoy me lo han dejado libre ya que la próxima semana tengo examen, es un fastidio. Deberías ayudarme a estudiar. ¿No crees?.— Park asintió quitando la espuma del cuerpo de su pequeño y hundiéndolo en el agua, claramente a excepción de su cabecita, no quería que el agua le inundara la nariz rosadita.

Salieron del agua aproximadamente 20 minutos después, estaban algo cansados, ChanYeol cansado de hacer nada y SeHun cansado de no poder decirle a su novio lo que ocurría. ¡Sentía que podía explotar! En cualquier segundo, desde el momento cero que empezó este plan con sus amigos que contiene sus inmensas ganas de decirle lo que ocurre, de momento está aguantando muy bien, se felicita mentalmente por el esfuerzo hecho en la "fábrica" el día de hoy, podrá hacerlo. El es fuerte, es una caja de Pandora. Esta lleno de sorpresas inimaginables

¿Aguantará los tres dias restantes?

𝑳𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑾𝒐𝒍𝒇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora