Capitulo 48

1.1K 47 0
                                    

—Bien ahora que estamos todas, Pasaré a medirlas.—dijo Becca.

Si ayer habíamos decidido los colores de los vestidos y hoy estamos en el estudio de Becca.

Habíamos hablado con Jade y ella decidió hacer lo mismo que yo, mezclar dos colores y usara a Lily, Jas y a Aurora, La otra hermana menor de Marcus, para llevar a los bebés. Pero ella usará plateado para las damas de honor y Lila para las chicas y los bebés.

—Creo que tendré que dejarme el pelo así para tu boda y la de Jade—dijo Sav.

Y la verdad ese color combina con ambos vestidos por no decir que esos colores la favorecen con ese color de cabello. Ella tenía el cabello hasta un dedo debajo de los hombros tal vez menos, de un plateado o un gris con las raíces negras.

—Levanta los brazos Sav—dijo Becca mientras la medía.

Ella nos midió a todas.

—Isa, Jade tendran los vestidos más hermosos del mundo se los aseguro.—

—Confío en ti Becca—dije.

—Pues genial porque he estado diseñando vestidos desde ayer sin parar—

Ella saco los diseños de algún cajón y nos lo mostró.

—Jade tú eres despampanante así que pensé en un vestido como princesa. —dice mientras nos muestra un vestido en donde la parte de arriba es toda blanca sin mangas y corte corazón, se ajusta en la cintura y cae con mucho tul.

—Es hermoso, y tú lo lucirás Perfecto.—le digo a Jade.

—Tu Isa, tienes la piel delicada, pensé en uno no tan llamativo pero elegante, fino y Perfecto.—dijo mostrándome el boceto.

Arriba parecía ser igual al de Jade pero estaba cubierto por un tul que hacía que el vestido fuera de mangas largas, pero arriba del tul había algunas ¿Manchas?

—Son como pequeños diamantes, estos están en distintos lugares separados. Hay en tus brazos y en toda la parte de arriba. Pero son pocos.—dijo.

Luego se ajustaba a mi cintura y caía con una tela de seda blanca. Se veía simple pero hermoso me encanta.

—Es definitivamente para ti—dijo Jade.

—Si es lo que pensé—dijo Becca y se fue hacia las demás, Jade la siguió para preguntarle sobre algo del vestido.

—¿Cómo estas Mer?—

—Estoy bien Isa, y estoy muy feliz por ti, es todo lo que te mereces unos hijos preciosos y un prometido que te ama con locura.—me dijo America.

—Gracias Mer tú también te mereces esto y mucho más. En especial después de lo que pasaste.—

—Te sorprendería saber que lo peor de mi vida a la vez fue lo mejor de mi vida.—

—Te entiendo perfectamente—dije y ambas sonreímos.

América siempre es una de las personas más fuertes y amables que conocí en mi vida. Siempre poniendo la felicidad del otro antes que la suya pero para que eso suceda tienes que ganarte su confianza y ella será la persona más fiel y confiable que jamás conocerás.

(...)

—Solo iremos a cenar porque America cumplio los 18 hace días y vinieron a visitarnos hoy, Se irán mañana en la noche y volverán para la boda.—dijo Sav.

—Está bien.—dije y entre al auto.

—Pasamos a buscar a Maddie, Becca y a Jade. A Claire, Léa, Sophie y America las veremos allá.—

Isabella  (J.D.D #1)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora