Capítulo 37

1.4K 83 0
                                    

—Isabella Chloe Campbell, mueve tu enorme trasero hacia el auto si no quieres que yo me enoje y tú sabes como soy cuando me enojo.—

—Dios mío Jade ya suenas como mi mamá—

—Estoy practicando para cuando sea adolescente ¿Me sale bien no?—pregunta ella con una sonrisa.

—Si das miedo—

—Entonces mi trabajo ya está hecho muévete rápido—dice y yo camino porque enserio Jade enojada es peor que Lily a la mañana o incluso Becca enojada. Después del video que me mostró Jas prometí jamás hacer enojar a Becca.

Al subirme al auto me encuentro con Marcus esperando por nosotras.

—Bien, a la casa Black—dijo Jade y Marcus puso en marcha el auto.

A mi muy pesar no había mucho tránsito así que llegamos rápido y yo no estoy preparada mentalmente necesito unas cinco horas más.

O tal vez unos meses o años.

—Vamos Isabelita, camina— dice Marcus cuando ve que me quedo quieta.

Comienzo a caminar muy nerviosa, la ultima vez que estuve aquí estaba completamente loca por Christopher, si ese idiota que me engaño.

Al llegar a la puerta Grace nos recibe a todos con un abrazo.

—Lo siento tanto mi niña, yo no sé qué pasó, no lo deje caer de chico, y le enseñé a respetar a las mujeres.—dice Grace.

—No te preocupes ya está todo bien, por lo menos fue sincero cuando le pregunte—dije y ella asintió triste.

Mierda Christopher una cosa es decepcionarme a mi pero a tu madre, Dios ver a Grace triste me pone triste a mi. Oh mierda las malditas hormonas.

—¡Isa!—dice Jas abrazándome— Dios mío pensé que no te volvería a ver, gracias por venir a visitarnos.—

—Tranquila me gusta venir a visitarlos—dije sonriendo.

Y voy a verte muy seguido ya que en mi Utero traigo a tu sobrino/sobrina.

—Te juro que cuando lo vi con la perra de Harper estaba a punto de darle un rodillazo en sus partes y a ella sacarle las extensiones. Pero me controlé ya que habían muchos testigos pero en cuanto me los crucé aquí o en alguna casa que se cuiden—dice Becca abrazándome y haciéndome reír.

—Cálmate fiera—le dije y ella sonrió.

—Hoy vienen los tíos a comer así que verás a Lily con sus marcas de guerra—dice Jas, pero al ver mi confusión aclara— una chica la atacó porque ahora sale con Steve, Lily la dejó con un ojo morado pero ella tiene marcas de uñas, aunque la familia piensa que fui yo para ahorrar el sermón—

Mira nada más a estas chicas peleando desde chicas.

Si los tíos de Christopher vendrán eso significa que Entonces ellos también Sabrán sobre mi embarazo, lo sabrán todos, genial.

—Creo que debes decírselo primero a Grace así ella te ayuda por si quieres decírselo a los demás—me dice Marcus.

Al ver que Grace iba sola a la cocina decidí seguirla para seguir el consejo de Marcus.

—Grace—digo y ella me mira—Yo te tengo te contar algo—

—Claro puedes decirme lo que quieras, estamos en confianza.—dice sonriendo.

—Estoy embarazada—digo rápido  y ella abre los ojos como platos.

—¿Estas embarazada de Christopher?—dice y yo asiento—¿Seré abuela?—dice con ojos esperanzados.

Isabella  (J.D.D #1)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora