Habían pasado ya unas semanas de las cuales SeHun asistía a la escuela de forma clara y correcta, estaba tan contento de poder aprender palabras nuevas.
Le ponía un poco triste que no pudiera ver a ChanYeol en la mayoría del día ya que Hunnie tenía un horario fijo. Entraba a las 7pm y salía a las 15pm. No negaba que a veces se dormía en clase o no prestaba mucha atención en matemática, pero de momento es algo de lo que no se le castigaba así que seguía su humor feliz.
Después de todo SeHun era un chico aplicado, ponía mucha alegría en la mayoría de las clases y se llevaba bien con todos sus profesores y compañeros a excepción de dos "mensas". Aquellas jovencitas habían hablado mal de SeHun únicamente porque es nuevo, fue un prejuicio absurdo ya que Oh se adaptó mejor que ellas en solamente un día.SeHun
¡AAAAAAAAAAH! Extraño mucho a Channie, llegue a casa hace aproximadamente una hora, me agobia un poco estar solo aquí. Moon tuvo que irse a su casa por un problema que le surgió así que por ese motivo me encuentro en soledad.
Quizás Hun era un poco quisquilloso en este tema de estar solo, ya lo había estado antes sin problema alguno. Sin embargo decidió moverse de su cama y prepararle al mayor una rica merienda.
Había aprendido Gracias a, la vieja confiable, tutoriales en internet como hacer muchísimas cosas deliciosas que sabía que el ajeno disfrutaría sin importar qué. Cabe destacar que la semana pasada se quemó la pizza que había preparado con tanto amor y Chan se la comió de todos modos diciendo que era la mejor pizza que había probado en toda su vida. Era obvio que Hun no le creyó pero le pareció tierno que haya dicho eso, le había echo sentir especial (siempre le hacía sentir especial pero en esa ocasión rebalsó los límites previamente fijados).—SeHunnie~ ya llegue...oh espera, parece que un tornado arrasó con la mitad de la cocina—.
Y es que SeHun no era muy organizado para trabajar, la cocina estaba hecha un desastre pero lo más importante de todo era que la comida estaba bien servida y el enplatado lucia muy elegante y apetitoso. No le dio tiempo a que dijera nada más así que lo sentó en la mesa y le otorgó aquello que le hizo con tanta esperanza de que estuviera bien. Huevos revueltos con mini hotcakes y una taza de chocolate caliente (no había ningún tipo de café así que Hunnie estaba salvado de cualquier castigo por haberle hecho chocolate caliente).
—SeHunnie esto está fantástico.— manifestó con la boca llena.
—¿No esta como la pizza? Me alegro que no esté así, ya me había asustado, no quería que me pasara lo mismo que esa vez.—
SeHun se sentó en el regazo del mayor probando también la comida que había echo y, a su vez, los encantadores labios del mayor los cuales le fascinaban y le hacían sentir en las nubes. En lo más alto que podía llegar el pequeño Niño.
—Te amo Channie.— mencionó SeHun con su típico tono meloso y aniñado.
—Yo te amo más y claro que también a tu fantástica comida casera.—
Y así se abrió una tierna discusión de quien amaba más a quien. Claro que SeHun nunca dejaba ganar a Yeol, era un poco competitivo si se trataba de este tema. Chan contestaba siempre muy orgulloso y seguro de sus mismas afirmaciones. Hun solo decía "No, yo más, cállate orejon" y sonreía coqueto respecto a esto, se sentía como un adulto.
HOLA BEBÉS, bueno si estuve inactivo por la escueeeeela. Me tiene de esclavo ya BAKKSKDK. MIREN ESTO POR DIOSSSS
¿Se imaginan que gane? Porque la verdad yo no pro me hace ilusión no se, AHRE MENOS AUTOESTIMA TENGO. Chicos nací sin autoestima perdonen ah. ¿Que decirles? LOS AMO MUCHO AAAAAAAAAAA a A A A A A. A A A A. AA. A A A. A A A A. A A A A A A A. A A A A. A A A A A A A. A A A A A A. A A A A A A. A A A A A S S S S S. S S S A. A A A A A A A. A. A A A A A. AAAAAAAAAAAA a A A A A A. A A A A. AA. A A A. A A A A. A A A A A A A. A A A A. A A A A A A A. A A A A A A. A A A A A A. A A A A A S S S S S. AAAAAAAAAAA a A A A A A. A A A A. AA. A A A. A A A AA. A A A A A A A. A A A A. A A A A A A AAAAAAAAAAA a A A A A A. A A A A. AA. A A A. A A A A. AAAAAAAAAAA a A A A A A. A A A A. AA. A A A. A A A A. A A A A A A A. A A A A. A A A A A A A. A A A A A A. A A A A A A. A A A A A S S S S S. S S S A. A A A A A A A. A. A A A A A. A A A A A A A. A A A A. A A A A A A A. A A A A A A. A A A A A A. A A A A A S S S S S. S S S A. A A A A A A A. A. A A A A A. AA. A A A A A A. A A A A A A. A A A A A S S S S S. S S S A. A A A A A A A. A. A A A A A. A S S A. A A A A A A A. A. A A A A A. A. Besos en el popi Ahre NDEAH.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑾𝒐𝒍𝒇
Hayran KurguChanYeol necesitaba una pequeña pizca de alegría en su vida, una que no se fuera en la siguiente mañana..