𝑭𝒊𝒆𝒔𝒕𝒂

963 103 46
                                    

SeHun despertó al notar que no tenía a su lado a la persona que más amaba en el mundo, aunque le costaba caminar decidió buscarlo por todas partes ya que necesitaba ver al chico que movía su mundo entero.

—SeHun!—.

Exclamó ChanYeol al verle, rápidamente corrió a cubrirlo con sus brazos evitando que alguien más pudiera apreciar su belleza. Hun no había notado que en casa habían visitas y que por mucho que Park deseara...lo habían visto. Estaba confundido pues no entendía porque el chico moreno reía con tanta emoción, los gestos de Park hacían reír de igual modo al resto menos a él.

Lo llevo escaleras arriba y cerro la puerta ágilmente, se dirigió hasta el jovencito dejándolo sin cuidado alguno sobre la cama haciéndolo rebotar en la misma. SeHun comenzó a decir que lo sentía por haber salido así pero podía escudarse con que lo extrañaba ya que era cierto y ChanYeol lo sabía, sabía que el híbrido no podía estar lejos suyo mucho tiempo, lo necesitaba mucho.

Lo vistió a toda marcha y antes de soltarlo le preguntó:

—¿Quien es tu Daddy?—.

—Park ChanYeol—.

Y esas dulces palabras hicieron feliz al grandulón, nuevamente fueron donde en un principio y entre todos evitaron tocar el tema para no hacer sentir incómodo al niño.

—Okey muchachos— habló Jongin — esta noche debe ser una de las mejores fiestas que la empresa pueda tener—.

Los chicos asintieron ya que estaban de festejo, la empresa había subido demasiado las ventas y era algo que a los jóvenes trabajadores les parecía maravilloso. Claramente tenían que hacer la fiesta más divertida y alocada de sus vidas, habían alquilado una mansión bastante grande y habían decorado la misma con tonos blancos y negros dejándolo todo absolutamente estético. ¿La bebida y la comida? No tenían que preocuparse de eso, tenían a los mejores chefs y cantineros del mundo. Invitaron a bastantes personas, tantas que SeHun no podía contarlas con los dedos de su mano ayudados por los dedos de sus pies.

La noche cayó demasiado rápido, todos estaban allí ya preparados para aguantar bastante alcohol en su cuerpo, menos Hunnie. Lo tenía prohibido ya que su gigante le había mencionado que eso solo podían beberlo los adultos, él no refutó aquello ya que le parecía correcto. Así que se encargó de recorrer todas las mesas de aperitivos llevándose lo que quería. Entre tanta caminata perdió a su amo de vista, intento buscarlo pero había mucha gente y no alcanzaba a ver así que decidió quedarse con Kris quien fue al único que reconoció. Obviamente el mayor no se negó a tenerlo ya que le parecía adorable, extrañaba sentir las manos de su amado rodear su cuerpo, extrañaba la presencia del gigante.

Se sentaron en un sofá rodeado de gente el cual comenzaron a jugar al juego de la botella, claro que cuando intentaban besar a SeHun él solamente ponía su mejilla o su mano, sabía que solo el mayor podía darle besitos en los labios. Era obvio.
Se aburrió al estar con Kris ya que este solo se enfocaba en beber el licor y hablar con las tantas chicas que "lo admiraban". Una rubia lo empujó, sin querer, y Hun se perdió en el mar de gente. Como no sabía que hacer, comenzó a Bailar con cualquier persona que se le pusiera en frente, la música de fiesta era un gran deleite.

Entre chico y chica terminó observando algo que nunca antes había querido ver. Su novio besándose con alguien más, por lo visto este le correspondía de una manera gustosa. Sus impulsos le hicieron correr a separarlos pero la chica se empeñó a empujar al Niño y continuar con sus besos coquetos, ChanYeol con algo de cordura susurro un "SeHun" antes de intentar tomarlo, él no se dejó y salió corriendo del lugar sin importarle que chocara con las personas y no pidiera disculpas por ello luego, estaba triste y enfadado.

Kris había observado lo que pasó y obviamente siguió al Niño ya que sabía que no tenía a donde ir, le ofreció llevarlo a su casa y asintió como pudo dejándose cargar por el alto. Intento subirle el ánimo diciéndole que Park estaba pasado de tragos, pero el menor contestaba que no era justificación alguna para lo que hizo. Y estaba en lo correcto, Kris lo sabía.

Esa horrible noche durmió con él, intento reconfortarse en sus brazos pero no. No era lo mismo que ChanYeol.
Cuando el ajeno se durmió, él salió al patio y se quedó allí hasta que amaneció, volvió a la habitación del mayor y se recostó enseguida sintiendo los brazos adversos rodear su cintura. Finalmente pudo dormir algo, sin embargo, apreció mucho que el ajeno no lo despertara dejándolo dormir hasta tarde.

—SeHun...Sehun..—.

Murmuro el contrario intentando despertarlo de una vez por todas, SeHun despertó amargado ya que quería seguir con su sueño de "belleza".

—¿Que pasa Hyung?—.

—ChanYeol está aquí, quiere verte—.

𝑳𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑾𝒐𝒍𝒇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora