Capitulo 38

1.3K 77 2
                                    

Han sido cuatro meses muy largos para mi, el
embarazo fue algo inesperado, pero creo que ya me acostumbre a los antojos raros y a todos los síntomas.

¿Le dije a Christopher sobre el embarazo? La respuesta es no.

En la empresa ya se sabe de mi embarazo y no crean que es por mi enorme panza que aparenta de unos 7 meses.

Mi madre alquiló un departamento para ayudarme con el embarazo, mi padre viajaba muy seguido y mis hermanos también a pesar de que sus trabajos queden allá, aunque el trabajo de Savannah es por todo el mundo.

Navidad y Año Nuevo fueron muy agitados para todo el mundo, viaje a Canadá y tuve una cena de navidad enorme que no tenía hace años. Todos mis tíos y primos estuvieron ahí. Excepto Claire que resulta que siguió mis pasos y escapó de su casa a los 17, hace cuatro años. Mi prima America, la hermana de Claire, tampoco pasaría Navidad con nosotros creo que se puso en contacto con Claire y pasara con ella, aunque no se hablo mucho del tema. Cuestión que ahora todos saben que estoy embarazada. Recuerdo la impresión de mi tío Bill, el mejor amigo de mi mamá y esposo de una de las hermanas de mi mamá, Maggie, también es el padre de mis primas América y Claire.

Hormiga, ¿Después de cinco años sin verte te encuentro embarazada? ¿Que es esto una broma? Creí que te había dado una buena charla de educación sexual cuando cumpliste tus 14–

—Tío Billy si no quieres traumarme más que cuando me diste esa charla por favor no hables—

—Cariño no te hagas la inocente, tú estás embarazada supongo que sabes lo que es el sexo.—

—Lo se pero no quiero hablarlo con mi tío—

—Pavadas deberían normalizar hablar de sexo es algo natural.—

—Dios mío Bill—dice mi tía Maggie.

—Si alguien necesita saber de métodos anticonceptivos podemos tener una charla muy bonita en donde les contaré todo lo que necesiten saber de educación sexual.—dice mi tío Bill y mi hermano ríe—Ves ese es mi sobrino, sin vergüenza Chico—

Siempre fui muy unida a mi tío Bill, no sé si es porque fue el mejor amigo de mamá desde la secundaria o por ser esposo de mi tía, pero él siempre es el encargado de hacernos reír o darnos las charlas incómodas. Él nos dio la charla a mi primo Basile y a mi a los 14 ya que éramos los más Grandes.

—Isabella Chloe Campbell—escucho como gritan de afuera de mi oficina.

Mierda.

Jade, Becca, Grace, Ava, mi madre y Estella están paradas en la puerta.

—Tu señorita tienes que ir a hacerte tu revisión, no creas que no me di cuenta que fuiste para el segundo mes y luego no volviste a ir, ya llevas cinco meses—dijo Estella.

Bien si, me había salteado las ecografías y todo eso, pero si tomo vitaminas y todo para que el bebé esté sano.

Se que no es excusa pero desde que le conté a mis padres las noticias de mi embarazo tengo un presentimiento extraño, tengo miedo de que algo esté mal.

—Así que ahora mismo irás con todas nosotras hasta el consultorio a qué te hagas una ecografía y escuches el corazón de tu bebé— dice mi madre.

Todas están enojadas, algunas pensaban que había ido con la doctora, otras me insistían todos los días con qué vaya como Jade, que me amenazo. Pero ahora estaba rodeada de todas estas mujeres que dan miedo, supongo que no podré escapar. Si hay algo mal es hora de enfrentarlo.

—Está bien—dije.

—¿Está bien?—pregunto Becca que como Jade me están insistiendo ir hace tres meses.

Isabella  (J.D.D #1)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora