Christopher
15 De Febrero.
— ¿Dónde estas ya va a empezar?—
—Estoy a dos cuadras no te preocupes se me hizo un poco tarde—
—Apúrate—
Y colgó.
Bueno, si estoy llegando tarde a la graduación de mi hermana pero no entiendo porque están tan molestos.
Yo debería ser el único molesto, si tan solo supieran lo que estoy pasando. Pero claro todos enójense con Christopher.
Estacionó donde puedo y salgo del auto.
Me acerco a donde me dijo mi padre que estaban sentados y me siento.
—Al fin llegas—dice Jas con el ceño fruncido.
Incluso mi hermanita está enojada conmigo.
Veo hacia el escenario y ya han empezado, al parecer ya hay 3 chicos sentados con sus diplomas, supongo que no debe faltar mucho para Becca, es una de las primeras en la lista.
—Black, Rebecca— dice el rector de la universidad.
Y como si me estuvieran leyendo la mente, mi hermana se para y camina hacia allí, le dan su diploma y se sienta. Hay muchos chicos que estudian diseño. Me alegra que Becca volviera, ella había estudiado sus primeros años en Milán, en una universidad en donde se estudia diseño de Indumentaria con los mejores diseñadores de Italia.
Al terminar la entrega, Becca se nos acerca feliz.
—¡Lo hice!—grito sonriendo.
—Lo hiciste—dijo Jas y la abrazó.
—Felicidades hija—dice mi mamá.
—Estoy tan orgulloso—dice mi papá dándole un abrazo.— ahí están tus tíos los iremos a saludar—dice para irse con la tía Ava.
—Felicidades hermanita—digo.
—Gracias—dice con una mueca.
—Tu, tú me vas a decir porque todos me odian—
—No te odiamos—
—Bueno dime porque están actuando así conmigo—
—Dios Christopher mamá está decepcionada. Se enteró lo de Isa, y ni siquiera por ti, ni ella, se lo tuvo que decir Harper.—
—¿Harper llamó a mamá?—
—Si, no puedo creer que le fueras infiel a Isa, la chica que te hacía feliz, que te hacía ser mejor persona, con la única que no actuabas desagradable que no era familia. Esa chica, de la que nos hablabas tan esperanzado, la que decías que era hermosa y especial. ¿Qué mierda se te pasó por la cabeza para volver con la perra de Harper? ¡Harper! La misma que se encargó de decirle a todos que perdí mi virginidad con su estupido primo, la misma que se encargaba de hacer nada más que ir de compras con tu plata. Es ridiculo.—dijo ella.
Mierda no se suponía que ellos se enterarán menos de esta forma. Si se que la prensa está detrás de Harper y nuestra supuesta reconciliación. Odio esto.
—Becca necesito que cierres el pico si yo te digo algo ¿Escuchaste? No puedes decirle a nadie—
—Bueno Apúrate porque ahí viene la familia—dice y yo la tomo de la mano y la arrastro a un lugar alejado de la gente.—Si no fueras mi hermano pensaría que me vas a secuestrar—
—Ja graciosa—dije sarcásticamente, algo que se me pegó de Bella. Mierda le extraño. Hasta ya digo mierda todo el tiempo como ella. Esto está mal muy mal.
ESTÁS LEYENDO
Isabella (J.D.D #1)✔️
Romansa-A veces necesitamos lastimarnos para entender, caer para crecer y perder para ganar porque cariño las mejores lecciones de la vida se aprenden a través del dolor- ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Primer libro de la saga, Juegos del destino.