¿Estaba nerviosa por la inauguración? Si ¿Debería? no ¿Qué me asusta? La prensa. Últimamente están sobre nosotros, más sobre Christopher y yo, para ellos ya está confirmado que somos pareja desde incluso antes de empezar a salir. Nos han sacado fotos paseando con Lily y Jas, en alguna que otra de nuestras salidas y ayer averiguaron que vivíamos juntos.
Se que me lloverán más las preguntas sobre nuestra relación que sobre el hotel.
Debería estar acostumbrada, siempre estuve rodeada de las cámaras gracias a que mis a padres también son muy conocidos, pero ellos se las arreglaban para que mis hermanos y yo saliéramos lo menos posible delante las cámaras. Pero al ser la mayor siempre aparecí más.
Y a los nervios sumémosle que me siento mal. Estoy mareada y con dolor de cabeza. Esta se supone que sería una noche genial.
—¿Ya estas?—pregunta Christopher del otro lado de la habitación.
—Si—digo abriendo la puerta.
Él me mira de los pies a la cabeza sin ningún pudor. Mi cabello se encuentra atado con unos pequeños mechones sueltos.
Él me mira a los ojos. Mierda sus ojos siguen poniéndome nerviosa.
Sus hermosos ojos azules, me quedaría horas viéndolos pero lastima que no hay tiempo hoy.
—Estas hermosa, preciosa, estás... no tengo palabras. Se que dices que la perfección no existe pero tu eres perfecta para mi.—dice y me besa. Un beso corto pero tierno e íntimo.
—Nosotras ya estamos ¿Podemos ir?—pregunta Lily.
Al bajar las miro a ambas. Están hermosas, Jas tiene su pelo negro en dos trenzas cocidas que hacen que su piel y sus ojos resalten aún más. Mientras Lily tomó mi consejo y ató dos pequeños mechones de su cabello.
—Estas wow— dicen ambas.
—Ustedes están como todas unas modelos hermosas—dije y ellas sonrieron.
—Voy a tener que alejar a muchos chicos esta noche—Dijo Christopher.
—Y eso que falta Becca—
—Gracias a Dios que va Marcus porque estaría en un problema yo solo—
—Si pero ahí se suma Jade—
—Mierda va a ser una tarea difícil—dice el bromeando.
Y así en cuanto termina de hablar vamos todas a la limusina que Christopher contrato para esta noche.
Al llegar al lugar es un caos de gente, la prensa está atenta a cualquier persona que va llegando en este caso nosotros.
El primero que baja es Christopher quien me ayuda a bajar a mi y luego a las chicas.
Las chicas al ver a Becca caminan rápidamente hacia ellas. Pero la prensa toma fotos de ella a más no poder, su belleza capta todo.
—¿Estas lista?—
—Creo que ya pasamos por esto una vez—digo y ambos reímos.
—Si pero ahora puedo hacer esto—dice besándome frente a todos.
—Eres sorprendente Christopher Black.—digo negando.
—Así me quieres—dijo.
—Tienes razón Así te quiero—dije y sin darle tiempo a procesar de que le acabo de decir te quiero lo arrastro por la alfombra mientras todos los flashes están sobre nosotros.
Una vez adentro todo es más calmado y visualizo a Jade y a Marcus junto a Becca y las niñas.
Así que dejando a Christopher voy junto a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Isabella (J.D.D #1)✔️
Romance-A veces necesitamos lastimarnos para entender, caer para crecer y perder para ganar porque cariño las mejores lecciones de la vida se aprenden a través del dolor- ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Primer libro de la saga, Juegos del destino.