—Mierda Isa me dijiste que estabas bien.—me recrimina Jade.
—Lo se—digo.
—Desde hace cuanto estás así—dice mirándome preocupada.
—No se, antes de mudarme—
—¿Y no fuiste al doctor? Iremos ahora, no tienes excusa es sábado—.
Mierda tiene su punto. Y si que El tiempo pasa rápido ya hace 4 días empece a trabajar con el señor Hunt.
Ella a rastras me lleva al auto.
—Mierda Isa no te enfermaste en 5 años y ¿te vienes a enfermar ahora?—
—¿Ahora? ¿Qué tiene que ver ahora?—
—Que se me atraso el periodo dos semanas—dijo Jade preocupada.
¡Mierda y más mierda!
—¿Cuándo tuviste sexo salvaje con Marcus? ¿No me lo dijiste? Eres una perra yo te dije cuando me acosté con Christopher ebria.—
—Como si no lo hubieras imaginado cuando tú seguías con Christopher prácticamente vivía con Marcus, ustedes no pueden ser los únicos en tener sexo como conejos...—dice pero se detiene
—¿Qué?—
—¿Y si tú estás embarazada?—
Esto supera lo que puedo manejar.
—Isa, ¿Cuándo te tiene que bajar?—
—El 25 de septiembre—ella se sorprende tanto que hace una maniobra rápida con el auto y frena de golpe.
—Hoy es 15 de octubre, Isa ¿No te diste cuenta de que se te atrasó tres semanas?—
—Mierda no, estuve en las nubes, primero las niñas, luego me pelee con Christopher, luego el trabajo. Se me olvidó.—
—Isa sabes que seguramente estes embarazada—dijo y caí en la realidad de que era completamente una posibilidad.
¿Que haría?
—Mierda Jade tengo miedo—
—Tranquila todo va a estar bien y no lo digo solo por ser tu mejor amiga, eres una chica fuerte, hermosa y que cualquier Niño tendría suerte de que tú seas su madre. Ahora arreglaste las cosas con tus padres así que tienes su apoyo incondicional, me tienes a mi qué seguramente yo también esté embarazada, y ambas pasemos por estas cosas juntas. Y tienes a Christopher que se que él te ayudará. Aunque si no lo quieres tener yo te apoyo de todas maneras hasta te acompañare a hacerte el aborto, pero quiero que pienses todo muy bien antes de decidir.—dice Jade y yo asiento.
Abortar no está en mis opciones, no por nada en especial simplemente es que me emociona tener un bebé, si lo hubiera tenido más joven o hubiera quedado embarazada de alguno de los imbeciles que abusabas de mi en las fiestas yo probablemente hubiera abortado. Pero ahora no, tengo un trabajo, una casa, tengo a mi mejor amiga y a mi familia. Y aunque no lo admita alguna vez me emocione la idea de un bebé mío y de Christopher. Él me lastimó pero yo realmente lo quería, y él fue alguien que cambió mi vida completamente para bien.
—Bien ahora sigamos camino al hospital—
Al llegar al hospital ambas nos hicimos los análisis de Sangre.
Ver a Jade mirando a las enfermeras. Me pone mal que ella haga algo que no le gusta en vez de seguir su sueños es algo que no quiero ver en personas que amo.
—Jade prométeme que renunciarás a ser la secretaria de Bennet y buscarás algún trabajo de enfermera. Es para lo que estudiaste y lo que amas hacer.—
ESTÁS LEYENDO
Isabella (J.D.D #1)✔️
Romance-A veces necesitamos lastimarnos para entender, caer para crecer y perder para ganar porque cariño las mejores lecciones de la vida se aprenden a través del dolor- ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Primer libro de la saga, Juegos del destino.