—Isa, espérame no corras.— escucho que dice Becca detrás mío pero yo sigo corriendo.
El viento fresco golpea mi cara y siento como mis trenzas se van desarmando. No tengo ni idea de porqué estoy corriendo, solo necesitaba alejarme de todos un rato.
Una vez lo suficiente lejos de todos me siento en el pasto abajo de un árbol.
Inhalo y exhalo, me gusta el aire libre, las plantas, los árboles. Plantar en el jardín de casa con mamá es de mis actividades favoritas.
—Isa ¿Estás ahi?—escucho la voz de Christopher.
—Hola.—digo viendo como aparece en mi campo de visión.
—Tus papás te estaban buscando, bueno todos te están buscando, ¿te duele mucho?.— dice señalando a mi cabeza en donde minutos antes de salir corriendo recibe un golpe porque Savannah no se pudo quedar quieta y tiro el árbol de navidad encima mío.
—No, estoy bien.—digo y el parece no creerme pero no dice nada.
—Becca se canso de correr y volvió adentro a comer.—dice el sentándose al lado mío.
Una conversación que tuve con una compañera de la escuela vino a mi mente como un flash. Debía preguntar.
—Christopher.—digo y el me mira intrigado.—¿Alguna vez diste un beso?—pregunto y el me mira sorprendido.
El me mira y niega.
—¿Bueno que te parece si yo soy tu primer beso y vos sos el mío?—digo sonriendo.
El sin decir nada se acerca a mi y pega sus labios con los míos, automáticamente cierro los ojos.
Me separo sorprendida y asustada por el grito de mi papá.
Miro a mi costado y ahí estaban mis padres y los de Christopher. Siento como la sangre sube a mis mejillas y evitó mirar a todas las personas que están alrededor mío.
—Vamos para la casa Fletcher.—escuchó que Abram dice palmeando el hombro de mi padre y sin decir nada más ambos se van.
Christopher y yo nos paramos y sin decir absolutamente nada comenzamos a caminar atrás de ellos.
Definitivamente es una buena navidad después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Isabella (J.D.D #1)✔️
Romance-A veces necesitamos lastimarnos para entender, caer para crecer y perder para ganar porque cariño las mejores lecciones de la vida se aprenden a través del dolor- ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Primer libro de la saga, Juegos del destino.