𝑺𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒉𝒖𝒎𝒆𝒅𝒐

1.3K 146 21
                                    

𝑬𝒔𝒕𝒐 𝒗𝒂 𝒅𝒆𝒅𝒊𝒄𝒂𝒅𝒐 𝒂𝒍 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒐𝒍𝒆𝒙𝒆𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒋𝒐𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒍𝒆𝒎𝒐𝒏, 𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒐 𝒚 𝒕𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐 𝒎𝒂𝒏𝒊𝒕𝒐. 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒎𝒆𝒏𝒔𝒐 𝒑𝒊𝒅𝒂 💞

Luego de unas largas horas de trabajo, horas las cuales ChanYeol no dejó solo en ningún momento a su lobezno, regresaron a casa agotadisimos. Ahora SeHun comprendía el cansancio de su amo en las noches que previamente había revuelto en su basura por comida. Se retiraron al dormitorio e intercambiando vagos besitos dulces hasta que cayeron dormidos de manera que el menor abrazaba por completo el torso de su mayor. Todo era simplemente maravilloso, pero ninguno de los dos contaba con que mañana era el primer día de celo de Hunnie. Lo malo es que andaría de pesado con sus hormonas alborotadas, lo bueno era que el chico no era un omega, con lo cual era técnicamente imposible que quedara embarazado.

Ambos se besaron contemplando sus cuerpos bañados en sudor, pronto los dos se formaron en uno solo. Placer combinado con dolor.

SeHun despertó algo inquieto sus pantaloncillos estaban mojados, el pequeño había tenido su primer sueño húmedo y eso era lo que le traía aquella condición. Rápidamente corrió hacía el baño y se encerró allí observando que pasaba, estaba confundido y sinceramente no tenía idea de que hacer, en el poco tiempo que convivió con su familia ninguno de ellos les había explicado que era lo que se producía mediante una ereccion. Oyó los pasos acelerados del alto indicándole que este caminaba hacia donde se encontraba él, Hun no podía mentirle a su amo así que algo temeroso abrió la puerta agachando la mirada. De primeras el pelinegro no notó lo que sucedía, no hasta que El Niño señaló su entrepierna. Por un momento había pensando que era algo malo pero al solo ver eso sonrió enternecido por la actitud sorpresiva de su híbrido, como tenían tiempo, lo bañaría, pero había una sorpresa, Park lo haría con él.

Llenó la bañera con agua bien calentita y retiro cada una de las prendas del más bajo para así meterlo rápidamente en aquel lugar, dejó la ropa sucia en el determinado canasto y luego se quitó la suya haciendo sonrojar al menor, desvió la mirada sonrojado y agachó sus orejitas mirándole por el rabillo del ojo. Finalmente ChanYeol se metió dentro quedando detrás de Hun para así rodear su cintura y encimarlo sobre él, acarició la misma sin poder resistir a hacer ni un solo movimiento.

—Hunnie..¿que soñaste?—

Pregunto Park con su característica voz ronca mientras dejaba besitos leves sobre su cuello a su vez acariciando una de las piernas del lobezno. Este se quedó callado, espero unos cuantos segundos y solo dijo "nada" en voz baja. ChanYeol sabía que su niño le mentía, era demasiado obvio aunque dejó el tema alli, quería que el menor se sintiera completamente seguro a la hora de contarle, quería hacer las cosas bien con él.

Entre cada beso el ajeno lograba bañar al pequeño Niño a su vez haciéndolo consigo mismo. Lo levantó sin importarle que estuviera desnudo y lo apreto contra el sacándole un pequeño jadeo y una risita. Se vistieron y se marcharon apenas el reloj dio las 9, subieron al auto y SeHun miró a su amo, se sentó sobre su regazo y pegó su rostro al cuello ajeno.

—Amo, yo soñé cosas con usted—

Murmuro un pesado SeHun. Su piel estaba totalmente caliente, no al punto de arder, pero era por el ciclo del niño. Park no pudo estar más feliz en ese instante, ahora que el menor tenía sueños con él, sueños específicos, le daba el indicio del porqué de encontraba así. Comenzó a besarle algo desesperado, Chan lo tumbó sobre él asiento logrando que quedara el pequeño debajo, no se resistió a apretar su parte trasera haciendo que él gimiera. Park cubrió su boca esperando que no le haya oido el conductor, dejó de besarlo volviendo a su postura inicial dejando al híbrido con las ganas aunque esto no evitaba que de vez en cuando ChanYeol apretara su trasero de forma discreta y bueno, no tan discreta.

Entraron al edificio de la mano dirigiéndose lo más rápido posible hasta la oficina del alto, ChanYeol quería hacer algo romántico y obviamente su lugar de trabajo no lo era. Dejo que SeHun durmiera en su regazo mientras él revisaba una y otra vez lugares bonitos para poder cenar, sabía que clase de comida le gustaba así que haría algo que le pareciera perfecto a su Niño. Todo por él.

De ningún modo Park quería aprovecharse de su menor, y si es que tenían relaciones el nunca le llamaría solo sexo a eso. El le llamaría hacer el amor porque lo haría con alguien que ama y que tiene su corazón, no cabe destacar que ese alguien era Oh SeHun.

𝑳𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑾𝒐𝒍𝒇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora