Bien, esto es realmente sorprendente.
Literalmente no puedo creer que estemos haciendo esto aquí y ahora.
En la noche nos iríamos de nuevo a Nueva York después de dos semanas de estar en familia, poniéndonos al día de todo.
Un día Salimos de compras todas juntas, Jas, Lily, Becca, Maddie, Sam, Sav, mi mamá, Ava y Grace.
Otro día solo salimos las más chicas a disfrutar de la ciudad.
Y una noche todos los mayores de 21 y menores de 30, si dejamos a Blake fuera ya que el bar era para mayores de 21, salimos a divertirnos.
Ninguna de las veces que salimos salió bien.
Cuando salimos todas incluidas las mamás. Ella se terminaron peleando con unas señoras que al parecer odiaban en la secundaria, y nosotras con sus hijas. Y si terminamos todas detenidas por la policía. Pero eso no detuve a Grace, Ava, mi mamá y esas señoras siguieron discutiendo hasta ya encarceladas. Nosotras solo nos dábamos miradas fulminantes con sus hijas después de pelearnos.
La vez que salimos las chicas, a Becca le robaron su bolso y persiguió al ladron 10 cuadras. Ella lo alcanzó y le partió la nariz.
Y cuando salimos todos juntos, los únicos que mágicamente nos mantuvimos sobrios, fuimos Christopher y yo, así que imagínate. Nosotros arrastrando a todos los ebrios a cada casa, no la dejaron fácil, Thiago le vomitó la alfombra a Ava y juro por Dios escuchar los gritos desde el hotel.
—¿Estas segura de que quieres hacer esto?—
—Si, ya estoy grande para tomar esta decisión Christopher aparte fue mi idea—
—Bien, porque ya estamos apunto de llegar al lugar donde vamos a tener que saltar—
—Lo se—
Se preguntarán dónde estamos pues yo responderé eso.
Estamos en nuestra segunda cita, arriba de un helicóptero apunto de tirarnos de un paracaídas. Puedes llamarme loca pero yo dije que me iba a tirar de un paracaídas en la segunda cita y yo cumplo lo que digo.
—¿Están listos?— nos pregunta el instructor.
Ambos asentimos.
—Bien prenderé sus cámaras— dijo y así lo hizo.
Ambos teníamos esas cámaras que se usan para grabar los deportes extremos, en el casco.
—¿Qué les parece si les tomo una foto antes de que salten, de recuerdo?—
—Me parece Perfecto, Gracias— le digo dándole el celular de Christopher que subimos al avión.
Él nos saca varías fotos y es hora de saltar.
—¿Listo?— le pregunte.
—Listo—dijo y me tomo la mano.
—Salten— dicen detrás nuestro y ambos saltamos.
Casi ni se puede hablar de tanto viento qué hay y la velocidad de este.
—¡Esto es emocionante!— grita Christopher.
—¡Lo se, es genial!—
A los pocos segundos ya debíamos abrir el paracaídas, a pesar de lo que parezca en las películas el salto no dura más que unos minutos, aunque depende la altura.
—Una Genial segunda cita— dije.
—La mejor— dijo el sonriéndome.—¿Ahora vamos por unas hamburguesas? Te diría pizza pero eso comimos la primera cita—
ESTÁS LEYENDO
Isabella (J.D.D #1)✔️
Romansa-A veces necesitamos lastimarnos para entender, caer para crecer y perder para ganar porque cariño las mejores lecciones de la vida se aprenden a través del dolor- ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Primer libro de la saga, Juegos del destino.