Hubo votos a favor y en contra entonces decidí hacer algo que uniera ambas cosas, espero les guste.
Si algo estaba claro era que ChanYeol odiaba compartir lo que era suyo así que no podía pensar con claridad, notaba la tensión en el ambiente la cual le ponía incómodo y sabía que a SeHun igual.
El híbrido inclinó sus orejas hacia arriba apenas la voz del mayor carraspeó antes de comenzar a hablar, susurro unas cuantas palabras en la oreja del menor y acarició su espalda.Kris y Jongin terminaron de acercarse a ellos, acercarse es una forma leve de transmitirlo ya que casi se abalanzaron por la excitacion que sus cuerpos recibían, quizás era porque conocían que era algo nuevo para los dos.
Park continuo con los besos brindados a SeHun mientras iba recostándolo poco a poco en la cama, en ese instante los otros jóvenes se acercaron alterando un poco a Hun quien comprendía poco a poco lo que hacían, no era tonto sabía que era hacer el amor pero de principios las manos de Kris las cuales estaban frías lo alteraron descolocándolo de sus pensamientos.
Si bien Wu mantenía las manos cerca de SeHun, cuando Park dejó de besar al Niño para poder respirar, este le quito la camiseta al menor y Jongin se encargó de sus pantalones teniendo cuidado con su cola, no quería lastimar la misma. ChanYeol estaba algo celoso pero la calentura lo tenía a mil, hizo que El Niño se pusiera en cuatro para despojarlo de su única prenda, la vergüenza y los sonrojos inundaron su rostro haciéndole ver adorable pero apetecible.Paro se posó en la parte trasera de su híbrido lubricando su entrada con su propia saliva, Jongin se ocupó de sus pezones mordiéndolos a gusto suyo atreviéndose incluso a marcar su tórax y, finalmente, Kris se quitó sus prendas colocándose al frente del menor, ordenó que este abriera la boca e ingresó poco a poco su pene erecto ahogando así todos los gemidos que eran provocados de parte del menor.
Quien sabe cuando ChanYeol comenzó a embestirlo de tal manera que obligara a quitar el pene del ajeno de su boca ahora dedicándose a masturbar a los otros muchachos, pero Jongin estaba algo necesitado de la parte trasera del menor así que ingreso su miembro, estando dentro ChanYeol, provocando que la entrada del Niño se expandiera un poco más. Kris colocó su mano en el mentón del menor y le hizo mirarle mientras este estaba hundido en gemidos, ahora aquel Wu estaba masturbandose en el rostro del híbrido logrando que se exaltara aún más.SeHun no sabía que Jongin también le embestía así que solamente pensó que era el mayor el que le brindaba tal porte de excitacion, claro que de sus bellos y finos labios comenzó a escucharse la palabra "Daddy" con repetición dejando más que complacido a Park, amaba escucharlo así. Los mayores se corrieron en el interior del menor dejándolo completamente agotado, aunque era obvio que Kris no había "estrenado" dicho lugar, cuando se retiraron de la parte trasera del menor, Wu aprovechó para meterse de una sola estocada dentro suya amenazando de un nuevo orgasmo al Niño. ChanYeol observaba de un costado las facciones del híbrido, de tanto mirarlo le entraron las ganas de comerlo a besos así que eso fue lo que hizo durante unos minutos antes de que el menor comenzara a practicarle sexo oral.
—Daddy! Pssst...¿te dormiste? ¿L-lo estoy haciendo mal?—murmuró SeHun apenado puesto que el menor se había quedado dormido apenas este comenzó con su mini labor.
—SeHun, no no, lo estás haciendo muy bien. Solo estaba algo cansado— Quito al menor de su entrepierna acercándolo más a él aprovechando el tiempo para poder acariciar su espalda una y otra vez logrando que ronroneara en el silencio de la noche. ChanYeol había soñado todo aquel numerito, sabe que estaría mal compartir a su menor..supone que solo por celos pero nunca dejaría que tocaran a su Niño, ni sus propios amigos.
—Te amo SeHun—.
—Yo también..pero..¿por qué ya no me dices Hunnie o apodos bonitos? Estás algo serio...— SeHun creyó que se había enfadado con él lo cual no, solo estaba algo shockeado por su repentino sueño, no se había percatado de los apodos bonitos que le gustaban a su Niño.
—Lo siento bebé, aún sigo con sueño..vamos, cierra los ojitos y duerme un rato más— Susurró y el híbrido cerró sus ojos abrazándose a su Daddy para poder seguir durmiendo por unas largas horas más.
Mañana voy a estar publicando mi segundo fanfic, será ChanHun y se llama "Coma Amoroso". Espero les guste tanto como este y lo apoyen mucho, desde ya, muchas gracias a todos💖.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑾𝒐𝒍𝒇
FanfictionChanYeol necesitaba una pequeña pizca de alegría en su vida, una que no se fuera en la siguiente mañana..