Capitulo 25

1.7K 91 0
                                    

Sentí agua recorrer mi cuerpo y automáticamente me desperté.

Al abrir los ojos veo la cara maliciosa de Jade.

—¡Mierda Jade!—

—No te despiertas ni para saludar a tu mejor amiga eso es de mala persona— dijo.

Miro la hora.

—¡Son las siete de la mañana!—

—Lo se pero acabo de llegar definitivamente y quería sorprenderte—

—Eres toda una tierna— dije rodando los ojos.

—¿Desayunamos? Vi a Martha abajo y me ofreció el desayuno—

—Espera ¿Cómo entraste?—

—Estuve hablando con Marcus y él me ayudo a sorprenderte—

Así que Marcus eh. Ella tendría que darme explicaciones y Marcus también.

—Bien, bajemos a desayunar—

Y sin importarme si estoy en pijama mojada, ambas bajamos a la cocina.

Donde oh milagrosamente están Marcus y Christopher. Nótese el sarcasmo.

—Estas un poco mojada—dice Marcus y yo le sonrió falsamente.

—Y cuéntenme qué tal estuvieron estas dos semanas que yo me fui—dijo Jade.

—Me dejaron solo, solin, solito—dice Marcus.

—¿Qué? ¿Por qué?—

—Fuimos a Canadá— dije y Jade me miro sorprendida.

—¡¿Volviste a Canadá?! ¡No lo puedo creer! Estoy muy feliz por ti.— dijo Jade abrazándome con una sonrisa.

Ella desde que nos fuimos siempre quiso que yo hiciera las paces conmigo misma yendo a Canadá y admitiendo que no todo fue mi culpa.

Pero les voy a admitir que eso es lo que menos pensé mientras estuve allá.

Yo estaba sumamente feliz por hacer las paces con mi familia, ahora mantenemos contacto y eso es lo que más me importa ahora.

—Si, después de la cita Christopher prácticamente me metió en el avión para llevarme allí—dije y Jade lo abrazo.

Toda una dramática.

—Chico te mereces el cielo, llevo cinco años tratando de que ella quiera ir allá pero siempre faltaba el empujón para meterla en el avión—

Si bien Marcus sabe que me aleje de mi familia por algo qué pasó nunca supo toda la historia solo partes. Un ex, peleas, eso es lo que sabe pero nada más.

—Si ya podemos dejar de hablar de mi—dije y todos negaron.—A veces son insoportables— dije yendo a la sala y tirándome en el sofá.

Los otros tres me siguieron.

—Pero igual nos quieres—dice Marcus.

—Aja—dije restándole importancia.

Mala respuesta porque ahora siento tres cuerpos sobre mi.

Si yo no estuviera en el fondo sería como una escalera, Christopher, Marcus y Jade. Aunque Jade no pesa nada los otros dos puedo sentir que si.

—Ya me están asfixiando—dije con la respiración entrecortada y eso bastó para que se levantaran.

—Sigo teniendo hambre iré a buscar algo para comer—dijo Jade.

—Yo te acompaño— dijo automáticamente Marcus.

Isabella  (J.D.D #1)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora